LittleBigPlanet Karting se lanzará el 8 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de PlayStation 3 finalmente cierra fecha de salida.

Sony ha anunciado este mismo mediodía su intención de poner a la venta LittleBigPlanet Karting el próximo 8 de noviembre para PlayStation 3, poniendo fecha finalmente a uno de los títulos familiares más esperados de la consola de Sony para este año.

"En LittleBigPlanet Karting tendrás que agarrar con fuerza el volante y estar listo para correr en los circuitos más divertidos que hayas visto, descubriendo artículos que desbloquear en escenarios tridimensionales, y luchando en arenas de carreras de karts llenas de ítems para recoger el interesante armamento; todo ello en el caprichoso mundo abierto que siempre supone el característico universo de LittleBigPlanet", recuerda Sony en un comunicado con motivo del anuncio. "Los jugadores también podrán diseñar su propia y exclusiva experiencia de carrera utilizando el editor in-game del juego para personalizar los circuitos, los karts, las armas y los trajes de su Sackboy; también podrán descargar los diseños de otros jugadores de otras partes del mundo de tal modo que la carrera nunca tendrá fin".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...