Los jugadores de Dead Island han invertido ya 6.500 años en sesiones cooperativas

Los jugadores de Dead Island han invertido ya 6.500 años en sesiones cooperativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ese es el motivo por el que la gente sigue comprando el juego meses después de su lanzamiento. Es por lo que les encanta".

Guido Eickmeyer, responsable de la distribuidora de Dead Island, Deep Silver, ha hablado en la GDC Europea con los medios en unas palabras recogidas por el portal británico Eurogamer para recalcar la enorme popularidad de su videojuego.

Según él los usuarios han invertido ya 57 millones de horas en el cooperativo de su divertido juego de zombies, algo que equivale a 6.500 años de sesiones cooperativas. Lo que ha garantizado las exitosas ventas del título, por encima de las 4 millones de copias.

"Ese es el motivo por el que la gente sigue comprando el juego meses después de su lanzamiento. Es por lo que les encanta", explicó Eickmeyer. "Es por lo que tenemos unas puntuaciones tan altas de usuarios. Es la experiencia cooperativa más emocionante que hay en el mercado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.