Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
13 de Agosto de 2012 / 17:18

EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA

Aseguran recibir miles de peticiones de los fans con nuevas características, y que evalúan todas ellas.

Twittear

12

0

Compartir

3

FIFA 13

FIFA 13

La compañía norteamericana Electronic Arts ha declarado que no tiene todavía intención de introducir el fútbol femenino dentro de la saga FIFA, a pesar de que reconocen que están recibiendo abundantes peticiones por parte de los aficionados para traerlo consigo en el futuro.


"Recibimos literalmente miles de peticiones de nuestros fans para nuevas características y tenemos que evaluar todas las sugerencias, tales como la inclusión de jugadoras femeninas en el juego, y compararlas con nuestros recursos, las prioridades y el feedback general de los fans", comentó un ejecutivo del estudio de deportes, David Rutter. "Por ahora no tenemos planes de incluir jugadoras femeninas en el juego".


Más noticias de: FIFA 13, EA Sports

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
294 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
226 comentarios Publicada hace 18 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
215 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días