3DJuegos / Noticias / Nintendo 3DS / Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL
Nintendo 3DS
10 de Agosto de 2012 / 18:32

Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL

Nintendo y el British Film Institute se ponen de acuerdo para poner en marcha esta iniciativa.

Twittear

0

Compartir

3

Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XLNintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL
Ridley Scott durante el rodaje de Prometheus

Ridley Scott durante el rodaje de Prometheus

La compañía nipona Nintendo se ha puesto de acuerdo con el British Film Institute para poner en marcha un concurso de creación de cortometrajes con 3DS y 3DS XL con la temática del verano británico 2012 y que cuenta con el beneplácito de un Ridley Scott que colabora.


"La grabación de vídeo digital y en 3D está en las manos de cualquier a día de hoy", reveló el director británico responsable de películas legendarias como Alien o Blade Runner. "Estoy emocionado por las habilidades y el talento que está surgiendo en Reino Unido. El contar historias de modos diferentes es algo vital y es algo que cuenta con nuestro apoyo. La competición lanzada por el BFI y Nintendo abre una gran oportunidad para los cineastas que quieren comenzar a dejar su marca. No puedo esperar a ver los resultados".


Más noticias de: 3DS, 3DS XL

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días