Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
14 de Agosto de 2012 / 12:02

Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión

"Hay una línea muy fina entre lo que tú crees que es interesante y lo que otros piensan que es una falta de respeto".

Twittear

0

0

Compartir

2

Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión


La jefe de Ubisoft Toronto, la conocida Jade Raymond, ha hablado con la revista oficial de Xbox en Reino Unido sobre la exploración de temas importantes y adultos que puede llevar la industria del videojuego.


"Es algo peliagudo. En Ubisoft tenemos estudios a lo largo y ancho del mundo, y hay una línea muy fina entre lo que tú crees que es interesante y lo que otros piensan que es una falta de respeto", declaró Raymond. "No quieres ofender a nadie... Creo que hay juegos que serían fantásticos para que alguien tratara de entender algo como la religión y que experimentara con todas esas cosas. Creo que sería divertido bajo ciertas circunstancias, como la reencarnación, por ejemplo".


"Esa es la clave de los videojuegos, puedes hacer cosas en una película con la que no interactúas, pero por alguna razón en los videojuegos estás más cerca, supongo que por la interactividad", comentó. "Parece que los juegos indie son los que realmente experimentan con grandes temas como esos".


Más noticias de: Ubisoft

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
600 comentarios Publicada hace 4 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
281 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
256 comentarios Publicada hace 1 día