Una oferta de empleo sugiere que la próxima Xbox saldrá "en los próximos 18 meses"

Una oferta de empleo sugiere que la próxima Xbox saldrá "en los próximos 18 meses"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan un director de marketing para preparar la salida de "nuevas versiones de los productos más importantes de la compañía".

Una vacante para la división de entretenimiento de Microsoft apunta a que la próxima Xbox se lanzará durante los próximos 18 meses.

La compañía busca a un director de marketing, señalándose en la oferta que "en los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de sus productos más importantes como Windows (Cliente, servidor, teléfono y Azure), Office y Xbox, junto con ofertas completamente nuevas como Microsoft Surface".

Hace unos días, el ejecutivo Brian Hall, hablando de Windows 8 afirmaba: ""Hemos tenido Hotmail operando durante 16 años, obviamente tenemos Exchange y Outlook, que normalmente los usa la gente para trabajar. Hemos decidido que era el momento de hacer algo nuevo trayendo lo mejor de cada uno, colocarlo todo junto, y lanzarlo a tiempo para la nueva ola de productos que vendrán con el lanzamiento de Windows 8, con la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox".

Sin embargo, poco después la propia Microsoft aclaraba dichas declaraciones en un comunicado: "Los comentarios a The Verge no fueron entendidos en su contexto real. Cuando Brian mencionó 'una nueva Xbox', se estaba refiriendo a la línea de productos que vendrán a final de año desde Microsoft, incluyendo Windows 8, Office, Windows Phone y, por supuesto, nuestra actualización de Xbox 360 en otoño, que traerá nuevas experiencias para el consumidor como Xbox Music, videos, Games on Windows 8 y Xbox Smartglass".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...