Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
14 de agosto de 2012

Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo

"Estoy superemocionado de haceros saber que soy el nuevo manager general de Rovio Stockholm".

Twittear

0

0

Compartir

0

Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo


Oskar Burman era uno de los nombres de la saga Battlefield relacionados con su modelo Play4Free, y ahora ha anunciado que da el salto a Rovio para encabezar en calidad de manager general los trabajos de Rovio Stockholm.


Este estudio, afincado en Estocolmo, comienza hoy mismo su andadura, y el propio Burman ha sido el encargado de hacer las presentaciones. "Estoy superemocionado de haceros saber que soy el nuevo manager general de Rovio Stockholm. Hoy abrimos las puertas de la tienda", explicó Burman. "IMHO Rovio es uno de los desarrolladores más emocionantes del mundo, y está perfectamente posicionado para el futuro. Además estoy algo cansado de crear juegos violentos, a partir de ahora la única violencia que infligiré será a cerdos de dibujos animados".


Más noticias de: Rovio

Angry Birds BAD BIRDS 1 

Las noticias más comentadas
Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos Productos de la prestigiosa marca para los usuarios de 3DJuegos.
565 comentarios Publicada hace 17 horas
Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo "Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo".
428 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 recibe sus primeros mods Algunos mejoran su apariencia gráfica, otros añaden nuevas opciones de juego.
420 comentarios Publicada hace 5 días
CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013" "No tratamos de ocultar nada, no puedes ocultar lo que la gente puede ver y comparar tan fácilmente".
333 comentarios Publicada hace 6 días
Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen "Creo que estamos viendo cómo los videojuegos se convierten en experiencias más y más grandes".
318 comentarios Publicada hace 13 horas
Anuncios Google