Noticia
7 de Agosto de 2012 / 09:18
THQ consigue acabar con beneficios su último trimestre fiscal

Xbox 360 ha sido el sistema más rentable para la editora.

Por
13 comentarios
Twittear

Compartir

THQ consigue acabar con beneficios su último trimestre fiscalTHQ consigue acabar con beneficios su último trimestre fiscal
THQ consigue acabar con beneficios su último trimestre fiscal

La editora norteamericana THQ ha anunciado resultados positivos en su último ejercicio, tras las pérdidas que ha estado arrastrando en los últimos meses.


Las ventas de la compañía han sido de 133,7 millones de dólares (192,2 millones mismo periodo del año pasado). De todas estas ventas, 13 millones pertenecen a ventas digitales. Los beneficios netos de la compañía han sido de 15,4 millones, frente a las pérdidas de 38,4 millones que cosecharon hace un año.
El sistema que mejores resultados ha dado a THQ ha sido Xbox 360 que representa un 36,3% de beneficios, seguido de PlayStation 3 con un 25,6%, PC con un 17%, Nintendo DS con un 9% y Wii con un 8,3%.


"Con los cambios implementados en los últimos tiempos, estamos en una posición mucho mejor hoy día para cumplir con nuestra línea de juegos, empezando con Darksiders II que sale el próximo mes en Estados Unidos".


El resto de los juegos que lanzarán en los próximos meses, mantienen sus fechas previstas de lanzamiento:


Darksiders 2 – Agosto 2012
WWE 13 – Octubre 2012
Company of Heroes 2 – Primeros meses de 2013
Metro: Last Light – Primeros meses de 2013
South Park: The Stick of Truth – Marzo 2013


Más noticias de: THQ, Ventas

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días