Los creadores de The Witcher creen que los DLCs son "un servicio que no debería tener coste alguno"

Los creadores de The Witcher creen que los DLCs son "un servicio que no debería tener coste alguno"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre hemos creído en los DLCs gratuitos".

Konrad Tomaszkiewicz, uno de los miembros más destacados de CD Projekt Red, ha hablado sobre los DLCs, una de las grandes novedades de los últimos tiempos en la industria del videojuego, y lo ha hecho para posicionarse a favor de su tratamiento comercial gratuito.

"Siempre hemos creído en los DLCs gratuitos. La cosa es que consideramos los DLCs como un servicio post-venta normal, que no debería tener coste alguno", explicó. "Cuando los juegos retail eran dominantes teníamos las expansiones. Aquellas eran generosas en cuanto a contenidos y valían su precio".

"Si los DLCs de hoy ofrecieran la misma cantidad de contenido merecería que se pagaran por ellos, pero en muchos casos los jugadores creen que pagan demasiado por lo que reciben, y ese es el motivo por el que ofrecemos las expansiones para nuestros juegos de forma gratuita", comentó. "Es una forma de decir `gracias´ a la gente que ha comprado nuestro juego en lugar de copiarlo de alguna fuente no autorizada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.