Nintendo 3DS

10 de Agosto de 2012 / 18:32
Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL

Nintendo y el British Film Institute se ponen de acuerdo para poner en marcha esta iniciativa.

Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XLNintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL
Ridley Scott durante el rodaje de Prometheus

Ridley Scott durante el rodaje de Prometheus

La compañía nipona Nintendo se ha puesto de acuerdo con el British Film Institute para poner en marcha un concurso de creación de cortometrajes con 3DS y 3DS XL con la temática del verano británico 2012 y que cuenta con el beneplácito de un Ridley Scott que colabora.


"La grabación de vídeo digital y en 3D está en las manos de cualquier a día de hoy", reveló el director británico responsable de películas legendarias como Alien o Blade Runner. "Estoy emocionado por las habilidades y el talento que está surgiendo en Reino Unido. El contar historias de modos diferentes es algo vital y es algo que cuenta con nuestro apoyo. La competición lanzada por el BFI y Nintendo abre una gran oportunidad para los cineastas que quieren comenzar a dejar su marca. No puedo esperar a ver los resultados".


Más noticias de: 3DS, 3DS XL

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
222 comentarios Publicada hace 9 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días