LittleBigPlanet Karting

7 de Agosto de 2012 / 17:06
LittleBigPlanet Karting se lanzará el 8 de noviembre

El juego de PlayStation 3 finalmente cierra fecha de salida.

LittleBigPlanet Karting se lanzará el 8 de noviembreLittleBigPlanet Karting se lanzará el 8 de noviembre

Sony ha anunciado este mismo mediodía su intención de poner a la venta el próximo 8 de noviembre para PlayStation 3, poniendo fecha finalmente a uno de los títulos familiares más esperados de la consola de Sony para este año.


"En LittleBigPlanet Karting tendrás que agarrar con fuerza el volante y estar listo para correr en los circuitos más divertidos que hayas visto, descubriendo artículos que desbloquear en escenarios tridimensionales, y luchando en arenas de carreras de karts llenas de ítems para recoger el interesante armamento; todo ello en el caprichoso mundo abierto que siempre supone el característico universo de LittleBigPlanet", recuerda Sony en un comunicado con motivo del anuncio. "Los jugadores también podrán diseñar su propia y exclusiva experiencia de carrera utilizando el editor in-game del juego para personalizar los circuitos, los karts, las armas y los trajes de su Sackboy; también podrán descargar los diseños de otros jugadores de otras partes del mundo de tal modo que la carrera nunca tendrá fin".


Más noticias de: LittleBigPlanet Karting, Sony

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
241 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
241 comentarios Publicada hace 14 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días