FIFA 13

7 de Agosto de 2012 / 10:24
FIFA 13 en Wii U no contará con Ultimate Team de lanzamiento

No explican si se añadirá en el futuro.

Twittear

0

Compartir

2

FIFA 13 en Wii U no contará con Ultimate Team de lanzamientoFIFA 13 en Wii U no contará con Ultimate Team de lanzamiento
FIFA 13 (Wii U)

FIFA 13 (Wii U)

Matt Prior, productor de la versión para Wii U de , ha adelantado en el portal Nintendo World Report algunos detalles sobre esta edición para la consola de Nintendo que debutará este año.


"Queríamos asegurarnos que teníamos las características más populares de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Tanto on-line como off-line, la característica más popular es el modo on-line denominado Online Seasons, así que ese sí está en Wii U", aclaró el ejecutivo. "Algunos de los modos más avanzados tardaron muchos años en llegar a PlayStation 3 y Xbox 360... cosas como el Ultimate Team, no estarán de lanzamiento, pero sí que está el más grande en términos de popularidad".


"En términos de dónde está esto, no es un FIFA 12.2", declaró Prior. "Hay muchas mejoras con respecto al anterior. Obviamente, encima de todo ello tenemos las funcionalidades de Wii U, así que en nuestro juego hay muchas cosas que no están en PlayStation 3 y Xbox 360".


Más noticias de: FIFA 13, Wii U

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
240 comentarios Publicada hace 2 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
238 comentarios Publicada hace 11 horas