Sleeping Dogs

14 de Agosto de 2012 / 10:13
Sleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicional

El primero estará disponible junto a la salida del juego.

Por
64 comentarios
Twittear

Compartir

Sleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicionalSleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicional
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Square Enix ha confirmado que durante los primeros seis meses de existencia de Sleeping Dogs, lanzarán "contenido adicional intensivo".


El primer DLC en llegar lo hará al mismo tiempo de salida del juego, incluido el Retro Trial Pack que ofrece un traje de asesino. A partir de septiembre llegarán otros como el 'Racing Pack' y el 'SWAT Pack'.


El manager general de Square Enix Londres, Lee Singleton, ha afirmado que pretenden crear algo "que se adapte al estilo de cada uno de los jugadores, desde coches hasta las misiones que componen la historia".


se lanzará este 17 de agosto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Sleeping Dogs, Square Enix, DLC

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
433 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días