FIFA 13

14 de Agosto de 2012 / 17:29
El día 11 de septiembre tendremos primera demostración jugable de FIFA 13

El título mantiene para nuestro continente la fecha prevista de lanzamiento para el día 28 del mismo mes.

El día 11 de septiembre tendremos primera demostración jugable de FIFA 13El día 11 de septiembre tendremos primera demostración jugable de FIFA 13
Messi en FIFA 13

Messi en FIFA 13

, como no podía ser de otro modo, ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Electronic Arts en la GamesCom de Colonia, y el título ha dejado la presentación de algunas de sus características.


Sin embargo uno de los puntos más atractivos ha sido el del anuncio de la fecha de lanzamiento de la demo del juego, que estará disponible a partir del día 11 de septiembre: sólo unas semanas antes del lanzamiento del propio juego que llegará a las tiendas de nuestro continente el día 28 de septiembre.


Más noticias de: FIFA 13, EA Sports, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
429 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días