Inazuma Eleven Strikers
9 de Agosto de 2012 / 16:03

Inazuma Eleven Strikers comenzará a marcar goles en Wii el 28 de septiembre

Supondrá el debut de la saga en la consola de sobremesa de Nintendo.

Twittear

0

Compartir

1

Inazuma Eleven Strikers comenzará a marcar goles en Wii el 28 de septiembreInazuma Eleven Strikers comenzará a marcar goles en Wii el 28 de septiembre
Inazuma Eleven Strikers

Inazuma Eleven Strikers

Nintendo Ibérica ha anunciado este mismo mediodía que el día escogido para comenzar el partido de en Wii será el día 28 de septiembre tras divertir a cientos de miles de aficionados en portátiles durante 2011 y 2012.


"A partir del 28 de septiembre, Inazuma Eleven Strikers debutará por primera vez en Wii y recreará todos los escenarios y personajes del equipo de Raimon tal cual los ves en la serie de televisión", explican en la nota de anuncio. "Prepárate para dar forma y controla a un equipo repleto de estrellas de la serie Inazuma Eleven y disfruta de trepidantes batallas futbolísticas para hasta cuatro jugadores".


"Toma parte en una serie de competiciones que representan el ascenso del equipo Raimon en la tabla de clasificación a través de significativos encuentros contra los equipos de la serie de televisión, algunos de cuyos episodios ni siquiera se han emitido aún", comentan. "Podrás crear el equipo de tus sueños desde cero reclutando a nuevos jugadores de entre los equipos derrotados. Pero para ello tendrás que acumular el máximo número de puntos Inazuma y demostrar tener buen ojo a la hora de elegir a los mejores".


"Cada uno de los más de 150 personajes de la serie tiene sus propios puntos fuertes específicos y a medida que vayas aumentando tu equipo, los futbolistas crearán lazos entre ellos que mejorarán algunas de sus habilidades. Respeta el poder del juego en equipo e incluso podrás efectuar supertécnicas combinadas", relatan. "Cuantos más partidos ganes, más supertécnicas conseguirás utilizar. ¡No habrá quien te pare! El nivel y el elemento de dos técnicas opuestas determinarán quién será el ganador".


Más noticias de: Inazuma Eleven, Nintendo

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
458 comentarios Publicada hace 8 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
313 comentarios Publicada hace 7 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días