3DJuegos / Noticias / Star Wars 1313 / Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"
Star Wars: 1313
7 de Agosto de 2012 / 16:53

Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"

"La gente pregunta, ¿un Star Wars para adultos? ¿Con sangre y tripas? No, en absoluto".

Twittear

1

Compartir

3

Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"
Star Wars: 1313

Star Wars: 1313

Dominic Robillard, director creativo de , ha hablado con el portal Official Xbox Magazine sobre el nivel de violencia que incluirá el título y sobre su prisma para adultos.


"Cuando puedes renderizar personajes que tienen el aspecto del de los de nuestro juego, y los de otros, tienes un nivel de realismo que no anima a ofrecer ese tipo de violencia", explica Robillard. "El ver ese tipo de reacción de los jugadores, quizá la humana... no es algo que quieras poner en tu juego para apretar esos botones".


"La gente pregunta, ¿un Star Wars para adultos? ¿Con sangre y tripas? No, en absoluto. No es lo que buscamos, no creo que de hecho nada de eso encaje en el universo Star Wars", concluyó.


Más noticias de: Star Wars: 1313

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
265 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días