Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inSane
7 de Agosto de 2012 / 09:02

THQ cancela inSANE

Punto y final a la trilogía de terror de Guillermo del Toro y Volition.

Por
60 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de inSane

, la trilogía de terror que el director Guillermo del Toro estaba produciendo para THQ ha llegado a su fin. THQ ha anunciado en sus últimos resultados financieros que el proyecto se ha cancelado y que los derechos han sido devueltos al director.


Jason Rubin, el nuevo presidente de la editora, ha sido el encargado de dar la noticia: "Hemos decidido no proseguir con la pre-producción de inSANE, y hemos devuelto todos los derechos de la IP a Guillermo del Toro. Al cancelar todas estas exploraciones de nuestro negocio, creemos que podemos mejorar el enfoque en nuestra cartera de juegos que se mantienen sin cambios".


También han desvinculado los proyectos de juegos sociales que tenían en preparación: "También hemos detenido el desarrollo de ciertas áreas que no son productivas para nuestra estrategia. De acuerdo a esta visión, THQ ha hecho algunos cambios en los proyectos previamente anunciados. Hemos tomado la determinación de no seguir con ningún juego casual de los que teníamos previstos para Facebook".


En los anteriores resultados financieros también se deshicieron de Devil´s Third, con los derechos devueltos a Itagaki.


Más noticias de: InSane

Novedades de inSane
NOTICIA / Del Toro: "Si me uno a algún videojuego más estallará la III Guerra Mundial"

El artista no pierde el humor, pero descarta inmiscuirse en nuevos videojuegos.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días