CryTek asegura que la próxima generación ya está desfasada

CryTek asegura que la próxima generación ya está desfasada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que las tabletas son el futuro de la industria del videojuego.

Descorazonador mensaje el que ha mandado CryTek este mismo mediodía en una entrevista con el portal británico videogaming247. Según ellos la próxima generación ya está atrasada debido a la prolongada duración de la actual.

"No podemos hacer comentarios o ni tan siquiera especular sobre cuándo o incluso sobre si la próxima generación llegará a anunciarse. Pero creemos que es el momento de la próxima generación, y eso que pensamos que ya está atrasada", reconoció Yerli.

¿La mayor amenaza de las consolas? Las tabletas. "La actual generación de consolas está desangrándose, y cuanto más esperemos para la próxima generación de consolas, mayor será la probabilidad de que pueda quedarse atrás de las tabletas en términos de cuál será el lugar favorito por la gente para jugar", comentó.

"Las tabletas están poniendo presión a la industria del videojuego, y adelantándola en muchas maneras, así que es algo que debe tenerse en cuenta", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.