Final Fantasy VII
6 de Agosto de 2012 / 17:16

El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM

Las incidencias son de autentificación, pero el problema podía ser sencillamente que el juego no estaba listo para su puesta a la venta.

Twittear

0

Compartir

10

El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRMEl problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM
Final Fantasy VII - Nueva Versión (PC)

Final Fantasy VII - Nueva Versión (PC)

El portal británico MCV asegura que Square Enix ha sufrido un calamitoso lanzamiento de en su nueva versión para PC en Estados Unidos debido a problemas relacionados con ellos mismos y no con el DRM como se había venido rumoreando.


El juego ha estado disponible en Norteamérica a través de la Square Enix Store desde el fin de semana, pero los usuarios que han tratado de disfrutarlo se han encontrado con un problema de autentificación relacionado con el DRM de SecuROM.


Sin embargo portavoces de la compañía nipona han asegurado a la mencionada web inglesa que el problema en realidad no tiene que ver con la protección, sino que sencillamente se debía a que el juego no estaba listo y fue lanzado prematuramente. Explican que en breve habrá un comunicado oficial.


Más noticias de: Final Fantasy VII, Square Enix

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día