Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
7 de Agosto de 2012 / 09:18

THQ consigue acabar con beneficios su último trimestre fiscal

Xbox 360 ha sido el sistema más rentable para la editora.

Por
13 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

THQ consigue acabar con beneficios su último trimestre fiscal

La editora norteamericana THQ ha anunciado resultados positivos en su último ejercicio, tras las pérdidas que ha estado arrastrando en los últimos meses.


Las ventas de la compañía han sido de 133,7 millones de dólares (192,2 millones mismo periodo del año pasado). De todas estas ventas, 13 millones pertenecen a ventas digitales. Los beneficios netos de la compañía han sido de 15,4 millones, frente a las pérdidas de 38,4 millones que cosecharon hace un año.
El sistema que mejores resultados ha dado a THQ ha sido Xbox 360 que representa un 36,3% de beneficios, seguido de PlayStation 3 con un 25,6%, PC con un 17%, Nintendo DS con un 9% y Wii con un 8,3%.


"Con los cambios implementados en los últimos tiempos, estamos en una posición mucho mejor hoy día para cumplir con nuestra línea de juegos, empezando con Darksiders II que sale el próximo mes en Estados Unidos".


El resto de los juegos que lanzarán en los próximos meses, mantienen sus fechas previstas de lanzamiento:


Darksiders 2 – Agosto 2012
WWE 13 – Octubre 2012
Company of Heroes 2 – Primeros meses de 2013
Metro: Last Light – Primeros meses de 2013
South Park: The Stick of Truth – Marzo 2013


Más noticias de: THQ, Ventas

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
690 comentarios Publicada hace 10 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
284 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días