FIFA 13

13 de Agosto de 2012 / 17:18
EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA

Aseguran recibir miles de peticiones de los fans con nuevas características, y que evalúan todas ellas.

EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFAEA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA
FIFA 13

FIFA 13

La compañía norteamericana Electronic Arts ha declarado que no tiene todavía intención de introducir el fútbol femenino dentro de la saga FIFA, a pesar de que reconocen que están recibiendo abundantes peticiones por parte de los aficionados para traerlo consigo en el futuro.


"Recibimos literalmente miles de peticiones de nuestros fans para nuevas características y tenemos que evaluar todas las sugerencias, tales como la inclusión de jugadoras femeninas en el juego, y compararlas con nuestros recursos, las prioridades y el feedback general de los fans", comentó un ejecutivo del estudio de deportes, David Rutter. "Por ahora no tenemos planes de incluir jugadoras femeninas en el juego".


Más noticias de: FIFA 13, EA Sports

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
239 comentarios Publicada hace 22 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
233 comentarios Publicada hace 22 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días