Resident Evil 6

8 de Agosto de 2012 / 12:29
Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte

"Fue muy bien recibido", declaran sobre la cuarta parte.

Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parteResident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki han admitido recientemente en una entrevista con el portal Ausgamers que siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta entrega de la serie.


"Como dijisteis, Resident Evil 4 fue un juego aclamado por la crítica y siempre estará encima nuestra la presión de estar a la altura de eso", declararon los tres en una respuesta conjunta. "Fue muy bien recibido".


"Pero si echas un vistazo a Resident Evil 5, fue de hecho nuestro más grande Resident Evil hasta la fecha. Así que en ese sentido fuimos capaces de darles el juego a más jugadores ahí fuera, probablemente a muchos nuevos", comentaron. "Así que hay mucha expectación rodeando a los dos juegos en realidad. Hemos tratado de escuchar el feedback sobre lo que le gustó a la gente de Resident Evil 4 y sobre lo que les gustó del 5, y hemos tratado de seguirlo para incorporarlo a la producción de Resident Evil 6 y hacer algo que sea realmente atractivo para los fans".


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
581 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días