Noticia
7 de agosto de 2012

Iron Brigade se lanzará en PC la próxima semana

Se trata del juego de Double Fine.

Iron Brigade

Iron Brigade

Tras un accidentado lanzamiento en Xbox Live que provocó su retraso en nuestro continente por una serie de razones relacionadas con su nomenclatura, parece que finalmente el lanzamiento de en PC está más cerca que nunca.

Según han anunciado el título se lanzará el día 13 de agosto, es decir el lunes de la semana que viene, en compatibles. De momento no hay precio, pero a modo orientativo podemos recordar que la versión de Xbox se lanzó bajo un coste de 15 dólares.

Más noticias de: Iron Brigade, Double Fine

Se acabó la espera, lo acabo de comprar y merece mucho la pena, ya solo por el concepto de juego (muy al estilo Orcs Must Die) y la tremenda personalidad que desprende por un diseño artístico siempre de primer orden. Impecable.
El juego tipo defensa de torres/estrategia con retromechs de Double Fine? Pongame dos oiga!

Las noticias más comentadas
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
784 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
548 comentarios Publicada hace 3 días
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
436 comentarios Publicada hace 4 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
401 comentarios Publicada hace 5 días
Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo Cerca de un tercio de los poseedores de PS4 no tenían una consola de Sony en la pasada generación.
382 comentarios Publicada hace 7 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google