PlayStation 3 Slim

10 de Agosto de 2012 / 17:49
Sony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant Play

"Permitirá reproducir películas al instante en PlayStation 3, tanto en alta definición como en definición estándar".

Sony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant PlaySony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant Play
Sony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant Play

Sony ha presentado hoy mismo su servicio Instant Play para PlayStation 3, una aplicación para su consola que "permitirá reproducir películas al instante en PlayStation 3, tanto en alta definición como en definición estándar".


"Olvídate de las barras de carga; a partir de ahora, el contenido que elijas estará disponible con tan solo pulsar un botón, para que dispongas de más tiempo para disfrutar de tus películas preferidas", asegura Sony en nota de prensa. "Además de ser extremadamente veloz, Instant Play se activa fácilmente desde la pantalla de inicio, para que solo tengas que preocuparte por elegir el contenido que te apetece ver. Como ya saben los usuarios de nuestro servicio, la Tienda de vídeos de PlayStation Store es el lugar ideal para disfrutar del mejor entretenimiento doméstico, con las últimas películas, las mejores series y tus clásicos favoritos que, a partir de ahora, podrás ver de forma instantánea con tan solo pulsar un botón".


Más noticias de: PlayStation 3, Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
411 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días