3DJuegos / Noticias / DayZ / DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC
DayZ
7 de Agosto de 2012 / 16:50

DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC

Sus creadores ya aseguraban en el pasado que esta posibilidad era lo más factible.

Twittear

0

Compartir

25

DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PCDayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC
DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC

A pesar de que era un secreto a voces, comentado incluso por sus propios responsables, lo cierto es que aún no contábamos con confirmación oficial. Finalmente , la modificación para ArmA 2 con temática zombie, sí aparecerá como producto independiente y en formato retail.


Sus creadores lo han anunciado a los medios este mismo mediodía por boca de Dean Hall, uno de los principales líderes de desarrollo del producto, y él mismo ha revelado que en la GamesCom de este año habrá nuevos detalles sobre el juego.


Más noticias de: DayZ

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
317 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
298 comentarios Publicada hace 2 días