Noticia
14 de Agosto de 2012 / 12:02

Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión

"Hay una línea muy fina entre lo que tú crees que es interesante y lo que otros piensan que es una falta de respeto".

Twittear

0

Compartir

2

Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religiónSegún Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión
Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión


La jefe de Ubisoft Toronto, la conocida Jade Raymond, ha hablado con la revista oficial de Xbox en Reino Unido sobre la exploración de temas importantes y adultos que puede llevar la industria del videojuego.


"Es algo peliagudo. En Ubisoft tenemos estudios a lo largo y ancho del mundo, y hay una línea muy fina entre lo que tú crees que es interesante y lo que otros piensan que es una falta de respeto", declaró Raymond. "No quieres ofender a nadie... Creo que hay juegos que serían fantásticos para que alguien tratara de entender algo como la religión y que experimentara con todas esas cosas. Creo que sería divertido bajo ciertas circunstancias, como la reencarnación, por ejemplo".


"Esa es la clave de los videojuegos, puedes hacer cosas en una película con la que no interactúas, pero por alguna razón en los videojuegos estás más cerca, supongo que por la interactividad", comentó. "Parece que los juegos indie son los que realmente experimentan con grandes temas como esos".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
270 comentarios Publicada hace 13 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
229 comentarios Publicada hace 10 horas