Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
9 de Agosto de 2012 / 12:26

Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

Una descripción de trabajo especula con esa posibilidad.

Twittear

64

4

Compartir

177

Imagen de Xbox One

En una oferta de trabajo recogida en la web oficial de Microsoft se ha filtrado que, según parece, Microsoft tiene previsto lanzar la próxima Xbox no más tarde del año 2014 según otro anuncio de trabajo descubierto on-line esta misma mañana.


Siguiendo este enlace podemos comprobarlo, y leer que en "los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de productos significativos incluyendo Windows, Office y Xbox, así como ofertas completamente nuevas como Microsoft Surface".


"Esta oleada de lanzamientos de productos definirá el curso de la compañía para los próximos años, y nos ofrecerá una oportunidad sin precedentes de refrescar y evolucionar nuestras marcas estratégicas", comentan.


Más noticias de: Xbox Infinity, Microsoft

Novedades de Xbox One
NOTICIA / Desarrolladora asegura que Xbox One es compatible con Oculus Rift

¿Chivatazo del verano o confusión épica?

NOTICIA / "Los ejecutivos que juegan toman mejores decisiones"

"Shuhei Yoshida pertenece a ese tipo de gente".

NOTICIA / PlayStation 4 y Xbox One suman unas ventas "decepcionantes" en China

Sólo medio millón habrán vendido al finalizar el año. Su salvación podrían ser las Smart TV.

VÍDEO / Xbox One - Mejores Juegos Xbox One - E3 2015

Xbox One saca pecho de catálogo de videojuegos y anuncia una rebaja en el precio de la consola durante el mes de julio. La consola costará 359,99 euros.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
839 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
394 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 5 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días