3DJuegos / Noticias de Juegos / Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.
Noticia
10 de Agosto de 2012 / 09:37

Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.

El sistema estará disponible a primeros del 2013.

Por
54 comentarios
Twittear

1

Compartir

14

Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.Ouya abre nuevos modelos de reserva. Con uno, dos o cuatro mandos.
Ouya

Ouya

La nueva plataforma Ouya, basada en Android, acabó ayer su paso por la financiación colectiva de Kickstarter consiguiendo 8,6 millones de dólares en donaciones.


Sus creadores han puesto a disposición del público una página web donde puede reservarse Ouya con un precio mínimo de 119 dólares para ventas fuera de Estados Unidos. Esta reserva incluye la consola con un mando. Si se solicitan dos mandos el precio asciende a 149 dólares, y con cuatro mandos a 209 dólares. Todos los precios incluyen los gastos de envío.


Todas las reservas empezarán a enviarse a los compradores a partir de abril del 2013.


Más noticias de: Ouya

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
338 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 4 días