3DJuegos / Noticias de Juegos / Konami cambia su organigrama en Europa en un "momento muy emocionante y desafiante"
Noticia
6 de Agosto de 2012 / 16:09

Konami cambia su organigrama en Europa en un "momento muy emocionante y desafiante"

Habrá "cambios significativos" con una serie de traspasos de poderes a su oficina británica.

Twittear

0

Compartir

0

Konami cambia su organigrama en Europa en un "momento muy emocionante y desafiante"Konami cambia su organigrama en Europa en un "momento muy emocionante y desafiante"
Konami cambia su organigrama en Europa en un "momento muy emocionante y desafiante"

Konami Digital Entertainment ha hecho público este mismo mediodía su intención de reestructurar con algunos "cambios significativos" parte de su organigrama europeo para crear una Central Europea bajo una estructura B.V.


"Konami Digital Entertainment B.V será la Sede Central en Reino Unido, mientras las cuatro oficinas locales en Francia, Alemania, España y Reino Unido conservan sus responsabilidades regionales", explican. "En cada ubicación, KONAMI está buscando trabajar más directamente con los consumidores, para asegurar que cada territorio pueda proporcionar un producto y un servicio más local. Estos cambios se harán efectivos con el comienzo del nuevo año fiscal de KONAMI que será en Abril de 2013".


"Estos cambios coinciden con un momento muy emocionante y desafiante para las editoras de videojuegos", asegura Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. "Queremos mostrar nuestro compromiso con los consumidores en cada territorio, estableciendo lazos que nos acerquen para conocer particularmente lo que quieren y necesitan, y crear una relación de comunicación que beneficie a ambas partes".


Más noticias de: Konami

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
328 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días