Sony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant Play

Sony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Permitirá reproducir películas al instante en PlayStation 3, tanto en alta definición como en definición estándar".

Sony ha presentado hoy mismo su servicio Instant Play para PlayStation 3, una aplicación para su consola que "permitirá reproducir películas al instante en PlayStation 3, tanto en alta definición como en definición estándar".

"Olvídate de las barras de carga; a partir de ahora, el contenido que elijas estará disponible con tan solo pulsar un botón, para que dispongas de más tiempo para disfrutar de tus películas preferidas", asegura Sony en nota de prensa. "Además de ser extremadamente veloz, Instant Play se activa fácilmente desde la pantalla de inicio, para que solo tengas que preocuparte por elegir el contenido que te apetece ver. Como ya saben los usuarios de nuestro servicio, la Tienda de vídeos de PlayStation Store es el lugar ideal para disfrutar del mejor entretenimiento doméstico, con las últimas películas, las mejores series y tus clásicos favoritos que, a partir de ahora, podrás ver de forma instantánea con tan solo pulsar un botón".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...