3DJuegos / Noticias / Wii U /

Capcom afirma contar con "buenos juegos" preparados para anunciar en Wii U

Wii U

7 de Agosto de 2012 / 09:27
Capcom afirma contar con "buenos juegos" preparados para anunciar en Wii U

Aunque de momento no quieren desvelar sus planes.

Por
66 comentarios
Twittear

0

Compartir

8

Capcom afirma contar con "buenos juegos" preparados para anunciar en Wii UCapcom afirma contar con "buenos juegos" preparados para anunciar en Wii U
Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Compañías como Ubisoft, THQ, Warner Bros y EA han apostado fuerte por , la nueva sobremesa de Nintendo anunciando varios títulos para la plataforma.


Ahora Capcom ha confirmado en sus foros oficiales que tienen varios juegos en preparación para la nueva consola de Nintendo. En palabras de Christian Svensson: "Buen material está por llegar a Wii U, y me gustaría anunciarlo... pero por ahora, tengo que mantener la sorpresa".


Más noticias de: Capcom, Wii U

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
301 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
301 comentarios Publicada hace 19 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
283 comentarios Publicada hace 3 días