Noticia
14 de agosto de 2012

Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo

"Estoy superemocionado de haceros saber que soy el nuevo manager general de Rovio Stockholm".

Twittear

0

0

Compartir

0

Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo


Oskar Burman era uno de los nombres de la saga Battlefield relacionados con su modelo Play4Free, y ahora ha anunciado que da el salto a Rovio para encabezar en calidad de manager general los trabajos de Rovio Stockholm.


Este estudio, afincado en Estocolmo, comienza hoy mismo su andadura, y el propio Burman ha sido el encargado de hacer las presentaciones. "Estoy superemocionado de haceros saber que soy el nuevo manager general de Rovio Stockholm. Hoy abrimos las puertas de la tienda", explicó Burman. "IMHO Rovio es uno de los desarrolladores más emocionantes del mundo, y está perfectamente posicionado para el futuro. Además estoy algo cansado de crear juegos violentos, a partir de ahora la única violencia que infligiré será a cerdos de dibujos animados".


Más noticias de: Rovio

Angry Birds BAD BIRDS 1 

Las noticias más comentadas
Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia" Cree que títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son excusas suficientes para adquirirla.
628 comentarios Publicada hace 5 días
El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego "¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV es que habéis pirateado el juego".
488 comentarios Publicada hace 4 días
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
395 comentarios Publicada hace 4 días
Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed El equipo de Quebec participará en el desarrollo de nuevas entregas de la serie.
290 comentarios Publicada hace 7 días
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
262 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google