Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
10 de Agosto de 2012 / 09:37

Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.

El sistema estará disponible a primeros del 2013.

Por
54 comentarios
Twittear

12

1

Compartir

14

Ouya

Ouya

La nueva plataforma Ouya, basada en Android, acabó ayer su paso por la financiación colectiva de Kickstarter consiguiendo 8,6 millones de dólares en donaciones.


Sus creadores han puesto a disposición del público una página web donde puede reservarse Ouya con un precio mínimo de 119 dólares para ventas fuera de Estados Unidos. Esta reserva incluye la consola con un mando. Si se solicitan dos mandos el precio asciende a 149 dólares, y con cuatro mandos a 209 dólares. Todos los precios incluyen los gastos de envío.


Todas las reservas empezarán a enviarse a los compradores a partir de abril del 2013.


Más noticias de: Ouya

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
440 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 2 días
314 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días