Halo: Combat Evolved

6 de agosto de 2012

El fundador de Bungie se posiciona radicalmente en contra de los shooter tradicionales en dispositivos táctiles. "El shooter en PC"

Acusa a los desarrolladores de pereza a la hora de trabajar con el género en este tipo de plataformas.

Twittear

0

0

Compartir

0

Alex Seropian

Alex Seropian

Alex Seropian, actualmente responsable de Industrial Toys pero en el pasado fundador de Bungie, ha opinado para el portal GamesIndustry sobre los shooters en dispositivos con pantalla táctil.


"Para tener un buen shooter tienes que sentir que tienes mucho control, necesitas la suficiente manga ancha con la curva de habilidad para que sientas que es algo en lo que puedas ser un maestro", explicó Seropian. "El shooter tradicional en PC, donde puedes tener un ratón y tocar cada píxel con él. Todo trata sobre eso. El tener un joystiq donde tienes que empujar el cursor hasta un píxel determinado es mucho más desafiante".


"Tanto trabajo e investigación ha ido para que los sticks sean algo interesante para un shooter, que se ha dejado de lado la necesidad de interpretar que tener un dispositivo donde puedes tocar cada píxel es una muerte cerebral... no lo entiendo", declaró el ejecutivo.


Ahora con su nuevo estudio trabajan en este tipo de productos para dispositivos táctiles, pero buscan un nuevo acercamiento. "Nuestro prisma es la de construir a partir del dispositivo. Queremos reinventar lo que es un shooter con lo táctil como punto de comienzo", comentó. "Todo pasa por interactuar con las cosas del entorno en mayor medida que hacerlo a través de los controles".


Es de los mejores generos de juegos D: no lo pueden quitar
Yo no soy tan cerrado, al principio me negaba a jugar con mando en PC, pero como el pad controller de Xbox360 es una auténtica maravilla ergonómica y muchos juegos son ports, no me ha quedado más remedio que jugar a muchos TPS con pad, y sin mayor problema. Eso sí, todos los FPS con teclado y ratón, como Dios manda. Pero no tengo ningún problema en jugar Saints Row o incluso el nuevo The Witcher 2, con mando (el sistema de combate del primer The Witcher me encantó, y este, totalmente consolero, digamos que también tiene su fundamento). Hay que adaptarse o morir, pero nunca sustituir. Y lo dicho, mentes más abiertas.
Mostrar cita
hasta un mono bobo podria apuntar bien con un raton,.esta claro que el pad es el que manda en este genero es algo mas desafiante pero es lo que buscamos los hardcore y no lo easy.. asi que tactiles de NADA!!..
Menuda gilipollez que acabas de soltar niño. Ademas porque hay gente que tiene unos niveles de la ostia en battlefield 3 de consola que son unos cracks y luego les dejas jugar a la version de pc y solo se dedican a morir como unos campeones en el online, si teóricamente es mas fácil segun tu y muchos otros con el raton y cualquiera puede ser bueno. E puesto el ejemplo de battlefield 3 pero como este cualquier otro shooter multiplataforma.
Última edición: 09-08-2012 / 09:28 h. Por APUNKalipsis
Editado 1 vez
Mostrar cita
@Ghost-tull Jamás vi que una persona boludeara (jodiera, molestara, humillara, etc.) a otra de esta manera, sos mi ídolo Por qué no se puede votar por divertido y por buen comentario al mismo tiempo?
Pues, la verdad, me tocó la vena ese usuario. La verdad es que después de leer tu mensaje me puse a leer mis posts y, sí, algo fuera de tono estaba. Qué decir, me he pasado: espero que la señorita @Meracle19 haya entendido todo lo que he dicho y no se haya quedado con todo lo malo. Si me he pasado contigo, o crees que te he ofendido, mis disculpas. Y, en serio, no me gusta que me reconozcan así por estos lares. En realidad no lo soy. EDIT: Un error mío ha sido pensar que @Meracle19 estaba hablando objetivamente. No lo estaba haciendo. Si ella prefieres el pad será por sus propias razones y ni yo ni las demás personas somos quiénes decir lo contrario. Sus gustos y tus prioridades son solamente tuyas y no hay manera de sacar peros que valga en contra de eso. Un saludo.
Última edición: 08-08-2012 / 17:00 h. Por Ghost-tull
Editado 1 vez
Es raro viniendo del creador del Halo, no? Igual no le llevo la contra, pero estoy en desacuerdo.
Los shooters en consola pueden existir, lo que no puede pasar es que coexistan con los shooters en PC (juego cruzado). Es una cuestión de periféricos, en caso de que esto se arreglase podría suceder perfectamente. 

Además yo creo que puede estar el mismo shooter de PC en consolas (con modificaciones) y el de consola en PC (de igual manera, con modificaciones).

@Ghost-tull Jamás vi que una persona boludeara (jodiera, molestara, humillara, etc.) a otra de esta manera, sos mi ídolo 
Por qué no se puede votar por divertido y por buen comentario al mismo tiempo? 
Mostrar cita
Pues por mi como si lo quitan porque ni lo noto ya que soy yo la que apunta y no un apuntado automático.. es mas yo veo que un juego tiene apuntado automático o ayuda si o si y tiro el juego a la basura... por ahora no encontrado ninguno así. El MW quizás lo tiene por el tema del online... pero yo nunca uso eso! porque antes de que vengan los enemigos siempre estoy ya apuntando! Además seguro que tu dices lo de que estas sin apuntar y apuntas y automaticamente te pone el punto de mira cerca del bicho siempre que tu punto de mira inicialmente estuviera muy cerca del bicho.. pero una vez que matas al primero los siguientes tienes que matarlos normalmente sin ayudas de ningún tipo.. y eso solo ocurre cuando usas el boton L1 que es para acercar la mira.. y pocas veces he notado que me ha ayudado muy poquitas! y hay juegos que ni lo tienen.. se de lo que hablo porque tengo 27 shooter en PS3! y ninguno me ha dado sensación de ser ayudada.. siempre he apuntado donde yo he querido! es mas me los paso en la máxima dificultad! y un apuntado automático es mas perjudicial que beneficioso en esa dificultad ya que es mejor tener libertad de apuntado para disparar donde tu deseas y no que te este automaticamente marcando los enemigos... De verdad.... es que pufffffffffffffffff
No hay peor ciego que el que no quiere ver. El señor de arriba te lo ha explicado. Resistance tiene aim assist. Killer zone 3 tiene aim assist. Todos los CoD tienen un NEFASTO aim assist (aka quickscope). Los battlefield tienen aim assist. La asistencia de seguimiento se puede desactivar pero la asistencia en el trackeo inmediato no. Una vez que relativamente hagas zoom dentro del radio hit del enemigo la mira va a centrase un poco sobre el enemigo. Dejemos de lado los enormes hitbox que se aprecian muchas veces en consola de lado. PD: cada dos palabras que tiras dejas la pelota picando como para que te la claven en la yugular @LouTARK @Colorwar No sé si el término correcto para usar un pad sea el de más desafiante. Tendrá un comienzo de dificultad un tanto más elevado que empezar a usar un mouse pero tiene un techo bastante bajo. Con respecto al gameplay el juego es mucho más lento y de movimiento un tanto robótico. Cualquier mono puede utilizar un mouse, pero se necesitan muchas más neuronas y reflejos para alcanzar el techo/cielo que tiene el uso del ratón. A eso tenés que sumarle un mayor número de estímulos visuales en un radio de tiempo menor.
Mostrar cita
@LouTARK @Colorwar De verdad habeis jugado en PC para decir esa burrada de que el pad es más desafiante? Pues claro que cualquiera puede apuntar bien en el ratón no me jodas! En una campaña singleplayer en dificultad fácil eres el puto amo pero habeis probado bien el online? Cualquiera puede controlar un ratón pero si necesitas el triple de velocidad y de precisión para matar es todo mucho más rápido e intenso, por que las competiciones grandes de shooters son en pc cuando las consolas son más desafiantes? Ahí está Firmado: alguien que prefiere un pad 1000 veces antes que ratón y teclado pero que es objetivo
Obviamente q te pensas q naci ayer? Respuesta a tu pregunta: Por q el shooter consagro en PC, y a mi particularmente me es 100 veces mas facil con mouse asi q no jugue mas. me era... Aburrido te diria... Y online en pc jugue a ver... MMMM counter strike, unreal tounrnament, halo 1, Ava online, y MW1...
Última edición: 07-08-2012 / 19:27 h. Por LouTARK
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Lo del minuto 4:40 es sencillamente vergonzoso, cualquiera que diga que jugar a un shooter con un mando puede ser hardcore debería verlo y que se le cayera la cara de vergüenza.
eso no es culpa del mando es culpa del juego , venga ahora resulta que los bugs y errores Online son culpa del mando
¿Qué bugs ni que ocho cuartos? Eso es un autoaiming y unos hitboxes del tamaño de putas catedrales, sin los cuales nadie podría acertar un disparo con un mando.
Ignorancia al poder!!!!! yo tengo el poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! penoso que algunos aun se crean que con el pad se apunta automaticamente... hay juegos que tienen la opción para activar o desactivar... se le llama ayuda de apuntado!! En el video no es una ayuda de apuntado es lag del online... yo he jugado a MW3 en PS3 y no hay ninguna clase de apuntado automático! De risa...
Te equivocas, sí que llevan apuntado automático los MW, al igual que TODOS los FPS de consola. En MW3 no sé cuál es la primera misión que hace de tutorial, pero por ejemplo en MW2 ya te lo dicen en dicha misión, foso creo que se llamaba: "para ser más rápido apuntando, solo hace falta dejar de apuntar y volver a apuntar y la mira pasará automáticamente al siguiente objetivo". Eso es un tipo de apuntado automático, y es el que suelen llevar los FPS en consola, que dejas de apuntar y vuelves a apuntar y la mira caza al objetivo sola, o en algunos tienes que mover un pelín el joystick, pero nada más. Luego hay en otros juegos donde pone la opción de activar o desactivar, pero desactivar la segunda opción de autoapuntado, que suele ser la de seguimiento, que pasa un objetivo por delante tuyo y la mirilla lo mediosigue automáticamente. Esa la puedes desactivar en algunos títulos, pero la primera que he dicho, no. No os engañéis, en los FPS de consolas jugamos con autoapuntado. Y oye, es algo normal, con el control que utilizamos mal nos iría sin él, los FPS se volverían muy lentos en lo que tardamos en apuntar y tal, y más si somos algo maletes.
Pues por mi como si lo quitan porque ni lo noto ya que soy yo la que apunta y no un apuntado automático.. es mas yo veo que un juego tiene apuntado automático o ayuda si o si y tiro el juego a la basura... por ahora no encontrado ninguno así. El MW quizás lo tiene por el tema del online... pero yo nunca uso eso! porque antes de que vengan los enemigos siempre estoy ya apuntando! Además seguro que tu dices lo de que estas sin apuntar y apuntas y automaticamente te pone el punto de mira cerca del bicho siempre que tu punto de mira inicialmente estuviera muy cerca del bicho.. pero una vez que matas al primero los siguientes tienes que matarlos normalmente sin ayudas de ningún tipo.. y eso solo ocurre cuando usas el boton L1 que es para acercar la mira.. y pocas veces he notado que me ha ayudado muy poquitas! y hay juegos que ni lo tienen.. se de lo que hablo porque tengo 27 shooter en PS3! y ninguno me ha dado sensación de ser ayudada.. siempre he apuntado donde yo he querido! es mas me los paso en la máxima dificultad! y un apuntado automático es mas perjudicial que beneficioso en esa dificultad ya que es mejor tener libertad de apuntado para disparar donde tu deseas y no que te este automaticamente marcando los enemigos... De verdad.... es que pufffffffffffffffff
No te engañes, todos los fps en consola tienen algún tipo de autoaim o ayuda extra al apuntado (desviación leve de las balas hacia el objetivo, aumento de radio del hit...) simplemente el skillcap para hacer que un juego con controles de consola a pelo mantenga un ritmo similar a un fps de pc es inhumano, porque los humanos no tenemos tanta precisión en un solo dedo, hacer cosas como dar un giro de exactamente 170º ( casi media vuelta, para que nadie diga que en las consolas hay autogiro) en menos de 0,1s y a la vez poder apuntar varios milímetros para hacer un headshot con la misma velocidad, usando la misma sensibilidad es posible cuando se usa toda la mano y un espacio suficientemente grande, pero imposible con un stick, para lo primero necesitas una sensibilidad alta, y para lo segundo baja, de ahí que se cape de forma tan bestia el skillcap con autoaims y cosas similares, porque si no seria simplemente imposible. Respecto a la noticia, este hombre no ha probado MPH de ds, y para los que dicen que no es tan preciso ni veloz, que busquen videos de gente haciendo shadowfrezee de espaldas y reventando acto seguido la cabeza con el imperialist.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Lo del minuto 4:40 es sencillamente vergonzoso, cualquiera que diga que jugar a un shooter con un mando puede ser hardcore debería verlo y que se le cayera la cara de vergüenza.
eso no es culpa del mando es culpa del juego , venga ahora resulta que los bugs y errores Online son culpa del mando
¿Qué bugs ni que ocho cuartos? Eso es un autoaiming y unos hitboxes del tamaño de putas catedrales, sin los cuales nadie podría acertar un disparo con un mando.
Ignorancia al poder!!!!! yo tengo el poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! penoso que algunos aun se crean que con el pad se apunta automaticamente... hay juegos que tienen la opción para activar o desactivar... se le llama ayuda de apuntado!! En el video no es una ayuda de apuntado es lag del online... yo he jugado a MW3 en PS3 y no hay ninguna clase de apuntado automático! De risa...
Te equivocas, sí que llevan apuntado automático los MW, al igual que TODOS los FPS de consola. En MW3 no sé cuál es la primera misión que hace de tutorial, pero por ejemplo en MW2 ya te lo dicen en dicha misión, foso creo que se llamaba: "para ser más rápido apuntando, solo hace falta dejar de apuntar y volver a apuntar y la mira pasará automáticamente al siguiente objetivo". Eso es un tipo de apuntado automático, y es el que suelen llevar los FPS en consola, que dejas de apuntar y vuelves a apuntar y la mira caza al objetivo sola, o en algunos tienes que mover un pelín el joystick, pero nada más. Luego hay en otros juegos donde pone la opción de activar o desactivar, pero desactivar la segunda opción de autoapuntado, que suele ser la de seguimiento, que pasa un objetivo por delante tuyo y la mirilla lo mediosigue automáticamente. Esa la puedes desactivar en algunos títulos, pero la primera que he dicho, no. No os engañéis, en los FPS de consolas jugamos con autoapuntado. Y oye, es algo normal, con el control que utilizamos mal nos iría sin él, los FPS se volverían muy lentos en lo que tardamos en apuntar y tal, y más si somos algo maletes.
Pues por mi como si lo quitan porque ni lo noto ya que soy yo la que apunta y no un apuntado automático.. es mas yo veo que un juego tiene apuntado automático o ayuda si o si y tiro el juego a la basura... por ahora no encontrado ninguno así. El MW quizás lo tiene por el tema del online... pero yo nunca uso eso! porque antes de que vengan los enemigos siempre estoy ya apuntando! Además seguro que tu dices lo de que estas sin apuntar y apuntas y automaticamente te pone el punto de mira cerca del bicho siempre que tu punto de mira inicialmente estuviera muy cerca del bicho.. pero una vez que matas al primero los siguientes tienes que matarlos normalmente sin ayudas de ningún tipo.. y eso solo ocurre cuando usas el boton L1 que es para acercar la mira.. y pocas veces he notado que me ha ayudado muy poquitas! y hay juegos que ni lo tienen.. se de lo que hablo porque tengo 27 shooter en PS3! y ninguno me ha dado sensación de ser ayudada.. siempre he apuntado donde yo he querido! es mas me los paso en la máxima dificultad! y un apuntado automático es mas perjudicial que beneficioso en esa dificultad ya que es mejor tener libertad de apuntado para disparar donde tu deseas y no que te este automaticamente marcando los enemigos... De verdad.... es que pufffffffffffffffff
Mostrar cita
Mostrar cita
Este señor acaba de decir una cosa sin sentido , los dispositivos tactiles se estan comiendo el mercado de consolas de sobremesa y portatiles es por algo , juegos como Nova 3 han demostrado que si son posibles y destronan facilmente a juegos de consolas de call of duty , halo , bioshock , killzone y otros cualquier genero en dispositivos IOS puede adaptarse a cualquier situacion y esto se logra con creatividad , algo que se perdio con las consolas portatiles y de sobremesa y hasta la misma pc , las palabras no son mas que rencor y dolor hacia una compañia que hace las cosas bien como apple , dentro de unos años no es raro ver que desarrolladoras se pasen a desarrollar juegos para IOS , esperen ya eso esta pasando porque se dan cuenta que hasta mejor para ganar beneficios rapidamente mas que la misma Steam y Origin Duela a quien le duela a los gamers de todo tipo apple esta arrazando y gracias a trabajo duro y creatividad e innovacion
Si arrasa es porque hay mucho más casuales que jugadores hardcore , normal todo tiene un comienzo ... ejemplo puro y duro: la Wii vende más que cualquier consola , le duela a quien le duela En cuanto al mouse y teclado , tendrás más precisión con el mouse , pero la movilidad es como una patada en los huevos con el teclado Aparte que apuntar con el mouse, és como apuntar con el dedo indice cuando señalas algo , un juego de niños y poco inmersivo Con el mando , ( cuando hablo de mando hablo del de X360, lo demás son tonterías ) , tienes una movilidad sublime , y más inmersión a la hora de apuntar , aparte que és un reto mayor que apuntar con el mouse
mas casuales? no me hagas reir individuo , no sera que hay personas que estan abriendo los ojos y cada ves hay mas iphones en el mundo
Mostrar cita
Consoleros, acepten que el PC les da mil vueltas a sus maquinitas de juguetes
Buffff..... lluvia de tonterias, a ver que hace moderacion. Te digo un secreto, pero shhh !!!! no se lo cuentes a nadie, entre tu y yo, ok ¿? vale, atento, escucha (o mas bien lee), TU GUSTO !!!!!!!!!!!!!!!, hay juegos para todo, al igual que hay juegos buenisimos en PC, ya quisiera esta plataforma tener juegos que solo salen en consola (ya sea para una en concreto o para varias) y vicebersa, y no me vengas con que soy un troll de consolas o alguna chorrada de esas, porque tu eres el troll, jajajajajaja lo que hay que leer, que el PC es superior a las consolas, el PC esta al mismo nivel que las consolas, unas plataformas ofrecen una serie de caracteristicas que conllevan una serie de ventajas y desventajas, a unos les gusta mas unas y a otros otras, que raro eh ¿? en fin......
Por fin alguien que lo ha explicado de puta madre. En consola hay autoaim aunque lo desactives. En PC no lo hay de ninguna de las maneras. Por ello con pad es más deficil de apuntar en PC que con teclado y ratón. Las campañas de FPS en PC, claro que se pueden jugar con pad, y es más comodo incluso. Ya que para matar te puedes tomar tu tiempo en apuntar y disparar. En el online, este tiempo que te puedes tomar en la campaña, no existe, ya que si no disparas antes que el rival, adios muy buenas. Espero que se os meta en la cabezita estos apuntes.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Lo del minuto 4:40 es sencillamente vergonzoso, cualquiera que diga que jugar a un shooter con un mando puede ser hardcore debería verlo y que se le cayera la cara de vergüenza.
eso no es culpa del mando es culpa del juego , venga ahora resulta que los bugs y errores Online son culpa del mando
¿Qué bugs ni que ocho cuartos? Eso es un autoaiming y unos hitboxes del tamaño de putas catedrales, sin los cuales nadie podría acertar un disparo con un mando.
Ignorancia al poder!!!!! yo tengo el poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! penoso que algunos aun se crean que con el pad se apunta automaticamente... hay juegos que tienen la opción para activar o desactivar... se le llama ayuda de apuntado!! En el video no es una ayuda de apuntado es lag del online... yo he jugado a MW3 en PS3 y no hay ninguna clase de apuntado automático! De risa...
Te equivocas, sí que llevan apuntado automático los MW, al igual que TODOS los FPS de consola. En MW3 no sé cuál es la primera misión que hace de tutorial, pero por ejemplo en MW2 ya te lo dicen en dicha misión, foso creo que se llamaba: "para ser más rápido apuntando, solo hace falta dejar de apuntar y volver a apuntar y la mira pasará automáticamente al siguiente objetivo". Eso es un tipo de apuntado automático, y es el que suelen llevar los FPS en consola, que dejas de apuntar y vuelves a apuntar y la mira caza al objetivo sola, o en algunos tienes que mover un pelín el joystick, pero nada más. Luego hay en otros juegos donde pone la opción de activar o desactivar, pero desactivar la segunda opción de autoapuntado, que suele ser la de seguimiento, que pasa un objetivo por delante tuyo y la mirilla lo mediosigue automáticamente. Esa la puedes desactivar en algunos títulos, pero la primera que he dicho, no. No os engañéis, en los FPS de consolas jugamos con autoapuntado. Y oye, es algo normal, con el control que utilizamos mal nos iría sin él, los FPS se volverían muy lentos en lo que tardamos en apuntar y tal, y más si somos algo maletes.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Aclarar que yo en ningún mensaje he dicho que el PAD sea mas preciso y rápido que un ratón y teclado! solo he dicho que para mí es mas cómodo y divertido!! Porque para mí los shooter en PC con ratón y teclado es todo demasiado rápido y preciso por lo que la acción me resulta mas caótica... los rifles francotirador de dos clic y 1 movimiento rápido te plantas en el enemigo o puedes girar el personaje mucho mas rápido dandome una sensación de poco realismo! y de frenetismo que no me gusta nada! Los shooter en consola me dan una sensación distinta son mas lentos y según que juegos mas o menos precisos! el girar el personaje lleva como 1 segundo mas que en pc y todo me parece mas real y estrategico ya que da mas tiempo a anticiparte a las cosas y no el tipico super apuntado del ratón que ni ves quien te ha matado... y eso me ha hecho mejor jugadora a la hora de moverme por el terreno ya que para mi cobra mas importancia que ser la mas rápida del viejo oeste. Es solo una impresión que me da... así que no os pongáis farrucos conmigo si no estáis de acuerdo con lo que digo ya que lo vería bastante normal porque reconozco que soy un tanto peculiar. Al igual que odio los 60frames porque me da la sensación que todo se mueve demasiado rápido y me da impresión de poco realismo! no estoy loca solo digo lo que siento!
Te has lucido con lo ultimo. 60FpS vs 30FPS. Que significa frames per second, o sea, 60/30 imagenes en un segundo. Ambas tiene la misma velocidad, un segundo, solo cambia la fluidez. Es mas si divides los 60FPS en 30FPS esto ocuparia dos segunos. O sea mas lentitud. Pero claro que pensar de alguien que cree que es mas realista girarse despacio, claro, en la guerra no hay frenetismo, todos se giran poco sa poco porque solo esta en peligro su vida. Pues menos mal que los soldados no tienen la velocidad de reaccion de un pad sino no sobreviviria ni uno. Y a lo matar en dos clicks... Quick Scope. Ahi lo dejo.
Me da igual lo que digas! yo tengo mi forma de pensar distinta! se perfectamente lo que significa los frames y sigo diciendo lo mismo... al menos en juegos en 1º persona prefiero los 30 frames a los 60 frames... ya que estos me parecen poco reales y mareosos. Y si te molesta mi forma de pensar te rascas porque yo no te digo que seas tonto por que te guste 60 frames! eh!!
¿Cuando he dicho que no e pueden gustar los 30FpS? Revisa mi comentario que no lo pone. Solo dije que te equivocas al decir que es más rápido porque no lo es, es la misma velocidad. Igual que ahora te equivocas al afirmar que es más real 30fps cuando a mayor numero de FpS mas semejanza con el ratio que alcanza el ojo humano. Es como decir que una pantalla de 32 pulgadas es más realista que una pantalla Retina Display, una burrada. Que te puede gustar más la de 32 pulgadas, que yo la prefiero y contra tus gustos no voy a ir, pero NO es más realista ni más veloz. Que esto tu lo dijiste como afirmación.
Vale lo siento te interprete mal... sorryyyyy! pero yo no afirmo que sea mas real, solo digo que a mí me parece mas real por que probablemente este loca perdía como ya he dicho y se que los 60frames es lo que tu dices pero a mi me parece mas real el como se mueve todo a 30frames... simplemente eso no digo que sea una verdad porque seguramente no lo sea! pero así lo veo yo! además este hilo no va de frames >.< así que dejemos esto
Última edición: 07-08-2012 / 12:59 h. Por Meracle19
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Aclarar que yo en ningún mensaje he dicho que el PAD sea mas preciso y rápido que un ratón y teclado! solo he dicho que para mí es mas cómodo y divertido!! Porque para mí los shooter en PC con ratón y teclado es todo demasiado rápido y preciso por lo que la acción me resulta mas caótica... los rifles francotirador de dos clic y 1 movimiento rápido te plantas en el enemigo o puedes girar el personaje mucho mas rápido dandome una sensación de poco realismo! y de frenetismo que no me gusta nada! Los shooter en consola me dan una sensación distinta son mas lentos y según que juegos mas o menos precisos! el girar el personaje lleva como 1 segundo mas que en pc y todo me parece mas real y estrategico ya que da mas tiempo a anticiparte a las cosas y no el tipico super apuntado del ratón que ni ves quien te ha matado... y eso me ha hecho mejor jugadora a la hora de moverme por el terreno ya que para mi cobra mas importancia que ser la mas rápida del viejo oeste. Es solo una impresión que me da... así que no os pongáis farrucos conmigo si no estáis de acuerdo con lo que digo ya que lo vería bastante normal porque reconozco que soy un tanto peculiar. Al igual que odio los 60frames porque me da la sensación que todo se mueve demasiado rápido y me da impresión de poco realismo! no estoy loca solo digo lo que siento!
Te has lucido con lo ultimo. 60FpS vs 30FPS. Que significa frames per second, o sea, 60/30 imagenes en un segundo. Ambas tiene la misma velocidad, un segundo, solo cambia la fluidez. Es mas si divides los 60FPS en 30FPS esto ocuparia dos segunos. O sea mas lentitud. Pero claro que pensar de alguien que cree que es mas realista girarse despacio, claro, en la guerra no hay frenetismo, todos se giran poco sa poco porque solo esta en peligro su vida. Pues menos mal que los soldados no tienen la velocidad de reaccion de un pad sino no sobreviviria ni uno. Y a lo matar en dos clicks... Quick Scope. Ahi lo dejo.
Me da igual lo que digas! yo tengo mi forma de pensar distinta! se perfectamente lo que significa los frames y sigo diciendo lo mismo... al menos en juegos en 1º persona prefiero los 30 frames a los 60 frames... ya que estos me parecen poco reales y mareosos. Y si te molesta mi forma de pensar te rascas porque yo no te digo que seas tonto por que te guste 60 frames! eh!!
¿Cuando he dicho que no e pueden gustar los 30FpS? Revisa mi comentario que no lo pone. Solo dije que te equivocas al decir que es más rápido porque no lo es, es la misma velocidad. Igual que ahora te equivocas al afirmar que es más real 30fps cuando a mayor numero de FpS mas semejanza con el ratio que alcanza el ojo humano. Es como decir que una pantalla de 32 pulgadas es más realista que una pantalla Retina Display, una burrada. Que te puede gustar más la de 32 pulgadas, que yo la prefiero y contra tus gustos no voy a ir, pero NO es más realista ni más veloz. Que esto tu lo dijiste como afirmación.
Mostrar cita
Mostrar cita
Aclarar que yo en ningún mensaje he dicho que el PAD sea mas preciso y rápido que un ratón y teclado! solo he dicho que para mí es mas cómodo y divertido!! Porque para mí los shooter en PC con ratón y teclado es todo demasiado rápido y preciso por lo que la acción me resulta mas caótica... los rifles francotirador de dos clic y 1 movimiento rápido te plantas en el enemigo o puedes girar el personaje mucho mas rápido dandome una sensación de poco realismo! y de frenetismo que no me gusta nada! Los shooter en consola me dan una sensación distinta son mas lentos y según que juegos mas o menos precisos! el girar el personaje lleva como 1 segundo mas que en pc y todo me parece mas real y estrategico ya que da mas tiempo a anticiparte a las cosas y no el tipico super apuntado del ratón que ni ves quien te ha matado... y eso me ha hecho mejor jugadora a la hora de moverme por el terreno ya que para mi cobra mas importancia que ser la mas rápida del viejo oeste. Es solo una impresión que me da... así que no os pongáis farrucos conmigo si no estáis de acuerdo con lo que digo ya que lo vería bastante normal porque reconozco que soy un tanto peculiar. Al igual que odio los 60frames porque me da la sensación que todo se mueve demasiado rápido y me da impresión de poco realismo! no estoy loca solo digo lo que siento!
Te has lucido con lo ultimo. 60FpS vs 30FPS. Que significa frames per second, o sea, 60/30 imagenes en un segundo. Ambas tiene la misma velocidad, un segundo, solo cambia la fluidez. Es mas si divides los 60FPS en 30FPS esto ocuparia dos segunos. O sea mas lentitud. Pero claro que pensar de alguien que cree que es mas realista girarse despacio, claro, en la guerra no hay frenetismo, todos se giran poco sa poco porque solo esta en peligro su vida. Pues menos mal que los soldados no tienen la velocidad de reaccion de un pad sino no sobreviviria ni uno. Y a lo matar en dos clicks... Quick Scope. Ahi lo dejo.
Me da igual lo que digas! yo tengo mi forma de pensar distinta! se perfectamente lo que significa los frames y sigo diciendo lo mismo... al menos en juegos en 1º persona prefiero los 30 frames a los 60 frames... ya que estos me parecen poco reales y mareosos. Y si te molesta mi forma de pensar te rascas porque yo no te digo que seas tonto por que te guste 60 frames! eh!!
Última edición: 07-08-2012 / 12:40 h. Por Meracle19
Editado 1 vez
Mostrar cita
Aclarar que yo en ningún mensaje he dicho que el PAD sea mas preciso y rápido que un ratón y teclado! solo he dicho que para mí es mas cómodo y divertido!! Porque para mí los shooter en PC con ratón y teclado es todo demasiado rápido y preciso por lo que la acción me resulta mas caótica... los rifles francotirador de dos clic y 1 movimiento rápido te plantas en el enemigo o puedes girar el personaje mucho mas rápido dandome una sensación de poco realismo! y de frenetismo que no me gusta nada! Los shooter en consola me dan una sensación distinta son mas lentos y según que juegos mas o menos precisos! el girar el personaje lleva como 1 segundo mas que en pc y todo me parece mas real y estrategico ya que da mas tiempo a anticiparte a las cosas y no el tipico super apuntado del ratón que ni ves quien te ha matado... y eso me ha hecho mejor jugadora a la hora de moverme por el terreno ya que para mi cobra mas importancia que ser la mas rápida del viejo oeste. Es solo una impresión que me da... así que no os pongáis farrucos conmigo si no estáis de acuerdo con lo que digo ya que lo vería bastante normal porque reconozco que soy un tanto peculiar. Al igual que odio los 60frames porque me da la sensación que todo se mueve demasiado rápido y me da impresión de poco realismo! no estoy loca solo digo lo que siento!
Te has lucido con lo ultimo. 60FpS vs 30FPS. Que significa frames per second, o sea, 60/30 imagenes en un segundo. Ambas tiene la misma velocidad, un segundo, solo cambia la fluidez. Es mas si divides los 60FPS en 30FPS esto ocuparia dos segunos. O sea mas lentitud. Pero claro que pensar de alguien que cree que es mas realista girarse despacio, claro, en la guerra no hay frenetismo, todos se giran poco sa poco porque solo esta en peligro su vida. Pues menos mal que los soldados no tienen la velocidad de reaccion de un pad sino no sobreviviria ni uno. Y a lo matar en dos clicks... Quick Scope. Ahi lo dejo.
@LouTARK
@Colorwar

De verdad habeis jugado en PC para decir esa burrada de que el pad es más desafiante? Pues claro que cualquiera puede apuntar bien en el ratón no me jodas! En una campaña singleplayer en dificultad fácil eres el puto amo pero habeis probado bien el online? Cualquiera puede controlar un ratón pero si necesitas el triple de velocidad y de precisión para matar es todo mucho más rápido e intenso, por que las competiciones grandes de shooters son en pc cuando las consolas son más desafiantes? Ahí está

Firmado: alguien que prefiere un pad 1000 veces antes que ratón y teclado pero que es objetivo
Última edición: 07-08-2012 / 11:48 h. Por Bammargera22
Editado 1 vez
Aclarar que yo en ningún mensaje he dicho que el PAD sea mas preciso y rápido que un ratón y teclado! solo he dicho que para mí es mas cómodo y divertido!!

Porque para mí los shooter en PC con ratón y teclado es todo demasiado rápido y preciso por lo que la acción me resulta mas caótica... los rifles francotirador de dos clic y 1 movimiento rápido te plantas en el enemigo o puedes girar el personaje mucho mas rápido dandome una sensación de poco realismo! y de frenetismo que no me gusta nada!

Los shooter en consola me dan una sensación distinta son mas lentos y según que juegos mas o menos precisos! el girar el personaje lleva como 1 segundo mas que en pc y todo me parece mas real y estrategico ya que da mas tiempo a anticiparte a las cosas y no el tipico super apuntado del ratón que ni ves quien te ha matado... y eso me ha hecho mejor jugadora a la hora de moverme por el terreno ya que para mi cobra mas importancia que ser la mas rápida del viejo oeste.

Es solo una impresión que me da... así que no os pongáis farrucos conmigo si no estáis de acuerdo con lo que digo ya que lo vería bastante normal porque reconozco que soy un tanto peculiar.

Al igual que odio los 60frames porque me da la sensación que todo se mueve demasiado rápido y me da impresión de poco realismo! no estoy loca solo digo lo que siento!

 
Última edición: 07-08-2012 / 11:37 h. Por Meracle19
Editado 1 vez
Mostrar cita
1º Halo salio para PC (por lo menos la 1º y 2º entrega). 2º Yo he jugado (y juego) a Halo 1 en PC, y la mira (en esa arma en concreto) es igual de grande que en consolas (ademas, la mira es como la de una escopeta de Battlefield, si ese arma tiene esa mira asi, se debe a que el arma es potente y hacen eso para que sea imprecisa, no se si has jugado a Halo, pero esa arma que es la basica, se utiliza para distancias cortas), en cuanto a armas como el rifle de francotirador, la pistola o el DMR, la mira es tan pequeña como la de la escopeta del Half life que has puesto (en ambas versiones y a dia de hoy en los actuales halos y seguira asi en el 4), como ya dije en mi anterior comentario, el combo T&R es el mejor para un shooter en 1º persona, pero si vamos a dar una opinion basandose en lo que dices, por lo menos argumentala bien. Un saludo.
Y no la eh argumentado bien? Halo es un juego de Xbox. Que mas tarde se hizo un port a PC (que también tengo yo en mi estantería) no quita que este confeccionado como un juego de consola....y dices que esta echo así para que el arma ser imprecisa?, te repito que yo también lo tengo y lo jugué en su día...si quieres hacer un arma imprecisa, haces que no todas las balas den en el punto de mira, en este caso es al contrario...basta comprobar que la técnica de muchos era mover lateralmente el personaje hasta que el enemigo entrara dentro de circulo. Y solo faltaba que el rifle de francotirador también tuviera semejante margen de error o mejor dicho, "holgura", para acertar... Si as leido todo mi comentario veras que yo no juzgo los gustos/hábitos/usos de nadie...juzgo la chorrada de oír, como gente trata de convencer al resto de que la cruzeta es mas precisa y eficaz... tengo que repetir el razonamiento de los "ejes"? o eso tampoco estaba "argumentado bien"?
Mostrar cita
Consoleros, acepten que el PC les da mil vueltas a sus maquinitas de juguetes
A esta clase de idioteces es a la que me refiero
Me resulta muy curioso como se desvirtua tan rapido un tema donde estan las palabras "consola" y "PC" juntas, en este caso algunos usuarios de consolas que salen con que se juega mejor los shooters con Pad que con Mouse+Teclado!!! pero si cuando juego Killzone 3 con el MOVE dejo mal parados a la gran mayoria que usan dualshock y eso que el MOVE es bastante mas impreciso que el mouse (de hecho seguido me insultaban porque creian que hacia trampa ya que hasta rachas de 35-0 llegue a tener y casi siempre mas de 50 muertes por partida).

Por otro lado estan también por ahi quienes afirmaban que el mouse y teclado son mejores que el joystick en todo sentido!!! pero les juro que si hubiera un FIFA online de PS3/360 con sus controles vs PC con mouse y teclado, el jugador de consola violaria brutalmente al de PC (no soy idiota, se que el tema es de shooters, solo trato de establecer un punto aqui) lo mismo para un H&S o un plataforma donde el teclado es peor que una colonoscopia y viceversa para los juegos de estrategia o las aventuras graficas donde no hay nada mejor que el mouse.

En verdad no se porque les duele tanto a ambos bandos aceptar que cada plataforma tiene sus virtudes y que en algunas otras salen perdiendo, vaya, hasta los mobile devices tienen sus ventajas y generos que se juegan mejor ahi que en PC y Consola o alguien cree que un Plants vs Zombies, Angry Birds o un Fruit ninja se juega mejor en PC o Consola que en un iPAD???
Mostrar cita
@Txapelpunko ... ¿porqué te tienes que poner tan serio ? No hace falta que te alteres , nadie te va a quitar el teclado , ratón y PC , tu los compraste y son tuyos , y si te gusta así , no cambies la forma de jugar Pero al igual que te encanta jugar con ratón , a otros les chifla jugar con mando Pero no hace falta alterarse por esto , al fín y al cabo cada uno juega con lo que se encuentra más cómodo Creo que en el fondo ,lo que más te ha alterado , es la notícia del tema
Jajajajjaja!! No te enteras (como de costumbre). Yo no juego con ratón y teclado porque no tengo ni pajolera idea de hacerlo. Toda mi puñetera vida jugando con el pad de consolas de chichinavo y ahora mira. Incapaz de hacerlo de otra forma. Pero como ya he dicho, cada uno es libre de jugar con lo que le de la gana, que para eso paga una pasta en el juego de marras. Pero una cosa no quita a la otra, y esta claro que jugar con ratón y teclado es muchisimo más preciso que con pad. Claro esta que para los que dominan el ratón y teclado. Para los noobs del PC como yo, nos resulta un quebradero de cabeza hacerlo. Quieres que lo explique más claro, o esta niquelado?
@Txapelpunko ... ¿porqué te tienes que poner tan serio ? 
No hace falta que te alteres , nadie te va a quitar el teclado , ratón y PC , tu los compraste y son tuyos ,  y si te gusta así , no cambies
la forma de jugar  

Pero al igual que te encanta jugar con ratón , a otros les chifla jugar con mando 

Pero no hace falta alterarse por esto , al fín y al cabo cada uno juega con lo que se encuentra más cómodo

Creo que en el fondo ,lo que más te ha alterado  , es la notícia del tema  
Mostrar cita
Dios como odio a los consoleros dicen tantas burradas, de donde se sacan que un PAD tiene mas precision que un Mouse en Shooter dejen de comparar sus cajitas de juguetes con las PC's que obviamente les gana por mucho ademas de que son mas necesarias y productivas.
PCros , acepten que apuntar con el mouse es como cuando un niño señala los juguetes en un supermercado
Mostrar cita
Este señor acaba de decir una cosa sin sentido , los dispositivos tactiles se estan comiendo el mercado de consolas de sobremesa y portatiles es por algo , juegos como Nova 3 han demostrado que si son posibles y destronan facilmente a juegos de consolas de call of duty , halo , bioshock , killzone y otros cualquier genero en dispositivos IOS puede adaptarse a cualquier situacion y esto se logra con creatividad , algo que se perdio con las consolas portatiles y de sobremesa y hasta la misma pc , las palabras no son mas que rencor y dolor hacia una compañia que hace las cosas bien como apple , dentro de unos años no es raro ver que desarrolladoras se pasen a desarrollar juegos para IOS , esperen ya eso esta pasando porque se dan cuenta que hasta mejor para ganar beneficios rapidamente mas que la misma Steam y Origin Duela a quien le duela a los gamers de todo tipo apple esta arrazando y gracias a trabajo duro y creatividad e innovacion
Si arrasa es porque hay mucho más casuales que jugadores hardcore , normal todo tiene un comienzo ... ejemplo puro y duro: la Wii vende más que cualquier consola , le duela a quien le duela En cuanto al mouse y teclado , tendrás más precisión con el mouse , pero la movilidad es como una patada en los huevos con el teclado Aparte que apuntar con el mouse, és como apuntar con el dedo indice cuando señalas algo , un juego de niños y poco inmersivo Con el mando , ( cuando hablo de mando hablo del de X360, lo demás son tonterías ) , tienes una movilidad sublime , y más inmersión a la hora de apuntar , aparte que és un reto mayor que apuntar con el mouse

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
250 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
225 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us Eso sí, reconoce que sólo se trata de un acercamiento y que todavía no hay guión, director ni mayores detalles.
201 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google