Wii U

9 de Agosto de 2012 / 16:48
Nintendo también corrobora que las carátulas de Wii U son reales

"Nintendo ha finalizado el diseño de sus carátulas para Wii U, y muchos de nuestros socios de distribución ya las han incorporado".

Nintendo también corrobora que las carátulas de Wii U son realesNintendo también corrobora que las carátulas de Wii U son reales
Nintendo también corrobora que las carátulas de Wii U son reales

Hace unos días nos hacíamos eco de la hipotética filtración de algunas supuestas carátulas de videojuegos de que aparentemente mostraban el aspecto que presentarían los juegos para la consola de Nintendo. La información fue corroborada por Ubisoft ayer que garantizaba que las imágenes eran reales, y ahora ha sido la propia Nintendo la que ha confirmado el look de las cajas.


"Nintendo ha finalizado el diseño de sus carátulas para Wii U, y muchos de nuestros socios de distribución ya las han incorporado a sus embalajes", explica Nintendo en comunicado. "Estamos viendo los mismos diseños en retailers y tiendas on-line que empiezan ya a mostrar sus juegos".


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
296 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 4 días