Inazuma Eleven Strikers

9 de Agosto de 2012 / 16:03
Inazuma Eleven Strikers comenzará a marcar goles en Wii el 28 de septiembre

Supondrá el debut de la saga en la consola de sobremesa de Nintendo.

Twittear

0

Compartir

1

Inazuma Eleven Strikers comenzará a marcar goles en Wii el 28 de septiembreInazuma Eleven Strikers comenzará a marcar goles en Wii el 28 de septiembre
Inazuma Eleven Strikers

Inazuma Eleven Strikers

Nintendo Ibérica ha anunciado este mismo mediodía que el día escogido para comenzar el partido de en Wii será el día 28 de septiembre tras divertir a cientos de miles de aficionados en portátiles durante 2011 y 2012.


"A partir del 28 de septiembre, Inazuma Eleven Strikers debutará por primera vez en Wii y recreará todos los escenarios y personajes del equipo de Raimon tal cual los ves en la serie de televisión", explican en la nota de anuncio. "Prepárate para dar forma y controla a un equipo repleto de estrellas de la serie Inazuma Eleven y disfruta de trepidantes batallas futbolísticas para hasta cuatro jugadores".


"Toma parte en una serie de competiciones que representan el ascenso del equipo Raimon en la tabla de clasificación a través de significativos encuentros contra los equipos de la serie de televisión, algunos de cuyos episodios ni siquiera se han emitido aún", comentan. "Podrás crear el equipo de tus sueños desde cero reclutando a nuevos jugadores de entre los equipos derrotados. Pero para ello tendrás que acumular el máximo número de puntos Inazuma y demostrar tener buen ojo a la hora de elegir a los mejores".


"Cada uno de los más de 150 personajes de la serie tiene sus propios puntos fuertes específicos y a medida que vayas aumentando tu equipo, los futbolistas crearán lazos entre ellos que mejorarán algunas de sus habilidades. Respeta el poder del juego en equipo e incluso podrás efectuar supertécnicas combinadas", relatan. "Cuantos más partidos ganes, más supertécnicas conseguirás utilizar. ¡No habrá quien te pare! El nivel y el elemento de dos técnicas opuestas determinarán quién será el ganador".


Más noticias de: Inazuma Eleven, Nintendo

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días