Killzone: Mercenary

15 de Agosto de 2012 / 10:24
En Killzone: Mercenary lucharemos "por primera vez" tanto del lado de los ISA como de los Helghast

Según sus responsables llevaremos a cabo misiones que "los soldados comunes no quieren o no pueden hacer".

En Killzone: Mercenary lucharemos "por primera vez" tanto del lado de los ISA como de los HelghastEn Killzone: Mercenary lucharemos "por primera vez" tanto del lado de los ISA como de los Helghast

Uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Sony de anoche en la GamesCom 2012 fue previsto para el año 2013, y es que sabíamos que había un título de la saga en desarrollo para la portátil de Sony pero éste todavía no tenía nombre ni materiales.


"Estamos entusiasmados de poder presentar en la GamesCom 2012 el primer tráiler oficial de Killzone: Mercenary", ha declarado en el marco de la GamesCom Hermen Hulst, director de Guerrilla en palabras recogidas por el blog oficial de PlayStation. "Diseñado específicamente para PlayStation Vita, Killzone: Mercenary es un shooter en primera persona que aprovecha al máximo las capacidades gráficas y las características de este gran dispositivo. Ha sido diseñado con el mismo potente motor que Killzone 3, y mejora el conocido control con dos sticks analógicos para FPS en combinación con las funcionalidades del panel táctil para ofrecer nuevas e interesantes posibilidades de juego".


"Con Killzone: Mercenary queremos ofrecer a los usuarios de PlayStation Vita una nueva perspectiva sobre el conflicto brutal entre ISA y Helghast, literalmente. Por primera vez en una campaña de Killzone, lucharás tanto al lado de las fuerzas de los Helghast , como de los especialistas de los ISA, llevando a cabo misiones que los soldados comunes no quieren o no pueden hacer", comenta Hulst. "Como mercenario serás libre de decidir qué tácticas específicas usarás para cumplir con tu contrato; tu contratista te recompensará con armas de última generación y dinero fresquito, siempre y cuando tu trabajo esté bien hecho. Pero, ¿cuál es el precio a pagar por esta libertad y lo descubrirás antes de que sea demasiado tarde?"


Más noticias de: Killzone NGP, PS Vita, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
254 comentarios Publicada hace 4 días