Noticia
7 de Agosto de 2012 / 09:18

THQ consigue acabar con beneficios su último trimestre fiscal

Xbox 360 ha sido el sistema más rentable para la editora.

Por
13 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

THQ consigue acabar con beneficios su último trimestre fiscalTHQ consigue acabar con beneficios su último trimestre fiscal
THQ consigue acabar con beneficios su último trimestre fiscal

La editora norteamericana THQ ha anunciado resultados positivos en su último ejercicio, tras las pérdidas que ha estado arrastrando en los últimos meses.


Las ventas de la compañía han sido de 133,7 millones de dólares (192,2 millones mismo periodo del año pasado). De todas estas ventas, 13 millones pertenecen a ventas digitales. Los beneficios netos de la compañía han sido de 15,4 millones, frente a las pérdidas de 38,4 millones que cosecharon hace un año.
El sistema que mejores resultados ha dado a THQ ha sido Xbox 360 que representa un 36,3% de beneficios, seguido de PlayStation 3 con un 25,6%, PC con un 17%, Nintendo DS con un 9% y Wii con un 8,3%.


"Con los cambios implementados en los últimos tiempos, estamos en una posición mucho mejor hoy día para cumplir con nuestra línea de juegos, empezando con Darksiders II que sale el próximo mes en Estados Unidos".


El resto de los juegos que lanzarán en los próximos meses, mantienen sus fechas previstas de lanzamiento:


Darksiders 2 – Agosto 2012
WWE 13 – Octubre 2012
Company of Heroes 2 – Primeros meses de 2013
Metro: Last Light – Primeros meses de 2013
South Park: The Stick of Truth – Marzo 2013


Más noticias de: THQ, Ventas

Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
289 comentarios Publicada hace 3 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días