FIFA 13

13 de Agosto de 2012 / 17:18
EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA

Aseguran recibir miles de peticiones de los fans con nuevas características, y que evalúan todas ellas.

Twittear

0

Compartir

3

EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFAEA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA
FIFA 13

FIFA 13

La compañía norteamericana Electronic Arts ha declarado que no tiene todavía intención de introducir el fútbol femenino dentro de la saga FIFA, a pesar de que reconocen que están recibiendo abundantes peticiones por parte de los aficionados para traerlo consigo en el futuro.


"Recibimos literalmente miles de peticiones de nuestros fans para nuevas características y tenemos que evaluar todas las sugerencias, tales como la inclusión de jugadoras femeninas en el juego, y compararlas con nuestros recursos, las prioridades y el feedback general de los fans", comentó un ejecutivo del estudio de deportes, David Rutter. "Por ahora no tenemos planes de incluir jugadoras femeninas en el juego".


Más noticias de: FIFA 13, EA Sports

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
347 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días