Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Final Fantasy VII

El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM

Las incidencias son de autentificación, pero el problema podía ser sencillamente que el juego no estaba listo para su puesta a la venta.

Por
 -  38 comentarios
Final Fantasy VII - Nueva Versión (PC)

Final Fantasy VII - Nueva Versión (PC)

El portal británico MCV asegura que Square Enix ha sufrido un calamitoso lanzamiento de Final Fantasy VII en su nueva versión para PC en Estados Unidos debido a problemas relacionados con ellos mismos y no con el DRM como se había venido rumoreando.


El juego ha estado disponible en Norteamérica a través de la Square Enix Store desde el fin de semana, pero los usuarios que han tratado de disfrutarlo se han encontrado con un problema de autentificación relacionado con el DRM de SecuROM.


Sin embargo portavoces de la compañía nipona han asegurado a la mencionada web inglesa que el problema en realidad no tiene que ver con la protección, sino que sencillamente se debía a que el juego no estaba listo y fue lanzado prematuramente. Explican que en breve habrá un comunicado oficial.


Más noticias de: Final Fantasy VII y Square Enix.

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |