FIFA 13 en Wii U no contará con Ultimate Team de lanzamiento

FIFA 13 en Wii U no contará con Ultimate Team de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No explican si se añadirá en el futuro.

Matt Prior, productor de la versión para Wii U de FIFA 13, ha adelantado en el portal Nintendo World Report algunos detalles sobre esta edición para la consola de Nintendo que debutará este año.

"Queríamos asegurarnos que teníamos las características más populares de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Tanto on-line como off-line, la característica más popular es el modo on-line denominado Online Seasons, así que ese sí está en Wii U", aclaró el ejecutivo. "Algunos de los modos más avanzados tardaron muchos años en llegar a PlayStation 3 y Xbox 360... cosas como el Ultimate Team, no estarán de lanzamiento, pero sí que está el más grande en términos de popularidad".

"En términos de dónde está esto, no es un FIFA 12.2", declaró Prior. "Hay muchas mejoras con respecto al anterior. Obviamente, encima de todo ello tenemos las funcionalidades de Wii U, así que en nuestro juego hay muchas cosas que no están en PlayStation 3 y Xbox 360".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...