Noticia
14 de Agosto de 2012 / 16:34

Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo

"Estoy superemocionado de haceros saber que soy el nuevo manager general de Rovio Stockholm".

Twittear

0

Compartir

0

Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en EstocolmoRovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo
Rovio anuncia manager general salido de la saga Battlefield y un nuevo estudio en Estocolmo


Oskar Burman era uno de los nombres de la saga Battlefield relacionados con su modelo Play4Free, y ahora ha anunciado que da el salto a Rovio para encabezar en calidad de manager general los trabajos de Rovio Stockholm.


Este estudio, afincado en Estocolmo, comienza hoy mismo su andadura, y el propio Burman ha sido el encargado de hacer las presentaciones. "Estoy superemocionado de haceros saber que soy el nuevo manager general de Rovio Stockholm. Hoy abrimos las puertas de la tienda", explicó Burman. "IMHO Rovio es uno de los desarrolladores más emocionantes del mundo, y está perfectamente posicionado para el futuro. Además estoy algo cansado de crear juegos violentos, a partir de ahora la única violencia que infligiré será a cerdos de dibujos animados".


Más noticias de: Rovio

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días