Darksiders II

6 de Agosto de 2012 / 18:47
Darksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia

En la zona de lucha se celebrará "el combate definitivo".

Darksiders II concreta su modalidad Arena de SupervivenciaDarksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia
Darksiders II

Darksiders II

THQ ha anunciado este mismo mediodía que contará con una modalidad denominada Arena de Supervivencia que "permitirá que los jugadores continúen mejorando su personaje incluso después de haber terminado el juego principal".


"Darksiders II presenta una zona de lucha (combat arena) donde el jugador celebrará el combate definitivo", explica la distribuidora norteamericana en nota de prensa. "Tras completar cinco de las cien rondas del exclusivo modo, el jugador tendrán la opción de llevarse un premio o de continuar cinco nuevas rondas para optar a conseguir objetos aún mejores. Sin embargo, si fracasa en el combate se quedará sin nada. Sólo los jugadores más hábiles tendrán lo que hay que tener para superar las cien rondas y reclamar los mejores premios".


Jim Huntley, Vicepresidente de Marketing la marca ha comentado que: "El modo Arena de desafío y la nueva funcionalidad de juego son el modo perfecto de continuar construyendo tu personaje Muerte definitivo, incluso tras haber terminado el juego principal. Además este personaje mejorable y hecho a medida entonces se podrá portear a próximas misiones de campañas DLC".


Más noticias de: Darksiders 2, THQ

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días