Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
14 de Agosto de 2012 / 17:37

MatchDay para FIFA 13 anunciado para seguir toda la actualidad del deporte en vivo

Los comentaristas, por ejemplo, nos narrarán en tiempo real los acontecimientos de otros partidos virtuales de nuestra liga.

Twittear

10

0

Compartir

5

FIFA 13

FIFA 13

Electronic Arts es consciente de que uno de sus grandes puntales en cuanto al entretenimiento interactivo es FIFA, y ha acompañado el anuncio de la demo del juego con los primeros detalles sobre el prometedor MatchDay.


Según parece es una inclusión que permitirá a los fans seguir todas las noticias de su propio club, con lesiones, suspensiones y rumores entre otras muchas cosas. Pero no acaban ahí las cosas, y es que también oiremos a los comentaristas apuntarnos detalles muy interesantes en, por ejemplo, el modo manager sobre el resto de partidos que se juegan, comentándonos al vuelo los goles del resto de encuentros, los penalties, las lesiones, etcétera...


“Es una gran innovación tecnológica que hará que cada partido sea una extensión de los titulares de la prensa deportiva de todo el mundo. No hay nada más emocionante en el deporte que el día del partido. Vamos a capturar esa experiencia y traerla al videojuego”, ha declarado David Rutter, responsable ejecutivo del juego.


Más noticias de: FIFA 13, EA Sports

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
451 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
408 comentarios Publicada hace 3 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
325 comentarios Publicada hace 5 días
320 comentarios Publicada hace 5 días