Oculus Rift

7 de Agosto de 2012 / 11:28
Marcus Persson, "Notch", dispuesto a apoyar el casco Oculus Rift

"Muy emocionado con Oculus Rift. No puedo esperar a empezar a jugar con él".

Marcus Persson, "Notch", dispuesto a apoyar el casco Oculus RiftMarcus Persson, "Notch", dispuesto a apoyar el casco Oculus Rift
Oculus Rift

Oculus Rift

El jefe de Mojang, Marcus Persson también conocido como Notch, ha mostrado públicamente su entusiasmo por , el dispositivo de realidad virtual con forma de casco que está atrayendo la atención de grandes nombres de la industria y del que hablábamos hace pocas fechas.


"Muy emocionado con Oculus Rift. No puedo esperar a empezar a jugar con él", ha declarado el creativo a través de su propio Twitter. "Si conseguimos que funcione con Java, 0x10c lo soportará".


Más noticias de: Oculus Rift

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
589 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días