Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
6 de Agosto de 2012 / 16:09

Konami cambia su organigrama en Europa en un "momento muy emocionante y desafiante"

Habrá "cambios significativos" con una serie de traspasos de poderes a su oficina británica.

Twittear

11

0

Compartir

0

Konami Digital Entertainment ha hecho público este mismo mediodía su intención de reestructurar con algunos "cambios significativos" parte de su organigrama europeo para crear una Central Europea bajo una estructura B.V.


"Konami Digital Entertainment B.V será la Sede Central en Reino Unido, mientras las cuatro oficinas locales en Francia, Alemania, España y Reino Unido conservan sus responsabilidades regionales", explican. "En cada ubicación, KONAMI está buscando trabajar más directamente con los consumidores, para asegurar que cada territorio pueda proporcionar un producto y un servicio más local. Estos cambios se harán efectivos con el comienzo del nuevo año fiscal de KONAMI que será en Abril de 2013".


"Estos cambios coinciden con un momento muy emocionante y desafiante para las editoras de videojuegos", asegura Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. "Queremos mostrar nuestro compromiso con los consumidores en cada territorio, estableciendo lazos que nos acerquen para conocer particularmente lo que quieren y necesitan, y crear una relación de comunicación que beneficie a ambas partes".


Más noticias de: Konami

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
838 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
393 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
302 comentarios Publicada hace 5 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días