Noticia
10 de Agosto de 2012 / 09:37
Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.

El sistema estará disponible a primeros del 2013.

Por
54 comentarios
Twittear

Compartir

Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.
Ouya

Ouya

La nueva plataforma Ouya, basada en Android, acabó ayer su paso por la financiación colectiva de Kickstarter consiguiendo 8,6 millones de dólares en donaciones.


Sus creadores han puesto a disposición del público una página web donde puede reservarse Ouya con un precio mínimo de 119 dólares para ventas fuera de Estados Unidos. Esta reserva incluye la consola con un mando. Si se solicitan dos mandos el precio asciende a 149 dólares, y con cuatro mandos a 209 dólares. Todos los precios incluyen los gastos de envío.


Todas las reservas empezarán a enviarse a los compradores a partir de abril del 2013.


Más noticias de: Ouya

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
433 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días