Resident Evil 6
8 de Agosto de 2012 / 12:29

Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte

"Fue muy bien recibido", declaran sobre la cuarta parte.

Twittear

2

Compartir

91

Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parteResident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki han admitido recientemente en una entrevista con el portal Ausgamers que siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta entrega de la serie.


"Como dijisteis, Resident Evil 4 fue un juego aclamado por la crítica y siempre estará encima nuestra la presión de estar a la altura de eso", declararon los tres en una respuesta conjunta. "Fue muy bien recibido".


"Pero si echas un vistazo a Resident Evil 5, fue de hecho nuestro más grande Resident Evil hasta la fecha. Así que en ese sentido fuimos capaces de darles el juego a más jugadores ahí fuera, probablemente a muchos nuevos", comentaron. "Así que hay mucha expectación rodeando a los dos juegos en realidad. Hemos tratado de escuchar el feedback sobre lo que le gustó a la gente de Resident Evil 4 y sobre lo que les gustó del 5, y hemos tratado de seguirlo para incorporarlo a la producción de Resident Evil 6 y hacer algo que sea realmente atractivo para los fans".


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
598 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
279 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
252 comentarios Publicada hace 15 horas