Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
10 de Agosto de 2012 / 18:32

Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL

Nintendo y el British Film Institute se ponen de acuerdo para poner en marcha esta iniciativa.

Twittear

5

0

Compartir

3

Ridley Scott durante el rodaje de Prometheus

Ridley Scott durante el rodaje de Prometheus

La compañía nipona Nintendo se ha puesto de acuerdo con el British Film Institute para poner en marcha un concurso de creación de cortometrajes con 3DS y 3DS XL con la temática del verano británico 2012 y que cuenta con el beneplácito de un Ridley Scott que colabora.


"La grabación de vídeo digital y en 3D está en las manos de cualquier a día de hoy", reveló el director británico responsable de películas legendarias como Alien o Blade Runner. "Estoy emocionado por las habilidades y el talento que está surgiendo en Reino Unido. El contar historias de modos diferentes es algo vital y es algo que cuenta con nuestro apoyo. La competición lanzada por el BFI y Nintendo abre una gran oportunidad para los cineastas que quieren comenzar a dejar su marca. No puedo esperar a ver los resultados".


Más noticias de: 3DS, 3DS XL

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
205 comentarios Publicada hace 4 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
189 comentarios Publicada hace 1 día