Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: 1313
7 de Agosto de 2012 / 16:53

Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"

"La gente pregunta, ¿un Star Wars para adultos? ¿Con sangre y tripas? No, en absoluto".

Twittear

9

1

Compartir

3

Star Wars: 1313

Star Wars: 1313

Dominic Robillard, director creativo de , ha hablado con el portal Official Xbox Magazine sobre el nivel de violencia que incluirá el título y sobre su prisma para adultos.


"Cuando puedes renderizar personajes que tienen el aspecto del de los de nuestro juego, y los de otros, tienes un nivel de realismo que no anima a ofrecer ese tipo de violencia", explica Robillard. "El ver ese tipo de reacción de los jugadores, quizá la humana... no es algo que quieras poner en tu juego para apretar esos botones".


"La gente pregunta, ¿un Star Wars para adultos? ¿Con sangre y tripas? No, en absoluto. No es lo que buscamos, no creo que de hecho nada de eso encaje en el universo Star Wars", concluyó.


Más noticias de: Star Wars: 1313

Novedades de Star Wars: 1313
NOTICIA / El Star Wars de Visceral Games será de "estilo Uncharted"

Lo escribe, como ya se anunció en su momento, Amy Hennig, guionista de las aventuras de Nathan Drake.

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
299 comentarios Publicada hace 6 días
281 comentarios Publicada hace 5 horas
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
279 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
269 comentarios Publicada hace 9 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días