3DJuegos / Noticias / Final Fantasy VII / El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM
Final Fantasy VII
6 de Agosto de 2012 / 17:16

El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM

Las incidencias son de autentificación, pero el problema podía ser sencillamente que el juego no estaba listo para su puesta a la venta.

Twittear

0

Compartir

10

El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRMEl problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM
Final Fantasy VII - Nueva Versión (PC)

Final Fantasy VII - Nueva Versión (PC)

El portal británico MCV asegura que Square Enix ha sufrido un calamitoso lanzamiento de en su nueva versión para PC en Estados Unidos debido a problemas relacionados con ellos mismos y no con el DRM como se había venido rumoreando.


El juego ha estado disponible en Norteamérica a través de la Square Enix Store desde el fin de semana, pero los usuarios que han tratado de disfrutarlo se han encontrado con un problema de autentificación relacionado con el DRM de SecuROM.


Sin embargo portavoces de la compañía nipona han asegurado a la mencionada web inglesa que el problema en realidad no tiene que ver con la protección, sino que sencillamente se debía a que el juego no estaba listo y fue lanzado prematuramente. Explican que en breve habrá un comunicado oficial.


Más noticias de: Final Fantasy VII, Square Enix

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
345 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
276 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda a esperar a las características oficiales de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
273 comentarios Publicada hace 15 horas
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días