Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
6 de Agosto de 2012 / 17:16

El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM

Las incidencias son de autentificación, pero el problema podía ser sencillamente que el juego no estaba listo para su puesta a la venta.

Twittear

10

0

Compartir

10

Final Fantasy VII - Nueva Versión (PC)

Final Fantasy VII - Nueva Versión (PC)

El portal británico MCV asegura que Square Enix ha sufrido un calamitoso lanzamiento de en su nueva versión para PC en Estados Unidos debido a problemas relacionados con ellos mismos y no con el DRM como se había venido rumoreando.


El juego ha estado disponible en Norteamérica a través de la Square Enix Store desde el fin de semana, pero los usuarios que han tratado de disfrutarlo se han encontrado con un problema de autentificación relacionado con el DRM de SecuROM.


Sin embargo portavoces de la compañía nipona han asegurado a la mencionada web inglesa que el problema en realidad no tiene que ver con la protección, sino que sencillamente se debía a que el juego no estaba listo y fue lanzado prematuramente. Explican que en breve habrá un comunicado oficial.


Más noticias de: Final Fantasy VII, Square Enix

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
358 comentarios Publicada hace 23 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
235 comentarios Publicada hace 21 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
216 comentarios Publicada hace 1 día