Iron Brigade

7 de agosto de 2012

Iron Brigade se lanzará en PC la próxima semana

Se trata del juego de Double Fine.

Twittear

0

0

Compartir

0

Iron Brigade

Iron Brigade

Tras un accidentado lanzamiento en Xbox Live que provocó su retraso en nuestro continente por una serie de razones relacionadas con su nomenclatura, parece que finalmente el lanzamiento de en PC está más cerca que nunca.


Según han anunciado el título se lanzará el día 13 de agosto, es decir el lunes de la semana que viene, en compatibles. De momento no hay precio, pero a modo orientativo podemos recordar que la versión de Xbox se lanzó bajo un coste de 15 dólares.


Más noticias de: Iron Brigade, Double Fine

Se acabó la espera, lo acabo de comprar y merece mucho la pena, ya solo por el concepto de juego (muy al estilo Orcs Must Die) y la tremenda personalidad que desprende por un diseño artístico siempre de primer orden. Impecable.
El juego tipo defensa de torres/estrategia con retromechs de Double Fine? Pongame dos oiga!

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
534 comentarios Publicada hace 1 día
Según Phil Spencer, DirectX12 mejora un 50% el rendimiento de los videojuegos que lo adoptan Spencer sostiene que otorgar más poderío a Windows 10 es importante para ellos.
327 comentarios Publicada hace 4 días
310 comentarios Publicada hace 3 días
Filtrada la posible imagen del modelo Slim de PlayStation 4 Sony, por ahora, no confirma ni desmiente la información.
274 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft Hololens es la propuesta de Microsoft para acercar la realidad aumentada al usuario con hologramas "¿Qué pasaría si fuéramos más lejos? ¿Si pudiéramos ir más allá de la pantalla?". Funcionará de forma independiente a un ordenador o cualquier tipo de CPU.
245 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google