El multijugador de GoldenEye 64 se incluyó en el último momento sin el consentimiento de Nintendo

El multijugador de GoldenEye 64 se incluyó en el último momento sin el consentimiento de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Algo impensable en los tiempos actuales", declara un antiguo programador de Rare.

Uno de los considerados como mejores juegos de Nintendo 64, el clásico GoldEneye 64, se hizo grande, entre otras cosas, gracias al adictivo multijugador que incluía, un modo que fue introducido a última hora en el videojuego, y sin que los managers de Rare o Nintendo tuvieran constancia de ello hasta que se presentó la versión final.

El director Martin Hollis, ha tenido una aparición en la GDC de Europa para hablar de una serie de curiosidades del videojuego, sobre todo de una que vivió su compañero Steve Ellis, quien admitió que tanto el mencionado multijugador como "otras características" fueron incluidas en el juego sin el consentimiento de la gestión de Nintendo y Rare, algo que sería "impensable imaginar en los tiempos actuales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.