LittleBigPlanet Karting
7 de Agosto de 2012 / 17:06

LittleBigPlanet Karting se lanzará el 8 de noviembre

El juego de PlayStation 3 finalmente cierra fecha de salida.

Twittear

0

Compartir

0

LittleBigPlanet Karting se lanzará el 8 de noviembreLittleBigPlanet Karting se lanzará el 8 de noviembre

Sony ha anunciado este mismo mediodía su intención de poner a la venta el próximo 8 de noviembre para PlayStation 3, poniendo fecha finalmente a uno de los títulos familiares más esperados de la consola de Sony para este año.


"En LittleBigPlanet Karting tendrás que agarrar con fuerza el volante y estar listo para correr en los circuitos más divertidos que hayas visto, descubriendo artículos que desbloquear en escenarios tridimensionales, y luchando en arenas de carreras de karts llenas de ítems para recoger el interesante armamento; todo ello en el caprichoso mundo abierto que siempre supone el característico universo de LittleBigPlanet", recuerda Sony en un comunicado con motivo del anuncio. "Los jugadores también podrán diseñar su propia y exclusiva experiencia de carrera utilizando el editor in-game del juego para personalizar los circuitos, los karts, las armas y los trajes de su Sackboy; también podrán descargar los diseños de otros jugadores de otras partes del mundo de tal modo que la carrera nunca tendrá fin".


Más noticias de: LittleBigPlanet Karting, Sony

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
503 comentarios Publicada hace 17 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
390 comentarios Publicada hace 17 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
214 comentarios Publicada hace 3 días