PlayStation 3 Slim

10 de Agosto de 2012 / 17:49
Sony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant Play

"Permitirá reproducir películas al instante en PlayStation 3, tanto en alta definición como en definición estándar".

Sony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant PlaySony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant Play
Sony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant Play

Sony ha presentado hoy mismo su servicio Instant Play para PlayStation 3, una aplicación para su consola que "permitirá reproducir películas al instante en PlayStation 3, tanto en alta definición como en definición estándar".


"Olvídate de las barras de carga; a partir de ahora, el contenido que elijas estará disponible con tan solo pulsar un botón, para que dispongas de más tiempo para disfrutar de tus películas preferidas", asegura Sony en nota de prensa. "Además de ser extremadamente veloz, Instant Play se activa fácilmente desde la pantalla de inicio, para que solo tengas que preocuparte por elegir el contenido que te apetece ver. Como ya saben los usuarios de nuestro servicio, la Tienda de vídeos de PlayStation Store es el lugar ideal para disfrutar del mejor entretenimiento doméstico, con las últimas películas, las mejores series y tus clásicos favoritos que, a partir de ahora, podrás ver de forma instantánea con tan solo pulsar un botón".


Más noticias de: PlayStation 3, Sony

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
224 comentarios Publicada hace 17 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
219 comentarios Publicada hace 16 horas