3DJuegos / Noticias / Minecraft Pocket Edition / La Pocket Edition de Minecraft añade esqueletos, arcos y arañas en su versión 0.3.3.
Minecraft: Pocket Edition
13 de Agosto de 2012 / 11:02

La Pocket Edition de Minecraft añade esqueletos, arcos y arañas en su versión 0.3.3.

La actualización incluye también corrección de bugs y otros matices.

Twittear

0

Compartir

1

La Pocket Edition de Minecraft añade esqueletos, arcos y arañas en su versión 0.3.3.La Pocket Edition de Minecraft añade esqueletos, arcos y arañas en su versión 0.3.3.
Minecraft Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition

ha sido actualizado a su versión 0.3.3. tanto en Android como en iOS, y ahora permite usar arco y flechas para derribar esqueletos y arañas... Todos ellos añadidos en este nuevo parche.


La actualización, además, también corrige algunos problemas y bugs del título, aunque éstos no han sido descritos en profundidad.


Más noticias de: Minecraft

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
279 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
260 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 3 días