Wargame: AirLand Battle

10 de Agosto de 2012 / 17:36
Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle

Será un juego todavía más espectacular que llevará la saga a una "nueva dimensión".

Twittear

Compartir

Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand BattleWargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle

A comienzos del año 2012 veíamos Wargame: European Escalation, un juego de estrategia de Eugen Systems francamente bueno que recibió el apoyo de la crítica y unas ventas bastante notables.


Ahora sus responsables han anunciado secuela, un nuevo título que responderá al nombre de , y que se lanzará en un momento todavía por determinar del próximo 2013. El juego será uno de los protagonistas de la GamesCom que comenzará la próxima semana y nos permitirá comandar todos los recursos militares de la época de la guerra fría, desde tanques hasta aviones para conformar un total de 750 vehículos y unidades de infantería.


El juego, además, ofrecerá "autenticidad al próximo nivel", gracias a su nuevo sistema de armas, los efectos de fuego y un nuevo interfaz de combate urbano denominado UCI y que servirá para batallar dentro de las ciudades.


Más noticias de: Wargame: AirLand Battle, Wargame: European Escalation

Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Tiempo real
Lanzamiento:
30 de mayo de 2013
Desarrollador:
Eugen Systems
Distribuidor:
Focus Home Interactive
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días