Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
14 de Agosto de 2012 / 16:34

Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo

"Estoy superemocionado de haceros saber que soy el nuevo manager general de Rovio Stockholm".

Twittear

0

0

Compartir

0

Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo


Oskar Burman era uno de los nombres de la saga Battlefield relacionados con su modelo Play4Free, y ahora ha anunciado que da el salto a Rovio para encabezar en calidad de manager general los trabajos de Rovio Stockholm.


Este estudio, afincado en Estocolmo, comienza hoy mismo su andadura, y el propio Burman ha sido el encargado de hacer las presentaciones. "Estoy superemocionado de haceros saber que soy el nuevo manager general de Rovio Stockholm. Hoy abrimos las puertas de la tienda", explicó Burman. "IMHO Rovio es uno de los desarrolladores más emocionantes del mundo, y está perfectamente posicionado para el futuro. Además estoy algo cansado de crear juegos violentos, a partir de ahora la única violencia que infligiré será a cerdos de dibujos animados".


Más noticias de: Rovio

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
665 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días