PlayStation All-Stars Battle
9 de Agosto de 2012 / 11:07

Sackboy y Raiden también aparentemente camino de PlayStation All-Stars: Battle Royale

Una nueva filtración parece garantizar su presencia.

Twittear

0

Compartir

6

Sackboy y Raiden también aparentemente camino de PlayStation All-Stars: Battle RoyaleSackboy y Raiden también aparentemente camino de PlayStation All-Stars: Battle Royale
Sackboy y Raiden también aparentemente camino de PlayStation All-Stars: Battle Royale

Continuamos desgranando el populoso reparto de luchadores de PlayStation All-Stars: Battle Royale, y seguimos haciéndolo a través de filtraciones en mayor medida que gracias a confirmaciones oficiales.


Ahora les ha tocado el turno a Sackboy de LittleBigPlanet y a Raiden de Metal Gear Rising: Revengeance, que han sido los últimos que se han "escapado" a través de un usuario de NeoGAF.


Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale, Sony

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días