"¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"

"¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al creador de Turok le gustaría ver los originales de Nintendo64 en la consola virtual de Wii.

Ryan Tracy, diseñador de Iguana y antiguo empleado de Acclaim, ha hablado con el portal NotEnoughShaders sobre Turok y sobre su deseo de ver los originales de Nintendo 64 en la consola virtual de Wii.

"Me encantó trabajar en Nintendo64, así que no me importaba dónde estuviera el juego, sólo que supusiera un rato divertido", comentó el creativo sobre su desarrollo. "¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"

"Este creo que fue el primer shooter en primera persona para Nintendo64, y creo que de los primeros en su género así que no había otro juego como referencia para el desarrollo en la consola, así que era una experiencia de ensayo-error el tenerlo correctamente", explicó. "Originalmente la niebla nos pareció bastante interesante, pero a los jugadores parecía molestarles. Era sencillamente una limitación de Nintendo64 debido a su naturaleza".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...