Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
8 de Agosto de 2012 / 12:29

Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte

"Fue muy bien recibido", declaran sobre la cuarta parte.

Twittear

23

2

Compartir

91

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki han admitido recientemente en una entrevista con el portal Ausgamers que siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta entrega de la serie.


"Como dijisteis, Resident Evil 4 fue un juego aclamado por la crítica y siempre estará encima nuestra la presión de estar a la altura de eso", declararon los tres en una respuesta conjunta. "Fue muy bien recibido".


"Pero si echas un vistazo a Resident Evil 5, fue de hecho nuestro más grande Resident Evil hasta la fecha. Así que en ese sentido fuimos capaces de darles el juego a más jugadores ahí fuera, probablemente a muchos nuevos", comentaron. "Así que hay mucha expectación rodeando a los dos juegos en realidad. Hemos tratado de escuchar el feedback sobre lo que le gustó a la gente de Resident Evil 4 y sobre lo que les gustó del 5, y hemos tratado de seguirlo para incorporarlo a la producción de Resident Evil 6 y hacer algo que sea realmente atractivo para los fans".


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Novedades de Resident Evil 6
NOTICIA / Resident Evil: Umbrella Corps registrado también en Japón

La marca apareció a principios de julio en el territorio Europeo.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
314 comentarios Publicada hace 1 día
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
255 comentarios Publicada hace 6 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
254 comentarios Publicada hace 5 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días