3DJuegos / Noticias / PS Vita / Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita
PS Vita
10 de Agosto de 2012 / 09:54

Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita

"Estamos teniendo más dificultades de las que nunca tuvimos", afirma la compañía.

Por
109 comentarios
Twittear

1

Compartir

33

Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVitaSony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita
Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita

Actualmente Sony está haciendo todo lo posible para convencer a las distintas editoras del sector de que apuesten por su nueva portátil PSVita, que parece no estar encontrando el apoyo deseado por el gigante japonés.


Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha admitido por primera vez que el apoyo que está recibiendo PSVita no está cumpliendo con las expectativas. "Estamos teniendo más dificultades que nunca a la hora de conseguir el apoyo de las thrid party, pero este es nuestro trabajo. Continuaremos hablando con las comunidades de desarrolladoras y nuestros socios para decirles por qué PSVita puede ofrecer una gran experiencia a sus IPs", afirma en el último número de la revista oficial de PlayStation británica.


A febrero del 2012, PS Vita llevaba distribuidas 1,2 millones de unidades a nivel mundial.


Más noticias de: PS Vita, Sony

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
400 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días