Iron Brigade

7 de agosto de 2012

Iron Brigade se lanzará en PC la próxima semana

Se trata del juego de Double Fine.

Twittear

0

0

Compartir

0

Iron Brigade

Iron Brigade

Tras un accidentado lanzamiento en Xbox Live que provocó su retraso en nuestro continente por una serie de razones relacionadas con su nomenclatura, parece que finalmente el lanzamiento de en PC está más cerca que nunca.


Según han anunciado el título se lanzará el día 13 de agosto, es decir el lunes de la semana que viene, en compatibles. De momento no hay precio, pero a modo orientativo podemos recordar que la versión de Xbox se lanzó bajo un coste de 15 dólares.


Más noticias de: Iron Brigade, Double Fine

Se acabó la espera, lo acabo de comprar y merece mucho la pena, ya solo por el concepto de juego (muy al estilo Orcs Must Die) y la tremenda personalidad que desprende por un diseño artístico siempre de primer orden. Impecable.
El juego tipo defensa de torres/estrategia con retromechs de Double Fine? Pongame dos oiga!

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
502 comentarios Publicada hace 14 horas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
438 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 3 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google