Iron Brigade

7 de agosto de 2012

Iron Brigade se lanzará en PC la próxima semana

Se trata del juego de Double Fine.

Twittear

0

0

Compartir

0

Iron Brigade

Iron Brigade

Tras un accidentado lanzamiento en Xbox Live que provocó su retraso en nuestro continente por una serie de razones relacionadas con su nomenclatura, parece que finalmente el lanzamiento de en PC está más cerca que nunca.


Según han anunciado el título se lanzará el día 13 de agosto, es decir el lunes de la semana que viene, en compatibles. De momento no hay precio, pero a modo orientativo podemos recordar que la versión de Xbox se lanzó bajo un coste de 15 dólares.


Más noticias de: Iron Brigade, Double Fine

Se acabó la espera, lo acabo de comprar y merece mucho la pena, ya solo por el concepto de juego (muy al estilo Orcs Must Die) y la tremenda personalidad que desprende por un diseño artístico siempre de primer orden. Impecable.
El juego tipo defensa de torres/estrategia con retromechs de Double Fine? Pongame dos oiga!

Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
358 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
339 comentarios Publicada hace 1 día
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
321 comentarios Publicada hace 1 día
¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente? Xbox One y PlayStation 4 se someten a un duro test: aguantar una caída de 4,5 metros.
306 comentarios Publicada hace 7 horas
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google