Star Wars: 1313

7 de Agosto de 2012 / 16:53
Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"

"La gente pregunta, ¿un Star Wars para adultos? ¿Con sangre y tripas? No, en absoluto".

Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"
Star Wars: 1313

Star Wars: 1313

Dominic Robillard, director creativo de , ha hablado con el portal Official Xbox Magazine sobre el nivel de violencia que incluirá el título y sobre su prisma para adultos.


"Cuando puedes renderizar personajes que tienen el aspecto del de los de nuestro juego, y los de otros, tienes un nivel de realismo que no anima a ofrecer ese tipo de violencia", explica Robillard. "El ver ese tipo de reacción de los jugadores, quizá la humana... no es algo que quieras poner en tu juego para apretar esos botones".


"La gente pregunta, ¿un Star Wars para adultos? ¿Con sangre y tripas? No, en absoluto. No es lo que buscamos, no creo que de hecho nada de eso encaje en el universo Star Wars", concluyó.


Más noticias de: Star Wars: 1313

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
430 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días