3DJuegos / Noticias / Oculus Rift / Marcus Persson, "Notch", dispuesto a apoyar el casco Oculus Rift
Oculus Rift
7 de Agosto de 2012 / 11:28

Marcus Persson, "Notch", dispuesto a apoyar el casco Oculus Rift

"Muy emocionado con Oculus Rift. No puedo esperar a empezar a jugar con él".

Twittear

1

Compartir

2

Marcus Persson, "Notch", dispuesto a apoyar el casco Oculus RiftMarcus Persson, "Notch", dispuesto a apoyar el casco Oculus Rift
Oculus Rift

Oculus Rift

El jefe de Mojang, Marcus Persson también conocido como Notch, ha mostrado públicamente su entusiasmo por , el dispositivo de realidad virtual con forma de casco que está atrayendo la atención de grandes nombres de la industria y del que hablábamos hace pocas fechas.


"Muy emocionado con Oculus Rift. No puedo esperar a empezar a jugar con él", ha declarado el creativo a través de su propio Twitter. "Si conseguimos que funcione con Java, 0x10c lo soportará".


Más noticias de: Oculus Rift

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
342 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
269 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días