FIFA 13

13 de Agosto de 2012 / 17:18
EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA

Aseguran recibir miles de peticiones de los fans con nuevas características, y que evalúan todas ellas.

EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFAEA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA
FIFA 13

FIFA 13

La compañía norteamericana Electronic Arts ha declarado que no tiene todavía intención de introducir el fútbol femenino dentro de la saga FIFA, a pesar de que reconocen que están recibiendo abundantes peticiones por parte de los aficionados para traerlo consigo en el futuro.


"Recibimos literalmente miles de peticiones de nuestros fans para nuevas características y tenemos que evaluar todas las sugerencias, tales como la inclusión de jugadoras femeninas en el juego, y compararlas con nuestros recursos, las prioridades y el feedback general de los fans", comentó un ejecutivo del estudio de deportes, David Rutter. "Por ahora no tenemos planes de incluir jugadoras femeninas en el juego".


Más noticias de: FIFA 13, EA Sports

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
388 comentarios Publicada hace 19 horas