PS Vita

10 de Agosto de 2012 / 09:54
Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita

"Estamos teniendo más dificultades de las que nunca tuvimos", afirma la compañía.

Por
109 comentarios
Twittear

Compartir

Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVitaSony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita
Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita

Actualmente Sony está haciendo todo lo posible para convencer a las distintas editoras del sector de que apuesten por su nueva portátil PSVita, que parece no estar encontrando el apoyo deseado por el gigante japonés.


Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha admitido por primera vez que el apoyo que está recibiendo PSVita no está cumpliendo con las expectativas. "Estamos teniendo más dificultades que nunca a la hora de conseguir el apoyo de las thrid party, pero este es nuestro trabajo. Continuaremos hablando con las comunidades de desarrolladoras y nuestros socios para decirles por qué PSVita puede ofrecer una gran experiencia a sus IPs", afirma en el último número de la revista oficial de PlayStation británica.


A febrero del 2012, PS Vita llevaba distribuidas 1,2 millones de unidades a nivel mundial.


Más noticias de: PS Vita, Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
470 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
254 comentarios Publicada hace 1 día