MatchDay para FIFA 13 anunciado para seguir toda la actualidad del deporte en vivo

MatchDay para FIFA 13 anunciado para seguir toda la actualidad del deporte en vivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los comentaristas, por ejemplo, nos narrarán en tiempo real los acontecimientos de otros partidos virtuales de nuestra liga.

Electronic Arts es consciente de que uno de sus grandes puntales en cuanto al entretenimiento interactivo es FIFA, y ha acompañado el anuncio de la demo del juego con los primeros detalles sobre el prometedor MatchDay.

Según parece es una inclusión que permitirá a los fans seguir todas las noticias de su propio club, con lesiones, suspensiones y rumores entre otras muchas cosas. Pero no acaban ahí las cosas, y es que también oiremos a los comentaristas apuntarnos detalles muy interesantes en, por ejemplo, el modo manager sobre el resto de partidos que se juegan, comentándonos al vuelo los goles del resto de encuentros, los penalties, las lesiones, etcétera...

“Es una gran innovación tecnológica que hará que cada partido sea una extensión de los titulares de la prensa deportiva de todo el mundo. No hay nada más emocionante en el deporte que el día del partido. Vamos a capturar esa experiencia y traerla al videojuego”, ha declarado David Rutter, responsable ejecutivo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.