Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wargame: AirLand Battle
10 de Agosto de 2012 / 17:36

Wargame: European Escalation anuncia secuela: Wargame: AirLand Battle

Será un juego todavía más espectacular que llevará la saga a una "nueva dimensión".

Twittear

7

0

Compartir

1


A comienzos del año 2012 veíamos Wargame: European Escalation, un juego de estrategia de Eugen Systems francamente bueno que recibió el apoyo de la crítica y unas ventas bastante notables.


Ahora sus responsables han anunciado secuela, un nuevo título que responderá al nombre de , y que se lanzará en un momento todavía por determinar del próximo 2013. El juego será uno de los protagonistas de la GamesCom que comenzará la próxima semana y nos permitirá comandar todos los recursos militares de la época de la guerra fría, desde tanques hasta aviones para conformar un total de 750 vehículos y unidades de infantería.


El juego, además, ofrecerá "autenticidad al próximo nivel", gracias a su nuevo sistema de armas, los efectos de fuego y un nuevo interfaz de combate urbano denominado UCI y que servirá para batallar dentro de las ciudades.


Más noticias de: Wargame: AirLand Battle, Wargame: European Escalation

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
253 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
224 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días