Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Doom
7 de Agosto de 2012 / 11:34

Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE

"Una cosa que aprendimos con RAGE fue (...) que habíamos mostrado nuestros materiales demasiado pronto".

Twittear

12

1

Compartir

12

RAGE

RAGE

Tim Willits, director creativo de id Software, ha hablado con el portal PA Report sobre el anuncio de Doom 4 y sobre la política de marketing que siguieron con RAGE enseñando, según ellos, sus materiales audiovisuales "demasiado pronto".


"Una cosa que aprendimos con RAGE, una cosa que cambió al pasar de no tener distribuidor a trabajar con Electronic Arts y con Bethesda, es que habíamos mostrado nuestros materiales demasiado pronto", comentó Willits.


"He dicho en algunas entrevistas que estaba tan preocupado de que la gente no entendiera los combates a bordo de vehículos que hablé de ello lo primero. Sabíamos que estábamos haciendo algo en perspectiva de primera persona, ¡Somos id! ¡Por supuesto que estamos haciendo algo en primera persona! Pero el hablar tan pronto de los vehículos cambió las ideas de muchos sobre lo que queríamos conseguir", aseguró el ejecutivo.


Más noticias de: DOOM 4, Rage, Id Software

Novedades de Doom
VÍDEO / Doom - Descubriendo la Esencia Doom

Los responsables de Doom explican en este vídeo cómo han capturado la esencia de la saga.

NOTICIA / DOOM nos tendrá "siempre en movimiento"

Sus responsables prometen ponernos a prueba con su próximo videojuego.

VÍDEO / Doom se deja ver en la Gamescom con este brutal y frenético tráiler - Tráiler Gameplay - Gamescom 2015

90 segundos bastan a Doom para mostrar un nivel cada vez más alto de frenetismo en el juego. El título estará disponible en la primavera de 2016.

NOTICIA / DOOM sin soporte para mods, sólo se podrá usar el editor: SnapMap

"Con SnapMap le damos herramientas a la gente que son muy simples pero que permiten crear cosas muy complejas".

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
198 comentarios Publicada hace 1 día
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días