Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
7 de Agosto de 2012 / 12:10

Randy Pitchford ve paralelismos entre Borderlands 2 y Diablo III

"Mucha gente juega a Borderlands como a Diablo III, casi como un hobby. Añadimos nuevos personajes para ese tipo de usuarios".

Twittear

0

0

Compartir

0

Borderlands 2

Borderlands 2

En una entrevista con el portal norteamericano IGN, Randy Pitchford, principal ejecutivo/creativo de GearBox, ha charlado para establecer algunos paralelismos entre la saga Borderlands y Diablo III.


"Estoy jugando a Diablo III en el papel de un mago, pero también lo haré como bárbaro para poder machacar a mis enemigos con armas cuerpo a cuerpo en lugar de lanzarles hechizos", reveló Pitchford. "Eso cambia radicalmente la naturaleza de la experiencia. Hay mucha gente que juega Borderlands así, como un hobby. Añadimos nuevos personajes para este tipo de usuarios".


"No es como en otros juegos donde creas un par de capítulos donde puedo jugar con tal o cual personaje. Estamos haciendo una clase que funciona para el juego completo. Puedes jugar a todo el título como ese personaje y puedes hacerlo con otros en el cooperativo. Todo tiene que tener un equilibrio", comentó. "Hay mucha complejidad en el diseño para hacer eso, pero de verdad queríamos probarlo. Queríamos llevarnos al límite porque si podemos lograrlo creemos que será increíble".


"Probablemente querremos añadir más personajes. Con Borderlands hicimos cuatro DLCs, y fueron mortales. Tenemos un montón de diversión haciéndolos", explicó. "Ahora mismo tenemos mucho movimiento. Hay mucha energía y nos encanta el desarrollo y el punto de vista del talento. Hay muchos tíos que quieren hacer cosas y que tienen ideas sobre cosas que podemos hacer cuando hayamos finalizado el juego. Tenemos grandes ganchos en el juego que nos van a permitir añadir más personajes como parches, como DLCs... no hay razón técnica que nos impida hacer más".


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Novedades de Borderlands 2
NOTICIA / Borderlands volverá, pero aún tardará

Aún tienen que decidir qué rumbo sigue la franquicia.

NOTICIA / El nuevo Humble Bundle es de Borderlands

Incluye Borderlands, su secuela y prácticamente todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
586 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días