Nintendo 3DS

10 de Agosto de 2012 / 18:32
Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL

Nintendo y el British Film Institute se ponen de acuerdo para poner en marcha esta iniciativa.

Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XLNintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL
Ridley Scott durante el rodaje de Prometheus

Ridley Scott durante el rodaje de Prometheus

La compañía nipona Nintendo se ha puesto de acuerdo con el British Film Institute para poner en marcha un concurso de creación de cortometrajes con 3DS y 3DS XL con la temática del verano británico 2012 y que cuenta con el beneplácito de un Ridley Scott que colabora.


"La grabación de vídeo digital y en 3D está en las manos de cualquier a día de hoy", reveló el director británico responsable de películas legendarias como Alien o Blade Runner. "Estoy emocionado por las habilidades y el talento que está surgiendo en Reino Unido. El contar historias de modos diferentes es algo vital y es algo que cuenta con nuestro apoyo. La competición lanzada por el BFI y Nintendo abre una gran oportunidad para los cineastas que quieren comenzar a dejar su marca. No puedo esperar a ver los resultados".


Más noticias de: 3DS, 3DS XL

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
578 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
570 comentarios Publicada hace 19 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días