Noticia
14 de agosto de 2012

Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo

"Estoy superemocionado de haceros saber que soy el nuevo manager general de Rovio Stockholm".

Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo
Oskar Burman era uno de los nombres de la saga Battlefield relacionados con su modelo Play4Free, y ahora ha anunciado que da el salto a Rovio para encabezar en calidad de manager general los trabajos de Rovio Stockholm.

Este estudio, afincado en Estocolmo, comienza hoy mismo su andadura, y el propio Burman ha sido el encargado de hacer las presentaciones. "Estoy superemocionado de haceros saber que soy el nuevo manager general de Rovio Stockholm. Hoy abrimos las puertas de la tienda", explicó Burman. "IMHO Rovio es uno de los desarrolladores más emocionantes del mundo, y está perfectamente posicionado para el futuro. Además estoy algo cansado de crear juegos violentos, a partir de ahora la única violencia que infligiré será a cerdos de dibujos animados".

Más noticias de: Rovio

Angry Birds BAD BIRDS 1 

Las noticias más comentadas
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
803 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
548 comentarios Publicada hace 4 días
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
436 comentarios Publicada hace 5 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
401 comentarios Publicada hace 6 días
PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong" "Personalmente creo que somos mucho mejor que ellos en lo que se refiere a disparos y porteros".
345 comentarios Publicada hace 4 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google