3DJuegos / Noticias de Juegos / Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.
Noticia
10 de Agosto de 2012 / 09:37

Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.

El sistema estará disponible a primeros del 2013.

Por
54 comentarios
Twittear

1

Compartir

14

Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.
Ouya

Ouya

La nueva plataforma Ouya, basada en Android, acabó ayer su paso por la financiación colectiva de Kickstarter consiguiendo 8,6 millones de dólares en donaciones.


Sus creadores han puesto a disposición del público una página web donde puede reservarse Ouya con un precio mínimo de 119 dólares para ventas fuera de Estados Unidos. Esta reserva incluye la consola con un mando. Si se solicitan dos mandos el precio asciende a 149 dólares, y con cuatro mandos a 209 dólares. Todos los precios incluyen los gastos de envío.


Todas las reservas empezarán a enviarse a los compradores a partir de abril del 2013.


Más noticias de: Ouya

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
309 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
287 comentarios Publicada hace 6 días