3DJuegos / Noticias / Sleeping Dogs / Sleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicional
Sleeping Dogs
14 de Agosto de 2012 / 10:13

Sleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicional

El primero estará disponible junto a la salida del juego.

Por
64 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Sleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicionalSleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicional
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Square Enix ha confirmado que durante los primeros seis meses de existencia de Sleeping Dogs, lanzarán "contenido adicional intensivo".


El primer DLC en llegar lo hará al mismo tiempo de salida del juego, incluido el Retro Trial Pack que ofrece un traje de asesino. A partir de septiembre llegarán otros como el 'Racing Pack' y el 'SWAT Pack'.


El manager general de Square Enix Londres, Lee Singleton, ha afirmado que pretenden crear algo "que se adapte al estilo de cada uno de los jugadores, desde coches hasta las misiones que componen la historia".


se lanzará este 17 de agosto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Sleeping Dogs, Square Enix, DLC

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
401 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días