Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet Karting
7 de Agosto de 2012 / 17:06

LittleBigPlanet Karting se lanzará el 8 de noviembre

El juego de PlayStation 3 finalmente cierra fecha de salida.

Twittear

0

0

Compartir

0


Sony ha anunciado este mismo mediodía su intención de poner a la venta el próximo 8 de noviembre para PlayStation 3, poniendo fecha finalmente a uno de los títulos familiares más esperados de la consola de Sony para este año.


"En LittleBigPlanet Karting tendrás que agarrar con fuerza el volante y estar listo para correr en los circuitos más divertidos que hayas visto, descubriendo artículos que desbloquear en escenarios tridimensionales, y luchando en arenas de carreras de karts llenas de ítems para recoger el interesante armamento; todo ello en el caprichoso mundo abierto que siempre supone el característico universo de LittleBigPlanet", recuerda Sony en un comunicado con motivo del anuncio. "Los jugadores también podrán diseñar su propia y exclusiva experiencia de carrera utilizando el editor in-game del juego para personalizar los circuitos, los karts, las armas y los trajes de su Sackboy; también podrán descargar los diseños de otros jugadores de otras partes del mundo de tal modo que la carrera nunca tendrá fin".


Más noticias de: LittleBigPlanet Karting, Sony

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
383 comentarios Publicada hace 1 día
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
368 comentarios Publicada hace 10 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días