Star Wars: 1313
7 de Agosto de 2012 / 16:53

Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"

"La gente pregunta, ¿un Star Wars para adultos? ¿Con sangre y tripas? No, en absoluto".

Twittear

1

Compartir

3

Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"
Star Wars: 1313

Star Wars: 1313

Dominic Robillard, director creativo de , ha hablado con el portal Official Xbox Magazine sobre el nivel de violencia que incluirá el título y sobre su prisma para adultos.


"Cuando puedes renderizar personajes que tienen el aspecto del de los de nuestro juego, y los de otros, tienes un nivel de realismo que no anima a ofrecer ese tipo de violencia", explica Robillard. "El ver ese tipo de reacción de los jugadores, quizá la humana... no es algo que quieras poner en tu juego para apretar esos botones".


"La gente pregunta, ¿un Star Wars para adultos? ¿Con sangre y tripas? No, en absoluto. No es lo que buscamos, no creo que de hecho nada de eso encaje en el universo Star Wars", concluyó.


Más noticias de: Star Wars: 1313

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días