Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
13 de Agosto de 2012 / 17:18

EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA

Aseguran recibir miles de peticiones de los fans con nuevas características, y que evalúan todas ellas.

Twittear

12

0

Compartir

3

FIFA 13

FIFA 13

La compañía norteamericana Electronic Arts ha declarado que no tiene todavía intención de introducir el fútbol femenino dentro de la saga FIFA, a pesar de que reconocen que están recibiendo abundantes peticiones por parte de los aficionados para traerlo consigo en el futuro.


"Recibimos literalmente miles de peticiones de nuestros fans para nuevas características y tenemos que evaluar todas las sugerencias, tales como la inclusión de jugadoras femeninas en el juego, y compararlas con nuestros recursos, las prioridades y el feedback general de los fans", comentó un ejecutivo del estudio de deportes, David Rutter. "Por ahora no tenemos planes de incluir jugadoras femeninas en el juego".


Más noticias de: FIFA 13, EA Sports

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
326 comentarios Publicada hace 17 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
318 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
298 comentarios Publicada hace 18 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días