Oculus Rift
7 de Agosto de 2012 / 11:28

Marcus Persson, "Notch", dispuesto a apoyar el casco Oculus Rift

"Muy emocionado con Oculus Rift. No puedo esperar a empezar a jugar con él".

Twittear

1

Compartir

2

Marcus Persson, "Notch", dispuesto a apoyar el casco Oculus RiftMarcus Persson, "Notch", dispuesto a apoyar el casco Oculus Rift
Oculus Rift

Oculus Rift

El jefe de Mojang, Marcus Persson también conocido como Notch, ha mostrado públicamente su entusiasmo por , el dispositivo de realidad virtual con forma de casco que está atrayendo la atención de grandes nombres de la industria y del que hablábamos hace pocas fechas.


"Muy emocionado con Oculus Rift. No puedo esperar a empezar a jugar con él", ha declarado el creativo a través de su propio Twitter. "Si conseguimos que funcione con Java, 0x10c lo soportará".


Más noticias de: Oculus Rift

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
534 comentarios Publicada hace 22 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
443 comentarios Publicada hace 21 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días