Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
10 de Agosto de 2012 / 17:49

Sony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant Play

"Permitirá reproducir películas al instante en PlayStation 3, tanto en alta definición como en definición estándar".

Twittear

22

3

Compartir

50

Sony presenta su servicio de vídeo en Streaming para PlayStation 3: Instant Play

Sony ha presentado hoy mismo su servicio Instant Play para PlayStation 3, una aplicación para su consola que "permitirá reproducir películas al instante en PlayStation 3, tanto en alta definición como en definición estándar".


"Olvídate de las barras de carga; a partir de ahora, el contenido que elijas estará disponible con tan solo pulsar un botón, para que dispongas de más tiempo para disfrutar de tus películas preferidas", asegura Sony en nota de prensa. "Además de ser extremadamente veloz, Instant Play se activa fácilmente desde la pantalla de inicio, para que solo tengas que preocuparte por elegir el contenido que te apetece ver. Como ya saben los usuarios de nuestro servicio, la Tienda de vídeos de PlayStation Store es el lugar ideal para disfrutar del mejor entretenimiento doméstico, con las últimas películas, las mejores series y tus clásicos favoritos que, a partir de ahora, podrás ver de forma instantánea con tan solo pulsar un botón".


Más noticias de: PlayStation 3, Sony

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
230 comentarios Publicada hace 23 horas