Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: 1313
7 de Agosto de 2012 / 16:53

Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"

"La gente pregunta, ¿un Star Wars para adultos? ¿Con sangre y tripas? No, en absoluto".

Twittear

9

1

Compartir

3

Star Wars: 1313

Star Wars: 1313

Dominic Robillard, director creativo de , ha hablado con el portal Official Xbox Magazine sobre el nivel de violencia que incluirá el título y sobre su prisma para adultos.


"Cuando puedes renderizar personajes que tienen el aspecto del de los de nuestro juego, y los de otros, tienes un nivel de realismo que no anima a ofrecer ese tipo de violencia", explica Robillard. "El ver ese tipo de reacción de los jugadores, quizá la humana... no es algo que quieras poner en tu juego para apretar esos botones".


"La gente pregunta, ¿un Star Wars para adultos? ¿Con sangre y tripas? No, en absoluto. No es lo que buscamos, no creo que de hecho nada de eso encaje en el universo Star Wars", concluyó.


Más noticias de: Star Wars: 1313

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
274 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
250 comentarios Publicada hace 4 días