DayZ

7 de Agosto de 2012 / 16:50
DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC

Sus creadores ya aseguraban en el pasado que esta posibilidad era lo más factible.

DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PCDayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC
DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC

A pesar de que era un secreto a voces, comentado incluso por sus propios responsables, lo cierto es que aún no contábamos con confirmación oficial. Finalmente , la modificación para ArmA 2 con temática zombie, sí aparecerá como producto independiente y en formato retail.


Sus creadores lo han anunciado a los medios este mismo mediodía por boca de Dean Hall, uno de los principales líderes de desarrollo del producto, y él mismo ha revelado que en la GamesCom de este año habrá nuevos detalles sobre el juego.


Más noticias de: DayZ

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días