Gamescom 2014
Juegos
Noticia
10 de agosto de 2012

Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita

"Estamos teniendo más dificultades de las que nunca tuvimos", afirma la compañía.

Por
109 comentarios
PS Vita
Actualmente Sony está haciendo todo lo posible para convencer a las distintas editoras del sector de que apuesten por su nueva portátil PSVita, que parece no estar encontrando el apoyo deseado por el gigante japonés.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha admitido por primera vez que el apoyo que está recibiendo PSVita no está cumpliendo con las expectativas. "Estamos teniendo más dificultades que nunca a la hora de conseguir el apoyo de las thrid party, pero este es nuestro trabajo. Continuaremos hablando con las comunidades de desarrolladoras y nuestros socios para decirles por qué PSVita puede ofrecer una gran experiencia a sus IPs", afirma en el último número de la revista oficial de PlayStation británica.

A febrero del 2012, PS Vita llevaba distribuidas 1,2 millones de unidades a nivel mundial.

Más noticias de: PS Vita, Sony

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Es lógico que al ser un producto muy sofisticado y relativamente nuevo, encuentre reticencias para persuadir a las desarrolladoras, pues a la 3DS a diferencia de PS Vita, tiene asegurado tres tipos de público: el casual, el infantil y en menor medida el hardcore. Sin duda el precio también influye, como oportunamente lo han señalado usuarios de este y otros foros.
  • En respuesta a tu comentario: Coincido con lo de 3DS, por casi 80 euros menos tienes una consola para casi todos los gustos, desde los hardcore (Resident Evil, MGS,...) hasta los casuals(Nintendogs,...) pasando por los crios pequeños (El juego de Bob Esponja ) Además si se curran los juegos, los graficos no estan nada mal, no son como los de PSVita, pero tampoco duelen a la vista de lo malos que son PD: Yo creo que sobraban tantos en lo de hardcore.
  • Mi propio comentario: Estamos juzgando a una consola con menos de un año a otra con más de año y medio casi, es normal que 3DS tenga más titulos, pero si os acordais, cuantos apuros paso 3DS sus primeros meses de vida (al igual que esta pasando PSVita, si recordais, 3DS vendia menos que PSP, al igual que pasa ahora con PSVita) Cancelaron varios titulos para la consola, entre ellos Assassin's Creed Lost Legacy o Saints Row Drive By, hasta que Nintendo se bajo los pantalones y rebajó el escandaloso precio (Cosa que a Sony no le pasa por los huevos hacer). Vale, Sony no puede bajar tanto el precio de PSVita como Nintendo lo hizo con 3DS, por que esta es más cara por sus componentes, pero si lo rebajaran por ejemplo 20€ y metieran 2 juegos en el pack la gente segurmente la compraba más. La GamesCom y el TGS tienen que ser decisivos para la consola, y si Sony no anuncia juegos ya, lo tiene crudo con Vita.
Creo que a ambos nos faltó mencionar que 3DS tiene asegurado otro mercado, que para los que somos hardcore, nos resulta ofensivo: el mercado femenil, pues hay que recordar que en la DS, incluso sacaron al mercado consolas color rosa y juegos de Barbie y cosas por el estilo, si bien a los games nos son repulvisos estos colores y tipos de juegos, desde el punto de vista de "vende por vender", le da ventaja a Nintendo. ¡Chula se iba a ver una PS Vita en rosa o moradito!, ya pasó con la PSP, ojalá nunca deningren tanto a PS Vita.
es verdad. ds estaba llena de imagina ser... pero hay que vendersela a todo el mundo. pero tambien hay chicas que son gamers
Mostrar cita
Mostrar cita
Google gana 20€ con cada tablet vendida y ésta es mas potente que una VITA y viene con memoria. Lo sigo diciendo: VITA = Estafa.
Una tablet o un smartphone por mucha potencia que tengan jamás seran equiparables en cuanto a jugabilidad con una videoconsola ya sea portatil o sobremesa porque estas están diseñadas y creadas para jugar, y aun conectandole algun add-on tipo mando para la tablet es un engorro, no creo que un gamer al uso, cambie su consola por una tablet de lo ultimo, jamas se disfrutara igual. Si vita es una estafa, iphone es una estafa, microsoft es una estafa, la mayoria son una estafa, porque nunca nadie estara de acuerdo con los precios. Ademas vaya chorrada comparar una tablet o smartphone con una videoconsola portatil, ambos productos estan enfocados para un publico y mercado diferente.
Estoy de acuerdo aunque no porque se enfoquen a públicos diferentes sino que son dos cosas bastante distintas. Yo odio jugar en una tableta o en un smartphone, lo he intentado pero me resulta incómodo y bastante tedioso, en cambio me gusta jugar en la Vita. Tengo las tres cosas y para juegos no hay como una videoconsola aunque sea una portátil. Me parece a mi que no es comparable una tablet o un smartphone con una consola portátil, para nada, y si alguien lo hace es porque tiene muy poca idea de lo que está hablando. Otra cosa ya es la política de Sony con esta consola y que es lo que encuentro muy criticable.
Mostrar cita
Mostrar cita
Google gana 20€ con cada tablet vendida y ésta es mas potente que una VITA y viene con memoria. Lo sigo diciendo: VITA = Estafa.
Una tablet o un smartphone por mucha potencia que tengan jamás seran equiparables en cuanto a jugabilidad con una videoconsola ya sea portatil o sobremesa porque estas están diseñadas y creadas para jugar, y aun conectandole algun add-on tipo mando para la tablet es un engorro, no creo que un gamer al uso, cambie su consola por una tablet de lo ultimo, jamas se disfrutara igual. Si vita es una estafa, iphone es una estafa, microsoft es una estafa, la mayoria son una estafa, porque nunca nadie estara de acuerdo con los precios. Ademas vaya chorrada comparar una tablet o smartphone con una videoconsola portatil, ambos productos estan enfocados para un publico y mercado diferente.
Estoy 100% de acuerdo contigo solo lleva 4 meses en mercado la PsVita y a vendido casi lo mismo que la ps3 en sus primeros 4 meses.Esto no es como empieza si no como acaba. Y si comparan por precio dime que maquina por 279 euros en el casoo de la PsVita ofrece una cpu de 4 nucleos 2,0 y una gpu de 4 nucleos. No hay tablet ni smartphone que ofrescan esto por ese precio. Aplaudo tu comentario.
Mostrar cita
Mostrar cita
Y no me cansaré de repetirlo: Bajad el precio.
La máquina es muy potente y todo lo que tu quieras,pero con la crisis que hay no pueden venderlo a ese precio.Porque poquísima gente puede permitirselo,además por esa pasta hay smartphones mucho mas potentes,y visto lo visto,con mejores licencias,que eso una videoconsola no se lo puede permitir.
Joer si hay smartphones de 4 nucleos de 2,0 y GPU de 4 nucleos a 279euros que creo que es lo que vale la PsVita, dimelo para ir como loco a comprarlo
Mostrar cita
Google gana 20€ con cada tablet vendida y ésta es mas potente que una VITA y viene con memoria. Lo sigo diciendo: VITA = Estafa.
Una tablet o un smartphone por mucha potencia que tengan jamás seran equiparables en cuanto a jugabilidad con una videoconsola ya sea portatil o sobremesa porque estas están diseñadas y creadas para jugar, y aun conectandole algun add-on tipo mando para la tablet es un engorro, no creo que un gamer al uso, cambie su consola por una tablet de lo ultimo, jamas se disfrutara igual. Si vita es una estafa, iphone es una estafa, microsoft es una estafa, la mayoria son una estafa, porque nunca nadie estara de acuerdo con los precios. Ademas vaya chorrada comparar una tablet o smartphone con una videoconsola portatil, ambos productos estan enfocados para un publico y mercado diferente.
Mostrar cita
Creo que ya esta todo dicho. 1- Elevado precio de consola, juegos y tarjetas 2- Se vende con la misma filosifia de un sobremesa 2- Los juegos mas destacados son ports o derivados de juegos de PS3 (Uncharted, Asassin Creed) Y es una pena porque porque la consola va sobrada de características
No creo que este todo dicho, no importa como se empieza sino como se acaba, alguien duda de sony playstation? como empezó psp o ps3? catalogos pobres, precios poco asequibles para la mayoria y luego como termiman, catalogos completisimos, llenos de exclusivos, muchos de calidad, reducción de precio en consola, series de juegos economicas (platinum, essentials). Yo le doy mi voto de confianza, todavia es muy pronto para vaticinar sobre el futuro catalogo. 1. N3DS XL 200€ sin cargador ni circle pro pad > Ps vita modelo wifi 2 sticks pantalla 5" de calidad potente hardware 236,95€ y con cargador incluido. Juego metal gear solid 3D 39,95€ > Metal gear solid HD ps vita 29,95€, Re revelations 45,95€ > Uncharted ps vita 46,95€, Super mario land 3D 39,95€ > Raymans origins ps vita 36,95€. 2-3. Coincido en este aspecto, veo un riesgo de conversiones como nota predominante en su catálogo, deberian de crear nuevas IPs, y juegos diferentes a lo visto en ps3/xbox360, pero por suerte o desgracia ya se le ha catalogado y lleva la etiqueta. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. Los precios me parecen ajustados tanto en el precio de videoconsola (teniendo encuenta las caracteristicas que tiene) y los juegos, claro ejemplo los citados mas arriba, donde están mas o menos igual de precio que la competencia. Aunque una rebaja de precio en la consola bienvenida sea para futuros usuarios que esten interesados en hacerse con ella. Donde si veo realmente una faena son las tarjetas propietarias de Sony, deberian de reducir el precio y sacar tarjetas de mas capacidad. 2-3. Discutibles estos puntos, puede ser una gran baza para muchos otra no tanta para otros, a mi personalmente no me disgusta poder disfrutar de un ninja gaiden, uncharted, fifa, y juegos similares a los de una sobremesa en cualquier parte, aunque no deberian abusar. PD: los precios mostrados solo son orientativos, sin contar dias sin iva ni ofertas especiales.
Última edición: 13-08-2012 / 11:09 h. Por Jrap
Editado 2 veces
Mostrar cita
Pues mi apoyo, como desarroyador indie la tienen! asi que ya saben, sony! pongase en contacto conmigo! Estoy creando un survival horror como los de antes: "a classical survival horror". os dejo un video por si quereis echarle un vistazo! http://www.youtube.com/watch?v=rKkJsn4eUv4 ademas, es un proyecto crodfunding alojado en lanzanos, por si quereis apoyarlo tambien! https://www.lanzanos.com/proyectos/classical-survival-horror/ por supuesto, de una manera u otra el proyecto saldra adelantes (comercial a bajo coste en plataformas de descarga - o gratuito) pero prometo que de ninguna manera haré uso de dlcs y si el juego necesita algun parche, ahi estaré yo siempre! un saludo
buen juego sigue asi
Yo encuentro que PSVita es muy buena maquina aunque por el precio y la falta de un buen catalogo le están pasando caro.
Yo creo que encuentra las dificultades porque:
-PSVita no vende(menudo precio, prefiero comprar una PS3, porque al final de cuentas Vita es una PS3 portatil y capada).
-Yo supongo que es caro desarrollar en PSVita(los juegos se asemejan a los de la generación actual y por eso lo creo, las portatiles son eso, consolas para jugar fuera de casa, no tienen porque tener gráficos actuales, por ejemplo 3DS se ve mejor que una Wii pero sin llegar a tener gráficos actuales, y el catálogo es mejor)

Y seguimos con las mismas Sony...no entienden que deben hacer un equilibrio entre potencia y precio, con PSP fracasaron en catálogo pues DS tenía más variedad(aunque la de Sony tenía juegos muy buenos, pero me refiero a éxito en el mercado), con PS3 se aferraron a introducir blu-ray(cuando en ese tiempo no era necesario) y les salió muy caro, con PSVita sacaron una portatil muy potente pero carente de innovación y propuestas(todo lo de PSVita ya lo hemos visto en PS3). Definitivamente a Sony no se le dan bien las portátiles, ni PSP ni PSVita han tenido éxito.
Mostrar cita
Mostrar cita
Y no me cansaré de repetirlo: Bajad el precio.
La máquina es muy potente y todo lo que tu quieras,pero con la crisis que hay no pueden venderlo a ese precio.Porque poquísima gente puede permitirselo,además por esa pasta hay smartphones mucho mas potentes,y visto lo visto,con mejores licencias,que eso una videoconsola no se lo puede permitir.
Jajajjajaj el que as dicho smarphones mas potentes que vita , anda y vete al rincon 10 min sin amigos .
Creo que tiene que ver un poco de todo, por una parte la consola no es muy rentable por sus pocas ventas y por otro lado los kits de desarrollo y el precio para desarrollar para PSVita es muy grande.

Crear graficos a la altura de Vita es tan caro o casi tanto como crearlos para PS3 y comparando el volumen de usuarios, te sale mas rentable sacarlo directamente para PS3 donde vas a obtener mas ventas y dinero.

Hasta que el desarrollo de Vita no se estabilice como a pasado en PSP no apareceran mas volumen de juegos, una vez aparezcan, ganara fama y la gente se arriesgara más
Pues mi apoyo, como desarroyador indie la tienen! asi que ya saben, sony! pongase en contacto conmigo!

Estoy creando un survival horror como los de antes: "a classical survival horror". os dejo un video por si quereis echarle un vistazo! http://www.youtube.com/watch?v=rKkJsn4eUv4 ademas, es un proyecto crodfunding alojado en lanzanos, por si quereis apoyarlo tambien! https://www.lanzanos.com/proyectos/classical-survival-horror/ por supuesto, de una manera u otra el proyecto saldra adelantes (comercial a bajo coste en plataformas de descarga - o gratuito) pero prometo que de ninguna manera haré uso de dlcs y si el juego necesita algun parche, ahi estaré yo siempre! un saludo
Mira como nintendo mantuvo  viva wii solo con sus exclusivos esto me resulta  admirable... pero sony No tiene casi ninguno y los que tiene ni en sueños son tan llamativos y populares como los de nintendo... y por el excesivo precio de su consola llegara un punto que se quedará sin mercado Sí no remedia esto pronto....
Última edición: 12-08-2012 / 19:23 h. Por Harrysolor
Editado 1 vez
Supongo que es logico. Si yo creara videojuegos me iria por lo mas novedoso, de esa forma mi imaginacion estaria menos limitada, Vita no tiene nada de nuevo y si vende poco con mayor razon. No todos los desarrolladores deben pensar en el dinero, sino en crear una obra de arte y pues el vita no tienen nada de especial.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Y no me cansaré de repetirlo: Bajad el precio.
La máquina es muy potente y todo lo que tu quieras,pero con la crisis que hay no pueden venderlo a ese precio.Porque poquísima gente puede permitirselo,además por esa pasta hay smartphones mucho mas potentes,y visto lo visto,con mejores licencias,que eso una videoconsola no se lo puede permitir.
La gente aquí es tonta eh? (por ti no va) Siempre igual, de que si es una máquina muy potente y tal y cual, pues os voy a decir que Nexus 7, la tablet de Google, que tiene más resolución de pantalla, pantalla más grande, tiene 8GB de memoria incluida, y es más potente que VITA gráficamente cuesta 199€. Y yo no pienso comprar una máquina desfasada y sin memoria (que es una puta estafa al igual que lo fue 3DS en su tiempo) a 250€, eso con la que cae ahora es imposible comprársela, y lo tengo que decir, y es que es una máquina que me atrae desde su anuncio. Yo ya lo he dicho, el precio para competir con tablets (porque éstas se las están comiendo en el mercado como decía crytek) es 199€ con tarjeta de memoria y si puede ser con un juego. Si la ponen a ese precio las ventas subirían como la espuma. Solo hay que ver que la primera semana del lanzamiento de Nexus 7, se agotó por completo en todo Estados Unidos y Londres...
Estoy de acuerdo con lo del precio pero con lo de la potencia te equivocas por que a pesar de tener un procesador muy parejo la gpu de vita debe ser mejor a demas la densidad de pixel entre ellos debe ser muy igualada y vita es un sistema dedicado el nexus 7 no.
hablaras solo de vita... media markt... 3ds 155 euros .... 3ds con mario land 3d 189 euros... el precio de nintendo esta mas q parejo con las tablets.. el dia sin iva 133 euros la consola solo.... y depende de para que lo quieras.. nunca .. nunca vas a jugar a un nivel tan bueno en una tablet como te ofrece una consola.. juegos, controles.. botones.. josticks.. la gente q se compra una tablet como la nexus 7 ( mi novia quiere una tablet) es gente que a veces no puedo entender para que la quiere teniendo moviles smartphones... y el colmo es q la nexus 7 tan solo funciona con wifi... deficinion.. SOLO sirve para estar en casa... y yo en casa ya gasto el pc.. no me acuesto para usar el nexus... las tablets nunca! ganaran a las consolas.. al menos no a nintendo
Ja! nintendo no es perfecta todo grande puede caer y ademas dale tiempo a vita que seguro que despues le montan un calago como el de ps3 (con su propias ip)
También creo que la gente se está casualizando que no veas. 

Porque el que compara un dispositivo móvil con una videoconsola (aunque portátil, casi igual de potente que las sobremesas actuales), se nota pa donde tira.

Creo que aunqeu e diera catálogo sony, ya buscaríais más de una excusa (como su precio, al igual que 3DS de salida) o cualquier otro motivo.

Esperemos que despegue on fuerza y gracias a llitle big planet, assassins creed, etc, consigo lo que se merezca esta gran máquina.

Saludos.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Just the two of us, we can make if we try...
Ens??
Soy muy bohemio y la gente no me comprende.
ocopmat ìm a iN
Spoiler (clic para ver)
Démosle tiempo a Vita,a ver que pasa...
Mostrar cita
Mostrar cita
Es lógico que al ser un producto muy sofisticado y relativamente nuevo, encuentre reticencias para persuadir a las desarrolladoras, pues a la 3DS a diferencia de PS Vita, tiene asegurado tres tipos de público: el casual, el infantil y en menor medida el hardcore. Sin duda el precio también influye, como oportunamente lo han señalado usuarios de este y otros foros.
  • En respuesta a tu comentario: Coincido con lo de 3DS, por casi 80 euros menos tienes una consola para casi todos los gustos, desde los hardcore (Resident Evil, MGS,...) hasta los casuals(Nintendogs,...) pasando por los crios pequeños (El juego de Bob Esponja ) Además si se curran los juegos, los graficos no estan nada mal, no son como los de PSVita, pero tampoco duelen a la vista de lo malos que son PD: Yo creo que sobraban tantos en lo de hardcore.
  • Mi propio comentario: Estamos juzgando a una consola con menos de un año a otra con más de año y medio casi, es normal que 3DS tenga más titulos, pero si os acordais, cuantos apuros paso 3DS sus primeros meses de vida (al igual que esta pasando PSVita, si recordais, 3DS vendia menos que PSP, al igual que pasa ahora con PSVita) Cancelaron varios titulos para la consola, entre ellos Assassin's Creed Lost Legacy o Saints Row Drive By, hasta que Nintendo se bajo los pantalones y rebajó el escandaloso precio (Cosa que a Sony no le pasa por los huevos hacer). Vale, Sony no puede bajar tanto el precio de PSVita como Nintendo lo hizo con 3DS, por que esta es más cara por sus componentes, pero si lo rebajaran por ejemplo 20€ y metieran 2 juegos en el pack la gente segurmente la compraba más. La GamesCom y el TGS tienen que ser decisivos para la consola, y si Sony no anuncia juegos ya, lo tiene crudo con Vita.
Creo que a ambos nos faltó mencionar que 3DS tiene asegurado otro mercado, que para los que somos hardcore, nos resulta ofensivo: el mercado femenil, pues hay que recordar que en la DS, incluso sacaron al mercado consolas color rosa y juegos de Barbie y cosas por el estilo, si bien a los games nos son repulvisos estos colores y tipos de juegos, desde el punto de vista de "vende por vender", le da ventaja a Nintendo. ¡Chula se iba a ver una PS Vita en rosa o moradito!, ya pasó con la PSP, ojalá nunca deningren tanto a PS Vita.
Última edición: 11-08-2012 / 16:34 h. Por Metalmisanthropy
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Y no me cansaré de repetirlo: Bajad el precio.
La máquina es muy potente y todo lo que tu quieras,pero con la crisis que hay no pueden venderlo a ese precio.Porque poquísima gente puede permitirselo,además por esa pasta hay smartphones mucho mas potentes,y visto lo visto,con mejores licencias,que eso una videoconsola no se lo puede permitir.
La gente aquí es tonta eh? (por ti no va) Siempre igual, de que si es una máquina muy potente y tal y cual, pues os voy a decir que Nexus 7, la tablet de Google, que tiene más resolución de pantalla, pantalla más grande, tiene 8GB de memoria incluida, y es más potente que VITA gráficamente cuesta 199€. Y yo no pienso comprar una máquina desfasada y sin memoria (que es una puta estafa al igual que lo fue 3DS en su tiempo) a 250€, eso con la que cae ahora es imposible comprársela, y lo tengo que decir, y es que es una máquina que me atrae desde su anuncio. Yo ya lo he dicho, el precio para competir con tablets (porque éstas se las están comiendo en el mercado como decía crytek) es 199€ con tarjeta de memoria y si puede ser con un juego. Si la ponen a ese precio las ventas subirían como la espuma. Solo hay que ver que la primera semana del lanzamiento de Nexus 7, se agotó por completo en todo Estados Unidos y Londres...
Estoy de acuerdo con lo del precio pero con lo de la potencia te equivocas por que a pesar de tener un procesador muy parejo la gpu de vita debe ser mejor a demas la densidad de pixel entre ellos debe ser muy igualada y vita es un sistema dedicado el nexus 7 no.
hablaras solo de vita... media markt... 3ds 155 euros .... 3ds con mario land 3d 189 euros... el precio de nintendo esta mas q parejo con las tablets.. el dia sin iva 133 euros la consola solo.... y depende de para que lo quieras.. nunca .. nunca vas a jugar a un nivel tan bueno en una tablet como te ofrece una consola.. juegos, controles.. botones.. josticks.. la gente q se compra una tablet como la nexus 7 ( mi novia quiere una tablet) es gente que a veces no puedo entender para que la quiere teniendo moviles smartphones... y el colmo es q la nexus 7 tan solo funciona con wifi... deficinion.. SOLO sirve para estar en casa... y yo en casa ya gasto el pc.. no me acuesto para usar el nexus... las tablets nunca! ganaran a las consolas.. al menos no a nintendo
Mostrar cita
Es lógico que al ser un producto muy sofisticado y relativamente nuevo, encuentre reticencias para persuadir a las desarrolladoras, pues a la 3DS a diferencia de PS Vita, tiene asegurado tres tipos de público: el casual, el infantil y en menor medida el hardcore. Sin duda el precio también influye, como oportunamente lo han señalado usuarios de este y otros foros.
  • En respuesta a tu comentario: Coincido con lo de 3DS, por casi 80 euros menos tienes una consola para casi todos los gustos, desde los hardcore (Resident Evil, MGS,...) hasta los casuals(Nintendogs,...) pasando por los crios pequeños (El juego de Bob Esponja ) Además si se curran los juegos, los graficos no estan nada mal, no son como los de PSVita, pero tampoco duelen a la vista de lo malos que son PD: Yo creo que sobraban tantos en lo de hardcore.
  • Mi propio comentario: Estamos juzgando a una consola con menos de un año a otra con más de año y medio casi, es normal que 3DS tenga más titulos, pero si os acordais, cuantos apuros paso 3DS sus primeros meses de vida (al igual que esta pasando PSVita, si recordais, 3DS vendia menos que PSP, al igual que pasa ahora con PSVita) Cancelaron varios titulos para la consola, entre ellos Assassin's Creed Lost Legacy o Saints Row Drive By, hasta que Nintendo se bajo los pantalones y rebajó el escandaloso precio (Cosa que a Sony no le pasa por los huevos hacer). Vale, Sony no puede bajar tanto el precio de PSVita como Nintendo lo hizo con 3DS, por que esta es más cara por sus componentes, pero si lo rebajaran por ejemplo 20€ y metieran 2 juegos en el pack la gente segurmente la compraba más. La GamesCom y el TGS tienen que ser decisivos para la consola, y si Sony no anuncia juegos ya, lo tiene crudo con Vita.
Asi es, todos sabemos que PS VITA es la mejor consola portatil del mercado y ofrece experiencias totalmente distintas a las anteriores.. pero las empresas desarrolladoras no quieren apostar por ella por la poca venta que ha tenido en estos meses.
Mostrar cita
Creo que ya esta todo dicho. 1- Elevado precio de consola, juegos y tarjetas 2- Se vende con la misma filosifia de un sobremesa 2- Los juegos mas destacados son ports o derivados de juegos de PS3 (Uncharted, Asassin Creed) Y es una pena porque porque la consola va sobrada de características
No, su juego más destacado es, sin duda, Gravity Rush.
A mi psp le queda todavía muchos juegos por terminar, mientras psvita puede esperara


Saludos
Bueno yo poseo una ps vita y se me hace una buena consola, no se me hace cara apesar de que aqui en mexico es un lugar con los costos altisimos, pero la maquinita lo vale, ubisoft aposto con el rayman y no creo que les haya hido tan mal, pues ya metio a assassins creed y seguramente con esta batearan mas, ya que casi no hay competencia, por que es de las pocas desarrolladoras que estan apostando por ps vita si ahora ya hay 1.7 millones de vitas vendidas es casi seguro que habra 1.5 millones minimo vendidos de assassins creed liberation, y seguramente seguira creciendo esto a la medida de buenos juegos, yo por mi parte espero el little big planet que se ve muy bueno, al assassins creed y el soul sacrifice, que de aqui a 5 meses estoy bien servido con mi vita, para los que crean que no lo vale, les recomiendo ampliamente probar algun demo de gravity rush, resistance y de fifa y veran que es una delicia jugar esta consolita...
Pues que saquen mas juegos de ellos mismos,y vender,y asi los third ya quieran 
Lo que necesita Sony es crear unos cuantos juegos de calidad para su consola. Cuando esta venda gracias a estos, la T-P se mojarán.

No esperes que todo lo hagan otros, Sony.

Las noticias más comentadas
The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación.
1276 comentarios Publicada hace 10 horas
PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars El juego alcanzará los 60fps en la consola de Sony, mientras que para Xbox One siguen trabajando en conseguirlo.
452 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One Phil Spencer se confiesa como "un gran fan" de la serie de Naughty Dog en PlayStation.
450 comentarios Publicada hace 2 días
BioWare habla sobre las posibilidades de relaciones gays en sus últimos juegos "¿Por qué no dejar que tu fantasía sea diferente de la mía?".
407 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos" "¡¡Estoy esperando el tercer juego que sale a la venta en 2015!!"
398 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google