Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Turok
9 de Agosto de 2012 / 16:42

"¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"

Al creador de Turok le gustaría ver los originales de Nintendo64 en la consola virtual de Wii.

Twittear

0

2

Compartir

2

Imagen de Turok

Ryan Tracy, diseñador de Iguana y antiguo empleado de Acclaim, ha hablado con el portal NotEnoughShaders sobre Turok y sobre su deseo de ver los originales de Nintendo 64 en la consola virtual de Wii.


"Me encantó trabajar en Nintendo64, así que no me importaba dónde estuviera el juego, sólo que supusiera un rato divertido", comentó el creativo sobre su desarrollo. "¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"


"Este creo que fue el primer shooter en primera persona para Nintendo64, y creo que de los primeros en su género así que no había otro juego como referencia para el desarrollo en la consola, así que era una experiencia de ensayo-error el tenerlo correctamente", explicó. "Originalmente la niebla nos pareció bastante interesante, pero a los jugadores parecía molestarles. Era sencillamente una limitación de Nintendo64 debido a su naturaleza".


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
448 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
408 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
323 comentarios Publicada hace 4 días
320 comentarios Publicada hace 4 días