Noticia
10 de Agosto de 2012 / 09:37
Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.

El sistema estará disponible a primeros del 2013.

Por
54 comentarios
Twittear

Compartir

Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.
Ouya

Ouya

La nueva plataforma Ouya, basada en Android, acabó ayer su paso por la financiación colectiva de Kickstarter consiguiendo 8,6 millones de dólares en donaciones.


Sus creadores han puesto a disposición del público una página web donde puede reservarse Ouya con un precio mínimo de 119 dólares para ventas fuera de Estados Unidos. Esta reserva incluye la consola con un mando. Si se solicitan dos mandos el precio asciende a 149 dólares, y con cuatro mandos a 209 dólares. Todos los precios incluyen los gastos de envío.


Todas las reservas empezarán a enviarse a los compradores a partir de abril del 2013.


Más noticias de: Ouya

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
241 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
241 comentarios Publicada hace 14 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días