Wargame: AirLand Battle

10 de Agosto de 2012 / 17:36
Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle

Será un juego todavía más espectacular que llevará la saga a una "nueva dimensión".

Twittear

0

Compartir

1

Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand BattleWargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle

A comienzos del año 2012 veíamos Wargame: European Escalation, un juego de estrategia de Eugen Systems francamente bueno que recibió el apoyo de la crítica y unas ventas bastante notables.


Ahora sus responsables han anunciado secuela, un nuevo título que responderá al nombre de , y que se lanzará en un momento todavía por determinar del próximo 2013. El juego será uno de los protagonistas de la GamesCom que comenzará la próxima semana y nos permitirá comandar todos los recursos militares de la época de la guerra fría, desde tanques hasta aviones para conformar un total de 750 vehículos y unidades de infantería.


El juego, además, ofrecerá "autenticidad al próximo nivel", gracias a su nuevo sistema de armas, los efectos de fuego y un nuevo interfaz de combate urbano denominado UCI y que servirá para batallar dentro de las ciudades.


Más noticias de: Wargame: AirLand Battle, Wargame: European Escalation

Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Tiempo real
Lanzamiento:
30 de mayo de 2013
Desarrollador:
Eugen Systems
Distribuidor:
Focus Home Interactive
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días