Final Fantasy VII

6 de Agosto de 2012 / 17:16
El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM

Las incidencias son de autentificación, pero el problema podía ser sencillamente que el juego no estaba listo para su puesta a la venta.

El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRMEl problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM
Final Fantasy VII - Nueva Versión (PC)

Final Fantasy VII - Nueva Versión (PC)

El portal británico MCV asegura que Square Enix ha sufrido un calamitoso lanzamiento de en su nueva versión para PC en Estados Unidos debido a problemas relacionados con ellos mismos y no con el DRM como se había venido rumoreando.


El juego ha estado disponible en Norteamérica a través de la Square Enix Store desde el fin de semana, pero los usuarios que han tratado de disfrutarlo se han encontrado con un problema de autentificación relacionado con el DRM de SecuROM.


Sin embargo portavoces de la compañía nipona han asegurado a la mencionada web inglesa que el problema en realidad no tiene que ver con la protección, sino que sencillamente se debía a que el juego no estaba listo y fue lanzado prematuramente. Explican que en breve habrá un comunicado oficial.


Más noticias de: Final Fantasy VII, Square Enix

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
248 comentarios Publicada hace 12 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días