Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
10 de Agosto de 2012 / 17:49

Sony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant Play

"Permitirá reproducir películas al instante en PlayStation 3, tanto en alta definición como en definición estándar".

Twittear

22

3

Compartir

50

Imagen de PlayStation 3 Slim

Sony ha presentado hoy mismo su servicio Instant Play para PlayStation 3, una aplicación para su consola que "permitirá reproducir películas al instante en PlayStation 3, tanto en alta definición como en definición estándar".


"Olvídate de las barras de carga; a partir de ahora, el contenido que elijas estará disponible con tan solo pulsar un botón, para que dispongas de más tiempo para disfrutar de tus películas preferidas", asegura Sony en nota de prensa. "Además de ser extremadamente veloz, Instant Play se activa fácilmente desde la pantalla de inicio, para que solo tengas que preocuparte por elegir el contenido que te apetece ver. Como ya saben los usuarios de nuestro servicio, la Tienda de vídeos de PlayStation Store es el lugar ideal para disfrutar del mejor entretenimiento doméstico, con las últimas películas, las mejores series y tus clásicos favoritos que, a partir de ahora, podrás ver de forma instantánea con tan solo pulsar un botón".


Más noticias de: PlayStation 3, Sony

Novedades de PlayStation 3 Slim
NOTICIA / PlayStation Now aterriza en fase de beta abierta en Reino Unido

El coste de jugar cada juego por streaming será 2,99 libras por dos días o 7,99 libras al mes.

NOTICIA / E3 2015: Conferencia de Sony. En directo el 16 de junio a las 03:00

De madrugada, y a través de 3DJuegos, has podido conocer todo lo que necesitabas saber sobre The Last Guardian, Horizon, Uncharted 4, Final Fantasy VII o Shenmue III

NOTICIA / Actualización 4.75 para PS3 ya disponible

Mejora, entre otras cosas, la estabilidad del software operativo del sistema.

NOTICIA / Sony: Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales

Las mejoras en el campo digital aumentan también sus ventas. Próxima frontera: el streaming.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días