Sleeping Dogs

14 de Agosto de 2012 / 10:13
Sleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicional

El primero estará disponible junto a la salida del juego.

Por
64 comentarios
Twittear

Compartir

Sleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicionalSleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicional
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Square Enix ha confirmado que durante los primeros seis meses de existencia de Sleeping Dogs, lanzarán "contenido adicional intensivo".


El primer DLC en llegar lo hará al mismo tiempo de salida del juego, incluido el Retro Trial Pack que ofrece un traje de asesino. A partir de septiembre llegarán otros como el 'Racing Pack' y el 'SWAT Pack'.


El manager general de Square Enix Londres, Lee Singleton, ha afirmado que pretenden crear algo "que se adapte al estilo de cada uno de los jugadores, desde coches hasta las misiones que componen la historia".


se lanzará este 17 de agosto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Sleeping Dogs, Square Enix, DLC

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días