Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Doom
7 de Agosto de 2012 / 11:34

Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE

"Una cosa que aprendimos con RAGE fue (...) que habíamos mostrado nuestros materiales demasiado pronto".

Twittear

12

1

Compartir

12

RAGE

RAGE

Tim Willits, director creativo de id Software, ha hablado con el portal PA Report sobre el anuncio de Doom 4 y sobre la política de marketing que siguieron con RAGE enseñando, según ellos, sus materiales audiovisuales "demasiado pronto".


"Una cosa que aprendimos con RAGE, una cosa que cambió al pasar de no tener distribuidor a trabajar con Electronic Arts y con Bethesda, es que habíamos mostrado nuestros materiales demasiado pronto", comentó Willits.


"He dicho en algunas entrevistas que estaba tan preocupado de que la gente no entendiera los combates a bordo de vehículos que hablé de ello lo primero. Sabíamos que estábamos haciendo algo en perspectiva de primera persona, ¡Somos id! ¡Por supuesto que estamos haciendo algo en primera persona! Pero el hablar tan pronto de los vehículos cambió las ideas de muchos sobre lo que queríamos conseguir", aseguró el ejecutivo.


Más noticias de: DOOM 4, Rage, Id Software

Novedades de Doom
NOTICIA / Rare Replay y Gears Ultimate Edition, los más reservados durante el E3

Xbox One manda en el campo de las reservas de la popular tienda.

NOTICIA / En Bethesda no creen que el año que viene repitan con una conferencia E3

Consideran que este año era "el momento justo" para hacerlo.

NOTICIA / El nuevo DOOM es más acción que terror

"DOOM 3 sí que lo fue, estaba cerca de ser un survival horror".

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
527 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
281 comentarios Publicada hace 1 día