Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inSane
7 de Agosto de 2012 / 09:02

THQ cancela inSANE

Punto y final a la trilogía de terror de Guillermo del Toro y Volition.

Por
60 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de inSane

, la trilogía de terror que el director Guillermo del Toro estaba produciendo para THQ ha llegado a su fin. THQ ha anunciado en sus últimos resultados financieros que el proyecto se ha cancelado y que los derechos han sido devueltos al director.


Jason Rubin, el nuevo presidente de la editora, ha sido el encargado de dar la noticia: "Hemos decidido no proseguir con la pre-producción de inSANE, y hemos devuelto todos los derechos de la IP a Guillermo del Toro. Al cancelar todas estas exploraciones de nuestro negocio, creemos que podemos mejorar el enfoque en nuestra cartera de juegos que se mantienen sin cambios".


También han desvinculado los proyectos de juegos sociales que tenían en preparación: "También hemos detenido el desarrollo de ciertas áreas que no son productivas para nuestra estrategia. De acuerdo a esta visión, THQ ha hecho algunos cambios en los proyectos previamente anunciados. Hemos tomado la determinación de no seguir con ningún juego casual de los que teníamos previstos para Facebook".


En los anteriores resultados financieros también se deshicieron de Devil´s Third, con los derechos devueltos a Itagaki.


Más noticias de: InSane

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
622 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
312 comentarios Publicada hace 3 días