Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
9 de Agosto de 2012 / 12:18

Según el NPD el aumento del 17% en las ventas digitales no es suficiente para revertir el declive de la industria

El gasto total en Estados Unidos durante el segundo trimestre ha sido de 2.880 millones de dólares.

Twittear

0

0

Compartir

0

El NPD ha hecho públicos una serie de datos sobre las ventas del entretenimiento interactivo en Estados Unidos, asegurando que el gasto durante el segundo trimestre ha sido de 2.880 millones de dólares. De estos totales 1.000 millones de dólares han pertenecido al consumo de software de primera mano y 386 millones de dólares para juegos usados y alquileres.


Las [n]ventas digitales[/b] han alcanzado los 1.470 millones de dólares, un aumento del 17% con respecto al mismo período del año pasado, recogiendo aquí datos de juegos completos, contenidos descargables, suscripciones, juegos para móviles y títulos sociales.


"Aunque este crecimiento contrata con el declive del software en formato físico y de las ventas de hardware, el tamaño de las ventas digitales no es lo suficientemente grande como para ralentizar este declive, creando una caída en los gastos de los consumidores de un 16%", ha hecho público Anita Frazier, analista del grupo. "Europa ha diferido de Estados Unidos en términos de gastos de software móvil, pero de mayor estabilidad en cuanto a los alquileres".


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
838 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
393 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
302 comentarios Publicada hace 5 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días