3DJuegos / Noticias / Wargame AirLand Battle / Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle
Wargame: AirLand Battle
10 de Agosto de 2012 / 17:36

Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle

Será un juego todavía más espectacular que llevará la saga a una "nueva dimensión".

Twittear

0

Compartir

1

Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand BattleWargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle

A comienzos del año 2012 veíamos Wargame: European Escalation, un juego de estrategia de Eugen Systems francamente bueno que recibió el apoyo de la crítica y unas ventas bastante notables.


Ahora sus responsables han anunciado secuela, un nuevo título que responderá al nombre de , y que se lanzará en un momento todavía por determinar del próximo 2013. El juego será uno de los protagonistas de la GamesCom que comenzará la próxima semana y nos permitirá comandar todos los recursos militares de la época de la guerra fría, desde tanques hasta aviones para conformar un total de 750 vehículos y unidades de infantería.


El juego, además, ofrecerá "autenticidad al próximo nivel", gracias a su nuevo sistema de armas, los efectos de fuego y un nuevo interfaz de combate urbano denominado UCI y que servirá para batallar dentro de las ciudades.


Más noticias de: Wargame: AirLand Battle, Wargame: European Escalation

Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Tiempo real
Lanzamiento:
30 de mayo de 2013
Desarrollador:
Eugen Systems
Distribuidor:
Focus Home Interactive
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
322 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días