Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
14 de agosto de 2012

Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo

"Estoy superemocionado de haceros saber que soy el nuevo manager general de Rovio Stockholm".

Twittear

0

0

Compartir

0

Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo


Oskar Burman era uno de los nombres de la saga Battlefield relacionados con su modelo Play4Free, y ahora ha anunciado que da el salto a Rovio para encabezar en calidad de manager general los trabajos de Rovio Stockholm.


Este estudio, afincado en Estocolmo, comienza hoy mismo su andadura, y el propio Burman ha sido el encargado de hacer las presentaciones. "Estoy superemocionado de haceros saber que soy el nuevo manager general de Rovio Stockholm. Hoy abrimos las puertas de la tienda", explicó Burman. "IMHO Rovio es uno de los desarrolladores más emocionantes del mundo, y está perfectamente posicionado para el futuro. Además estoy algo cansado de crear juegos violentos, a partir de ahora la única violencia que infligiré será a cerdos de dibujos animados".


Más noticias de: Rovio

Angry Birds BAD BIRDS 1 

Las noticias más comentadas
DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront "¿Sería divertido? Para nosotros no tiene sentido crear una batalla de la que haya otros jugadores que no puedan participar".
395 comentarios Publicada hace 2 días
Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles Hasta 40 jugadores, vehículos, acción y héroes y villanos como Boba Fett o Darth Vader.
340 comentarios Publicada hace 2 días
GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve Con 301.246 personas supera la anterior marca que poseía Skyrim y que estaba fijada en 280.000.
275 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One El nuevo juego de DICE sacará partido, también, al EA Access exclusivo de One.
251 comentarios Publicada hace 5 días
Star Wars Battlefront presenta su edición Digital Deluxe para PC Quienes reserven el juego disfrutarán gratis el 1 de diciembre del DLC Battle of Jakku.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google