3DJuegos / Noticias / Resident Evil 6 / Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte
Resident Evil 6
8 de Agosto de 2012 / 12:29

Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte

"Fue muy bien recibido", declaran sobre la cuarta parte.

Twittear

2

Compartir

91

Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parteResident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki han admitido recientemente en una entrevista con el portal Ausgamers que siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta entrega de la serie.


"Como dijisteis, Resident Evil 4 fue un juego aclamado por la crítica y siempre estará encima nuestra la presión de estar a la altura de eso", declararon los tres en una respuesta conjunta. "Fue muy bien recibido".


"Pero si echas un vistazo a Resident Evil 5, fue de hecho nuestro más grande Resident Evil hasta la fecha. Así que en ese sentido fuimos capaces de darles el juego a más jugadores ahí fuera, probablemente a muchos nuevos", comentaron. "Así que hay mucha expectación rodeando a los dos juegos en realidad. Hemos tratado de escuchar el feedback sobre lo que le gustó a la gente de Resident Evil 4 y sobre lo que les gustó del 5, y hemos tratado de seguirlo para incorporarlo a la producción de Resident Evil 6 y hacer algo que sea realmente atractivo para los fans".


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
271 comentarios Publicada hace 15 horas