Nintendo 3DS
10 de Agosto de 2012 / 18:32

Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL

Nintendo y el British Film Institute se ponen de acuerdo para poner en marcha esta iniciativa.

Twittear

0

Compartir

3

Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XLNintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL
Ridley Scott durante el rodaje de Prometheus

Ridley Scott durante el rodaje de Prometheus

La compañía nipona Nintendo se ha puesto de acuerdo con el British Film Institute para poner en marcha un concurso de creación de cortometrajes con 3DS y 3DS XL con la temática del verano británico 2012 y que cuenta con el beneplácito de un Ridley Scott que colabora.


"La grabación de vídeo digital y en 3D está en las manos de cualquier a día de hoy", reveló el director británico responsable de películas legendarias como Alien o Blade Runner. "Estoy emocionado por las habilidades y el talento que está surgiendo en Reino Unido. El contar historias de modos diferentes es algo vital y es algo que cuenta con nuestro apoyo. La competición lanzada por el BFI y Nintendo abre una gran oportunidad para los cineastas que quieren comenzar a dejar su marca. No puedo esperar a ver los resultados".


Más noticias de: 3DS, 3DS XL

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
599 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
563 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días