Darksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia

Darksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la zona de lucha se celebrará "el combate definitivo".

THQ ha anunciado este mismo mediodía que Darksiders II contará con una modalidad denominada Arena de Supervivencia que "permitirá que los jugadores continúen mejorando su personaje incluso después de haber terminado el juego principal".

"Darksiders II presenta una zona de lucha (combat arena) donde el jugador celebrará el combate definitivo", explica la distribuidora norteamericana en nota de prensa. "Tras completar cinco de las cien rondas del exclusivo modo, el jugador tendrán la opción de llevarse un premio o de continuar cinco nuevas rondas para optar a conseguir objetos aún mejores. Sin embargo, si fracasa en el combate se quedará sin nada. Sólo los jugadores más hábiles tendrán lo que hay que tener para superar las cien rondas y reclamar los mejores premios".

Jim Huntley, Vicepresidente de Marketing la marca ha comentado que: "El modo Arena de desafío y la nueva funcionalidad de juego son el modo perfecto de continuar construyendo tu personaje Muerte definitivo, incluso tras haber terminado el juego principal. Además este personaje mejorable y hecho a medida entonces se podrá portear a próximas misiones de campañas DLC".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...