Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un juego todavía más espectacular que llevará la saga a una "nueva dimensión".

A comienzos del año 2012 veíamos Wargame: European Escalation, un juego de estrategia de Eugen Systems francamente bueno que recibió el apoyo de la crítica y unas ventas bastante notables.

Ahora sus responsables han anunciado secuela, un nuevo título que responderá al nombre de Wargame: AirLand Battle, y que se lanzará en un momento todavía por determinar del próximo 2013. El juego será uno de los protagonistas de la GamesCom que comenzará la próxima semana y nos permitirá comandar todos los recursos militares de la época de la guerra fría, desde tanques hasta aviones para conformar un total de 750 vehículos y unidades de infantería.

El juego, además, ofrecerá "autenticidad al próximo nivel", gracias a su nuevo sistema de armas, los efectos de fuego y un nuevo interfaz de combate urbano denominado UCI y que servirá para batallar dentro de las ciudades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.