3DJuegos / Noticias / PS Vita / Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita
PS Vita
10 de Agosto de 2012 / 09:54

Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita

"Estamos teniendo más dificultades de las que nunca tuvimos", afirma la compañía.

Por
109 comentarios
Twittear

1

Compartir

33

Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVitaSony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita
Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita

Actualmente Sony está haciendo todo lo posible para convencer a las distintas editoras del sector de que apuesten por su nueva portátil PSVita, que parece no estar encontrando el apoyo deseado por el gigante japonés.


Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha admitido por primera vez que el apoyo que está recibiendo PSVita no está cumpliendo con las expectativas. "Estamos teniendo más dificultades que nunca a la hora de conseguir el apoyo de las thrid party, pero este es nuestro trabajo. Continuaremos hablando con las comunidades de desarrolladoras y nuestros socios para decirles por qué PSVita puede ofrecer una gran experiencia a sus IPs", afirma en el último número de la revista oficial de PlayStation británica.


A febrero del 2012, PS Vita llevaba distribuidas 1,2 millones de unidades a nivel mundial.


Más noticias de: PS Vita, Sony

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días