Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
6 de Agosto de 2012 / 16:09

Konami cambia su organigrama en Europa en un "momento muy emocionante y desafiante"

Habrá "cambios significativos" con una serie de traspasos de poderes a su oficina británica.

Twittear

11

0

Compartir

0

Konami Digital Entertainment ha hecho público este mismo mediodía su intención de reestructurar con algunos "cambios significativos" parte de su organigrama europeo para crear una Central Europea bajo una estructura B.V.


"Konami Digital Entertainment B.V será la Sede Central en Reino Unido, mientras las cuatro oficinas locales en Francia, Alemania, España y Reino Unido conservan sus responsabilidades regionales", explican. "En cada ubicación, KONAMI está buscando trabajar más directamente con los consumidores, para asegurar que cada territorio pueda proporcionar un producto y un servicio más local. Estos cambios se harán efectivos con el comienzo del nuevo año fiscal de KONAMI que será en Abril de 2013".


"Estos cambios coinciden con un momento muy emocionante y desafiante para las editoras de videojuegos", asegura Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. "Queremos mostrar nuestro compromiso con los consumidores en cada territorio, estableciendo lazos que nos acerquen para conocer particularmente lo que quieren y necesitan, y crear una relación de comunicación que beneficie a ambas partes".


Más noticias de: Konami

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
298 comentarios Publicada hace 1 día