3DJuegos / Noticias / Killzone Mercenary / En Killzone: Mercenary lucharemos "por primera vez" tanto del lado de los ISA como de los Helghast
Killzone: Mercenary
15 de Agosto de 2012 / 10:24

En Killzone: Mercenary lucharemos "por primera vez" tanto del lado de los ISA como de los Helghast

Según sus responsables llevaremos a cabo misiones que "los soldados comunes no quieren o no pueden hacer".

Twittear

0

Compartir

8

En Killzone: Mercenary lucharemos "por primera vez" tanto del lado de los ISA como de los HelghastEn Killzone: Mercenary lucharemos "por primera vez" tanto del lado de los ISA como de los Helghast

Uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Sony de anoche en la GamesCom 2012 fue previsto para el año 2013, y es que sabíamos que había un título de la saga en desarrollo para la portátil de Sony pero éste todavía no tenía nombre ni materiales.


"Estamos entusiasmados de poder presentar en la GamesCom 2012 el primer tráiler oficial de Killzone: Mercenary", ha declarado en el marco de la GamesCom Hermen Hulst, director de Guerrilla en palabras recogidas por el blog oficial de PlayStation. "Diseñado específicamente para PlayStation Vita, Killzone: Mercenary es un shooter en primera persona que aprovecha al máximo las capacidades gráficas y las características de este gran dispositivo. Ha sido diseñado con el mismo potente motor que Killzone 3, y mejora el conocido control con dos sticks analógicos para FPS en combinación con las funcionalidades del panel táctil para ofrecer nuevas e interesantes posibilidades de juego".


"Con Killzone: Mercenary queremos ofrecer a los usuarios de PlayStation Vita una nueva perspectiva sobre el conflicto brutal entre ISA y Helghast, literalmente. Por primera vez en una campaña de Killzone, lucharás tanto al lado de las fuerzas de los Helghast , como de los especialistas de los ISA, llevando a cabo misiones que los soldados comunes no quieren o no pueden hacer", comenta Hulst. "Como mercenario serás libre de decidir qué tácticas específicas usarás para cumplir con tu contrato; tu contratista te recompensará con armas de última generación y dinero fresquito, siempre y cuando tu trabajo esté bien hecho. Pero, ¿cuál es el precio a pagar por esta libertad y lo descubrirás antes de que sea demasiado tarde?"


Más noticias de: Killzone NGP, PS Vita, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
317 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
298 comentarios Publicada hace 2 días