Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 3
7 de Agosto de 2012 / 16:21

CryTek asegura que la próxima generación ya está desfasada

Creen que las tabletas son el futuro de la industria del videojuego.

Twittear

17

2

Compartir

39

Crysis 3

Crysis 3

Descorazonador mensaje el que ha mandado CryTek este mismo mediodía en una entrevista con el portal británico videogaming247. Según ellos la próxima generación ya está atrasada debido a la prolongada duración de la actual.


"No podemos hacer comentarios o ni tan siquiera especular sobre cuándo o incluso sobre si la próxima generación llegará a anunciarse. Pero creemos que es el momento de la próxima generación, y eso que pensamos que ya está atrasada", reconoció Yerli.


¿La mayor amenaza de las consolas? Las tabletas. "La actual generación de consolas está desangrándose, y cuanto más esperemos para la próxima generación de consolas, mayor será la probabilidad de que pueda quedarse atrás de las tabletas en términos de cuál será el lugar favorito por la gente para jugar", comentó.


"Las tabletas están poniendo presión a la industria del videojuego, y adelantándola en muchas maneras, así que es algo que debe tenerse en cuenta", concluyó.


Más noticias de: CryTek, Xbox Infinity, PlayStation 4

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
432 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
404 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 4 días
319 comentarios Publicada hace 4 días