Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wargame: AirLand Battle
10 de Agosto de 2012 / 17:36

Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle

Será un juego todavía más espectacular que llevará la saga a una "nueva dimensión".

Twittear

7

0

Compartir

1


A comienzos del año 2012 veíamos Wargame: European Escalation, un juego de estrategia de Eugen Systems francamente bueno que recibió el apoyo de la crítica y unas ventas bastante notables.


Ahora sus responsables han anunciado secuela, un nuevo título que responderá al nombre de , y que se lanzará en un momento todavía por determinar del próximo 2013. El juego será uno de los protagonistas de la GamesCom que comenzará la próxima semana y nos permitirá comandar todos los recursos militares de la época de la guerra fría, desde tanques hasta aviones para conformar un total de 750 vehículos y unidades de infantería.


El juego, además, ofrecerá "autenticidad al próximo nivel", gracias a su nuevo sistema de armas, los efectos de fuego y un nuevo interfaz de combate urbano denominado UCI y que servirá para batallar dentro de las ciudades.


Más noticias de: Wargame: AirLand Battle, Wargame: European Escalation

No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Tiempo real
Lanzamiento:
30 de mayo de 2013
Desarrollador:
Eugen Systems
Distribuidor:
Focus Home Interactive
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
307 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días