Iron Brigade

7 de agosto de 2012

Iron Brigade se lanzará en PC la próxima semana

Se trata del juego de Double Fine.

Iron Brigade

Iron Brigade

Tras un accidentado lanzamiento en Xbox Live que provocó su retraso en nuestro continente por una serie de razones relacionadas con su nomenclatura, parece que finalmente el lanzamiento de en PC está más cerca que nunca.

Según han anunciado el título se lanzará el día 13 de agosto, es decir el lunes de la semana que viene, en compatibles. De momento no hay precio, pero a modo orientativo podemos recordar que la versión de Xbox se lanzó bajo un coste de 15 dólares.

Más noticias de: Iron Brigade, Double Fine

Se acabó la espera, lo acabo de comprar y merece mucho la pena, ya solo por el concepto de juego (muy al estilo Orcs Must Die) y la tremenda personalidad que desprende por un diseño artístico siempre de primer orden. Impecable.
El juego tipo defensa de torres/estrategia con retromechs de Double Fine? Pongame dos oiga!

Las noticias más comentadas
Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4 Su protagonista se presenta en una ilustración para celebrar los 30 años del estudio.
688 comentarios Publicada hace 4 días
Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps "Es un juego con muchos elementos en pantalla, y queríamos alcanzar la máxima calidad en ellos".
506 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XV durará unas 40 horas si vamos al grano "Por ejemplo, para conseguir un arma fuerte puedes aventurarte en una mazmorra llena de monstruos".
421 comentarios Publicada hace 5 días
El Rubius doblará a un personaje de Sunset Overdrive Interpretará a uno de los secundarios del título.
382 comentarios Publicada hace 6 días
Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4", afirma su director creativo ante la idea de llevarlo a PS3 Miyazaki reconoce que siempre ha querido crear un videojuego ambientado en la época victoriana.
371 comentarios Publicada hace 4 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google