Darksiders II

6 de Agosto de 2012 / 18:47
Darksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia

En la zona de lucha se celebrará "el combate definitivo".

Darksiders II concreta su modalidad Arena de SupervivenciaDarksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia
Darksiders II

Darksiders II

THQ ha anunciado este mismo mediodía que contará con una modalidad denominada Arena de Supervivencia que "permitirá que los jugadores continúen mejorando su personaje incluso después de haber terminado el juego principal".


"Darksiders II presenta una zona de lucha (combat arena) donde el jugador celebrará el combate definitivo", explica la distribuidora norteamericana en nota de prensa. "Tras completar cinco de las cien rondas del exclusivo modo, el jugador tendrán la opción de llevarse un premio o de continuar cinco nuevas rondas para optar a conseguir objetos aún mejores. Sin embargo, si fracasa en el combate se quedará sin nada. Sólo los jugadores más hábiles tendrán lo que hay que tener para superar las cien rondas y reclamar los mejores premios".


Jim Huntley, Vicepresidente de Marketing la marca ha comentado que: "El modo Arena de desafío y la nueva funcionalidad de juego son el modo perfecto de continuar construyendo tu personaje Muerte definitivo, incluso tras haber terminado el juego principal. Además este personaje mejorable y hecho a medida entonces se podrá portear a próximas misiones de campañas DLC".


Más noticias de: Darksiders 2, THQ

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 2 días