Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
6 de Agosto de 2012 / 18:47

Darksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia

En la zona de lucha se celebrará "el combate definitivo".

Twittear

19

0

Compartir

21

Darksiders II

Darksiders II

THQ ha anunciado este mismo mediodía que contará con una modalidad denominada Arena de Supervivencia que "permitirá que los jugadores continúen mejorando su personaje incluso después de haber terminado el juego principal".


"Darksiders II presenta una zona de lucha (combat arena) donde el jugador celebrará el combate definitivo", explica la distribuidora norteamericana en nota de prensa. "Tras completar cinco de las cien rondas del exclusivo modo, el jugador tendrán la opción de llevarse un premio o de continuar cinco nuevas rondas para optar a conseguir objetos aún mejores. Sin embargo, si fracasa en el combate se quedará sin nada. Sólo los jugadores más hábiles tendrán lo que hay que tener para superar las cien rondas y reclamar los mejores premios".


Jim Huntley, Vicepresidente de Marketing la marca ha comentado que: "El modo Arena de desafío y la nueva funcionalidad de juego son el modo perfecto de continuar construyendo tu personaje Muerte definitivo, incluso tras haber terminado el juego principal. Además este personaje mejorable y hecho a medida entonces se podrá portear a próximas misiones de campañas DLC".


Más noticias de: Darksiders 2, THQ

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 5 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 4 días