Noticia
14 de Agosto de 2012 / 12:02
Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión

"Hay una línea muy fina entre lo que tú crees que es interesante y lo que otros piensan que es una falta de respeto".

Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religiónSegún Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión
Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión


La jefe de Ubisoft Toronto, la conocida Jade Raymond, ha hablado con la revista oficial de Xbox en Reino Unido sobre la exploración de temas importantes y adultos que puede llevar la industria del videojuego.


"Es algo peliagudo. En Ubisoft tenemos estudios a lo largo y ancho del mundo, y hay una línea muy fina entre lo que tú crees que es interesante y lo que otros piensan que es una falta de respeto", declaró Raymond. "No quieres ofender a nadie... Creo que hay juegos que serían fantásticos para que alguien tratara de entender algo como la religión y que experimentara con todas esas cosas. Creo que sería divertido bajo ciertas circunstancias, como la reencarnación, por ejemplo".


"Esa es la clave de los videojuegos, puedes hacer cosas en una película con la que no interactúas, pero por alguna razón en los videojuegos estás más cerca, supongo que por la interactividad", comentó. "Parece que los juegos indie son los que realmente experimentan con grandes temas como esos".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días