Randy Pitchford ve paralelismos entre Borderlands 2 y Diablo III

Randy Pitchford ve paralelismos entre Borderlands 2 y Diablo III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Mucha gente juega a Borderlands como a Diablo III, casi como un hobby. Añadimos nuevos personajes para ese tipo de usuarios".

En una entrevista con el portal norteamericano IGN, Randy Pitchford, principal ejecutivo/creativo de GearBox, ha charlado para establecer algunos paralelismos entre la saga Borderlands y Diablo III.

"Estoy jugando a Diablo III en el papel de un mago, pero también lo haré como bárbaro para poder machacar a mis enemigos con armas cuerpo a cuerpo en lugar de lanzarles hechizos", reveló Pitchford. "Eso cambia radicalmente la naturaleza de la experiencia. Hay mucha gente que juega Borderlands así, como un hobby. Añadimos nuevos personajes para este tipo de usuarios".

"No es como en otros juegos donde creas un par de capítulos donde puedo jugar con tal o cual personaje. Estamos haciendo una clase que funciona para el juego completo. Puedes jugar a todo el título como ese personaje y puedes hacerlo con otros en el cooperativo. Todo tiene que tener un equilibrio", comentó. "Hay mucha complejidad en el diseño para hacer eso, pero de verdad queríamos probarlo. Queríamos llevarnos al límite porque si podemos lograrlo creemos que será increíble".

"Probablemente querremos añadir más personajes. Con Borderlands hicimos cuatro DLCs, y fueron mortales. Tenemos un montón de diversión haciéndolos", explicó. "Ahora mismo tenemos mucho movimiento. Hay mucha energía y nos encanta el desarrollo y el punto de vista del talento. Hay muchos tíos que quieren hacer cosas y que tienen ideas sobre cosas que podemos hacer cuando hayamos finalizado el juego. Tenemos grandes ganchos en el juego que nos van a permitir añadir más personajes como parches, como DLCs... no hay razón técnica que nos impida hacer más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.