FIFA 13

14 de Agosto de 2012 / 17:29
El día 11 de septiembre tendremos primera demostración jugable de FIFA 13

El título mantiene para nuestro continente la fecha prevista de lanzamiento para el día 28 del mismo mes.

El día 11 de septiembre tendremos primera demostración jugable de FIFA 13El día 11 de septiembre tendremos primera demostración jugable de FIFA 13
Messi en FIFA 13

Messi en FIFA 13

, como no podía ser de otro modo, ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Electronic Arts en la GamesCom de Colonia, y el título ha dejado la presentación de algunas de sus características.


Sin embargo uno de los puntos más atractivos ha sido el del anuncio de la fecha de lanzamiento de la demo del juego, que estará disponible a partir del día 11 de septiembre: sólo unas semanas antes del lanzamiento del propio juego que llegará a las tiendas de nuestro continente el día 28 de septiembre.


Más noticias de: FIFA 13, EA Sports, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días