Noticia
14 de Agosto de 2012 / 12:02
Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión

"Hay una línea muy fina entre lo que tú crees que es interesante y lo que otros piensan que es una falta de respeto".

Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religiónSegún Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión
Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión


La jefe de Ubisoft Toronto, la conocida Jade Raymond, ha hablado con la revista oficial de Xbox en Reino Unido sobre la exploración de temas importantes y adultos que puede llevar la industria del videojuego.


"Es algo peliagudo. En Ubisoft tenemos estudios a lo largo y ancho del mundo, y hay una línea muy fina entre lo que tú crees que es interesante y lo que otros piensan que es una falta de respeto", declaró Raymond. "No quieres ofender a nadie... Creo que hay juegos que serían fantásticos para que alguien tratara de entender algo como la religión y que experimentara con todas esas cosas. Creo que sería divertido bajo ciertas circunstancias, como la reencarnación, por ejemplo".


"Esa es la clave de los videojuegos, puedes hacer cosas en una película con la que no interactúas, pero por alguna razón en los videojuegos estás más cerca, supongo que por la interactividad", comentó. "Parece que los juegos indie son los que realmente experimentan con grandes temas como esos".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días