Wii U

9 de Agosto de 2012 / 16:48
Nintendo también corrobora que las carátulas de Wii U son reales

"Nintendo ha finalizado el diseño de sus carátulas para Wii U, y muchos de nuestros socios de distribución ya las han incorporado".

Nintendo también corrobora que las carátulas de Wii U son realesNintendo también corrobora que las carátulas de Wii U son reales
Nintendo también corrobora que las carátulas de Wii U son reales

Hace unos días nos hacíamos eco de la hipotética filtración de algunas supuestas carátulas de videojuegos de que aparentemente mostraban el aspecto que presentarían los juegos para la consola de Nintendo. La información fue corroborada por Ubisoft ayer que garantizaba que las imágenes eran reales, y ahora ha sido la propia Nintendo la que ha confirmado el look de las cajas.


"Nintendo ha finalizado el diseño de sus carátulas para Wii U, y muchos de nuestros socios de distribución ya las han incorporado a sus embalajes", explica Nintendo en comunicado. "Estamos viendo los mismos diseños en retailers y tiendas on-line que empiezan ya a mostrar sus juegos".


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
577 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
443 comentarios Publicada hace 9 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días