El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady

El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido divertido trabajar con Warner y Rocksteady en los dos primeros juegos de Arkham, y les agradezco a ambos esa tremenda experiencia".

Paul Dini, el guionista de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City ha explicado a través de su blog que no trabajará en el próximo proyecto de Rocksteady y ha revelado los motivos.

"Se dio a entender que para los juegos futuros, tanto Warner como Rocksteady podrían no buscar tanto a guionistas freelancers. El mensaje era que si tenía algo interesante que ofrecer quizá querría tomarlo", explicó.

"Ha sido divertido trabajar con Warner y Rocksteady en los dos primeros juegos de Arkham, y les agradezco a ambos esa tremenda experiencia", comentó. "Rocksteady tiene un gran número de artistas en el equipo, y también de contadores de historias, y fue emocionante e incluso iluminador para mí el ser parte de ese equipo. Si en el futuro volvemos a trabajar juntos será genial también".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.