Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Iron Brigade

7 de agosto de 2012

Iron Brigade se lanzará en PC la próxima semana

Se trata del juego de Double Fine.

Twittear

0

0

Compartir

0

Iron Brigade

Iron Brigade

Tras un accidentado lanzamiento en Xbox Live que provocó su retraso en nuestro continente por una serie de razones relacionadas con su nomenclatura, parece que finalmente el lanzamiento de en PC está más cerca que nunca.


Según han anunciado el título se lanzará el día 13 de agosto, es decir el lunes de la semana que viene, en compatibles. De momento no hay precio, pero a modo orientativo podemos recordar que la versión de Xbox se lanzó bajo un coste de 15 dólares.


Más noticias de: Iron Brigade, Double Fine

Se acabó la espera, lo acabo de comprar y merece mucho la pena, ya solo por el concepto de juego (muy al estilo Orcs Must Die) y la tremenda personalidad que desprende por un diseño artístico siempre de primer orden. Impecable.
El juego tipo defensa de torres/estrategia con retromechs de Double Fine? Pongame dos oiga!

Las noticias más comentadas
Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos Productos de la prestigiosa marca para los usuarios de 3DJuegos.
591 comentarios Publicada hace 3 días
Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo "Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo".
433 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales" Las mejoras en el campo digital aumentan también sus ventas. Próxima frontera: el streaming.
361 comentarios Publicada hace 1 día
Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen "Creo que estamos viendo cómo los videojuegos se convierten en experiencias más y más grandes".
344 comentarios Publicada hace 3 días
Sony reconoce que las exclusivas de PlayStation 4 son escasas Además explican que cada vez es "más difícil" asegurarse exclusivas de third-parties.
314 comentarios Publicada hace 3 días